SEGUROS EL POTOSí

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Seguros El Potosí se fundó en México en el año 1946.
  • Ofrece pólizas de seguros en todos los ramos.
  • Tuvo 47 controversias con sus clientes ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • La aseguradora dispone de todo tipo de información y asesoría en línea con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES SEGUROS EL POTOSÍ?

Empresa integrada totalmente por inversionistas mexicanos, con una experiencia de 68 años en el seguro de incendio.  Comenzó a operar en el ramo de autos en el año de 1971 y en Transportes en 1984. Los ramos de seguros de vida y salud iniciaron dentro de la empresa en el año 1986.

La empresa dispone de una matriz y de más de 25 oficinas en todo el país, con un equipo de 263 asociados entre los que están 23 ajustadores y 11 valuadores trabajando exclusivamente para la compañía.

Los indicadores estadísticos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) ubicaron a esta aseguradora en el año 2011 en el lugar número 34 en ventas de seguros de vida con una participación del 0.05 % del mercado, el lugar número 37 en seguros de accidentes y enfermedades con 0.02 % del mercado, el lugar número 18 en pólizas de autos con una participación del 0.65 % del mercado y el lugar número 33 en el resto de seguros de daños con un 0.21 % del mercado.

SEGUROS EL POTOSÍ: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Seguros El Potosí para Autos: Diversos paquetes de protección para autos y pickups con pólizas que brindan coberturas básicas hasta la mejor cobertura amplia que ofrece el plan Amplia Total.

Existen también planes de protección para camiones con coberturas que van desde la Responsabilidad Civil hasta la Cobertura Amplia.

Seguros El Potosí de Accidentes Personales: Planes de Accidentes Personales para contratación individual así como colectiva, uno de ellos en la modalidad de seguro escolar que protege a alumnos, maestros y personal administrativo de cualquier escuela.

Seguros El Potosí de Vida: Esta aseguradora ofrece todo tipo de planes de protección e inversión con coberturas temporales y de por vida de acuerdo a las necesidades.

La empresa dispone de seguros dotales a 15 y 20 años de plazo con suma asegurada en dólares para protección contra la inflación tanto por fallecimiento como por supervivencia, así como pólizas de protección para garantizar créditos, incluyendo algunas coberturas por desempleo.

Seguros de Casa: Principalmente son tres paquetes con coberturas para el inmueble por hasta dos millones de pesos y una protección para contenidos de hasta un millón de pesos, con opciones de contratación para arrendador y propietario.

Todos los planes contienen beneficios adicionales en servicios de asistencia para fallas en plomería, electricidad y fugas de gas entre otras, así como servicios de ambulancia por hasta dos ocasiones por año.

Pólizas para PyMES: Protección en el ramo de daños para pequeñas y medianas empresas para contenidos e inmuebles.

Existen pólizas especialmente diseñadas para gasolineras y casas habitación en las que se tenga también algún negocio.

Seguro Marítimo y Transportes: Protección para mercancías en transporte por mar, tierra o aire, con coberturas que incluyen también maniobras, además de diversas coberturas adicionales de protección.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SEGUROS EL POTOSÍ

En línea en la página www.elpotosi.com.mx, así como por teléfono en el número (800) 480-3100.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *