UNICLICK ¿ES SEGURO Y CONFIABLE?

Compara tu crédito en 1 Min.

Uniclick es una de las mejores opciones si lo que necesitas es financiamiento para hacer crecer tu negocio, se trata de una institución financiera respaldada por UNIFIN que otorga créditos por hasta $2.5 millones de pesos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas. ¿Te gustaría conocer más sobre el tema?, entonces te sugerimos continuar leyendo porque nos encargaremos de despejar todas tus dudas al respecto.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que pueda llegar a otros emprendedores que lo necesiten. Si has sido usuario de Uniclick, te invitamos a contarnos tu experiencia en la sección de comentarios.

¿Qué tipo de créditos ofrece Uniclick?

Esta institución financiera otorga créditos únicamente para personas que tienen una pequeña o mediana empresa que opera en el territorio mexicano y les gustaría hacerla crecer.

El monto del financiamiento puede ser desde $200 mil hasta $2.5 millones de pesos, con plazos desde 3 hasta 24 meses.

Estas son las ventajas principales de solicitar un crédito en esta institución financiera:

  • El proceso de solicitud es seguro, flexible, transparente y el papeleo es mínimo.
  • Si tu crédito es aprobado, en menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
  • No hay penalizaciones por pagos adelantados, puedes tomar la decisión de liquidar tu crédito en cualquier momento.
  • No es necesaria la garantía hipotecaria, basta con tener un aval.

¿Uniclick es seguro y confiable?

Uniclick opera en colaboración con Buró de Crédito, está reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, certificada por Great Place to Work y supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con todo esto podemos deducir que solicitar un crédito en esta institución financiera es completamente seguro y confiable.

¿Cuánta experiencia tiene Uniclick como institución financiera?

Es importante decir que Uniclick pertenece a UNIFIN, que es una institución financiera con más de 15 años de experiencia otorgando créditos para que las empresas puedan:

  • Adquirir maquinaría y tecnología sin descapitalizarse.
  • Lograr duplicar el volumen de producción.
  • Convertir las cuentas por cobrar en capital inmediato.

¿Cuánto cuesta solicitar un crédito en esta institución financiera?

Tasas y comisiones de Uniclick

Respecto al costo de solicitar un crédito con esta institución financiera, podemos decirte que el Costo Anual Total promedio es de 46.4% antes de IVA y se desglosa de la siguiente forma:

  • Tasa de interés fija anual ponderada del 33% antes de IVA.
  • Comisión única por apertura de hasta el 5% sobre el monto total del crédito.

>>> Si te interesa conocer más sobre qué es y cómo se calcula el Costo Anual Total promedio de un producto financiero, te invitamos a leer el artículo completo aquí. 

Simulador de créditos de Uniclick

Con la finalidad de que puedas darte una idea de cuánto tendrías que pagar por tu crédito, hemos elaborado el siguiente simulador con cinco escenarios distintos considerando una tasa de interés fija anual ponderada del 33% antes de IVA y un plazo de 24 meses.

Monto total del crédito Mensualidad (24 meses)  Pago total del crédito
$500,000.00 $29,259.31 $702,223.42
$1,000,000.00 $58,518.62 $1,404,446.85
$1,500,000.00 $87,777.93 $2,106,670.27
$2,000,000.00 $117,037.24 $2,808,893.70
$2,500,000.00 $146,296.55 $3,511,117.12

Te recordamos que este es solo un simulador basado en los datos proporcionados públicamente por la institución financiera en su sitio web oficial, para obtener una proyección de pagos precisa te sugerimos comunicarte directamente con Uniclick.

>>> Si te interesa conocer más sobre los términos y condiciones de los créditos que ofrece Uniclick, te invitamos a leer el artículo completo aquí. 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito en esta institución financiera?

Tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona moral o persona física con actividad empresarial en México.
  • Tener una PyME que haya ejercido actividad comprobable por lo menos durante 12 meses previo a solicitar el crédito.
  • Contar con tu firma electrónica aprobada por el SAT.
  • Estar al corriente con los pagos y responsabilidades fiscales correspondientes.

¿Cómo solicitar un crédito en Uniclick?

En esta sección hablaremos del trámite que tendrás que realizar para solicitar un crédito en esta institución financiera.

Solicitar en línea

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de Uniclick.
  2. Deberás ir a la pestaña Calcula tu crédito y ahí tendrás que seleccionar el monto total de dinero que quieres solicitar, recuerda que la cantidad puede ir desde $200,000 hasta $2,500,000 pesos, del mismo modo, elige el plazo en el que deseas liquidar tu crédito, esto es entre 3 y 24 meses.
  3. Automáticamente Uniclick te indicará la cantidad a pagar mensualmente y el importe total de tu crédito, si estás de acuerdo con esto da clic en Solicita tu crédito.
  4. Tendrás que registrarte con tus datos personales, bancarios y de contacto, así como completar tu expediente con información puntual sobre tu empresa, en tan solo unos minutos te indicarán si tu crédito ha sido autorizado.
  5. El siguiente paso es adjuntar la documentación solicitada:
    • Identificación oficial vigente con fotografía.
    • Clave Única de Registro de Población (CURP).
    • Cédula de identificación fiscal.
    • Archivos de la firma electrónica.
  6. En menos de 24 horas tendrás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.

Información de contacto

El trámite se realiza completamente en línea, sin embargo, a continuación te compartimos la información de contacto que te será de gran utilidad en caso de que requieras comunicarte directamente con un Uniclick para aclarar dudas respecto a tu crédito.

  • Dirección: Presidente Masaryk No. 111-5, Colonia Polanco, V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Correo electrónico: atencionaclientes@unifin.com.mx
  • Teléfono: 01 800 200 8000

Tiempo de aprobación y Respuesta

Uniclick autoriza tu crédito en minutos y en menos de 24 horas deposita el dinero en una cuenta bancaria a nombre de la persona moral o de la persona física con actividad empresarial que solicitó el crédito.

¿Cómo valora la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a esta institución financiera?

Como lo hemos mencionado anteriormente, Uniclick pertenece a UNIFIN, que es una institución financiera que otorga créditos empresariales, en el año 2019, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), calificó con un 7.5 a los créditos otorgados por UNIFIN, en esta evaluación se consideró principalmente la transparencia financiera y la satisfacción de los usuarios.

>>> Si te interesa conocer más sobre qué es y cómo funciona la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), te invitamos a leer el artículo completo aquí. 

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de Uniclick?

El 88% de las opiniones por parte de usuarios son favorables, esto de acuerdo con el sitio web oficial de Uniclick.

En redes sociales, la calificación promedio de los usuarios es de 5 de 5, a continuación te compartimos algunas de las opiniones:

“Uniclick es la mejor opción, es una institución financiera segura y confiable.” – Xochitl Priego.

“La calidez humana con la que tratan a los clientes es excelente, además me encantó la rápido que es solicitar un crédito.” – Neri Alexis.

Esperamos que la información que hemos compartido contigo a lo largo de este artículo, pueda ayudarte a tomar una decisión oportuna respecto a solicitar un crédito para impulsar tu pequeña o mediana empresa mexicana.

También te sugerimos consultar nuestro artículo sobre créditos para emprendedores, que te permitirá conocer distintos productos financieros para finalmente elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Créditos?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *