Go to top

¿Es posible tener dos préstamos en BanCoppel?

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

icono cotizator

Obtén hasta $70.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

icono tick Solicitud sencilla

icono tick Paga en 30 días

SOLICITAR EN LÍNEA

BanCoppel es una institución que ofrece productos financieros seguros, fáciles y muy accesibles. Sí te interesa abrir un crédito en este banco, te sugerimos continuar leyendo porque en esta guía te diremos todo lo que debes saber al respecto, incluso nos encargaremos de aclarar la tan común duda entre los usuarios de préstamos BanCoppel de “¿Sí tengo un crédito en Coppel, puedo sacar otro?”.

¿Qué son y cómo funcionan los préstamos de BanCoppel?

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

BanCoppel ofrece distintos tipos de créditos, todos ellos se entregan en moneda nacional y puedes solicitarlos en cualquier tienda Coppel los 365 días del año, solo necesitas cumplir con algunos requisitos mínimos.

Estos prestamos funcionan igual que cualquier otro crédito simple, es decir, solicitas una cantidad determinada de dinero a la institución bancaria que después deberás regresar con intereses en un plazo establecido.

Los siguientes son los diferentes tipos de créditos personales que otorga BanCoppel:

Personal BanCoppel

Esta primera opción es un crédito que puedes destinar para cubrir emergencias o gastos imprevistos. Uno de los beneficios es que no es necesario que presentes algún bien como garantía ni que cuentes con aval.

Digital BanCoppel

La segunda opción es un crédito simple que tiene como principal atractivo la posibilidad de realizar disposiciones del monto autorizado a través de mensajes de texto SMS.

Más BanCoppel

Más BanCoppel es un préstamo que se entrega de forma inmediata en tu cuenta BanCoppel. El plazo es de hasta 36 meses con una tasa de interés fija y puedes liquidar de forma anticipada sin penalización.

Tu Moto BanCoppel

Por último, BanCoppel ofrece un préstamo destinado especialmente para la adquisición de una motocicleta. Considera que durante el tiempo que dure el crédito, la factura del vehículo quedará en posesión de la institución bancaria y te será entregada al liquidar.

¿Qué beneficios ofrecen los préstamos de BanCoppel?

Ahora hablaremos de los beneficios que ofrecen los créditos personales de BanCoppel:

  • Los pagos mensuales y la tasa de interés anual son fijos.
  • Puedes realizar pagos anticipados o liquidar antes de que finalice el plazo del crédito sin ningún tipo de penalización.
  • Para algunos tipos de créditos no es necesario que presentes algún bien como garantía ni que cuentes con aval.
  • Con el préstamo Digital BanCoppel puedes realizar disposiciones desde tu celular.
  • El dinero es entregado de forma inmediata en tu cuenta de débito BanCoppel.
  • Respecto al préstamo Tu Moto BanCoppel, el vehículo de tu elección también es entregado de forma inmediata.

¿Cómo solicitar un préstamo en BanCoppel?

Solicitar un crédito personal en Bancoppel es realmente muy sencillo, a continuación te explicamos a detalle como hacerlo.

Requisitos

Primero debes asegurarte de cumplir con algunos requisitos mínimos:

  • Es necesario que seas mayor de 18 años.
  • Deberás contar con una identificación oficial vigente con fotografía, las opciones son credencial para votar, pasaporte y cédula profesional, o bien, forma migratoria en caso de que seas extranjero.
  • Tendrás que presentar un comprobante de domicilio reciente como recibo de telefonía fija, luz, agua, gas natural o estado de cuenta bancario.
  • Además, deberás tener a tu nombre una cuenta de débito BanCoppel en la que se depositará el dinero y donde se harán los cargos automáticos correspondientes al pago mensual de tu préstamo.
  • Por último, tendrás que firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

Sí te interesa conocer más sobre las tarjetas de débito BanCoppel disponibles, te invitamos a leer el artículo completo aquí.

Trámite

Para realizar el trámite es necesario que acudas con tu documentación completa a cualquier tienda Coppel, los horarios son de 09:00 a 21:00 horas los 365 días del año.

Ingresa aquí para ubicar tu tienda Coppel más cercana.

¿Es posible tener dos préstamos en BanCoppel?

puedes tener más de un préstamo BanCoppel de forma simultánea, siempre y cuando sea para fines distintos. Por ejemplo, puedes tener un crédito Más BanCoppel para irte de vacaciones y al mismo tiempo un préstamo Tu Moto BanCoppel para adquirir un vehículo, o bien, puedes tener una tarjeta de crédito BanCoppel y solicitar también un préstamo Personal BanCoppel para cubrir alguna emergencia.

Evidentemente la autorización de créditos dependerá en gran medida de tu historial crediticio y de tu capacidad de pago.

Sí te interesa conocer más sobre las tarjetas de crédito BanCoppel disponibles, te invitamos a leer el artículo completo aquí.

Preguntas frecuentes

¿Se puede tramitar un préstamo BanCoppel en línea?

Por el momento todos los préstamos de BanCoppel deben solicitarse acudiendo directamente a una tienda Coppel, no existe la opción de tramitar en línea.

¿Cómo solicitar un préstamo BanCoppel vía WhatsApp?

Ya es posible solicitar un préstamo BanCoppel a través de WhatsApp, sin embargo, este servicio está disponible solo para personas que ya son clientes de Coppel y necesitan un nuevo crédito, además, una de las condiciones es que ya hayan verificado previamente su número de celular en una sucursal de BanCoppel.

El WhatsApp de Coppel es el 800 220 7735 y a través de este medio digital es posible solicitar un préstamo personal por hasta $40,000 pesos al instante que serán depositados directamente en una cuenta de débito BanCoppel que esté a nombre del solicitante.

¿Cuántos intereses se pagan al solicitar un préstamo en BanCoppel?

Aunque los créditos personales de BanCoppel en realidad son muy accesibles en el sentido de que son de fácil aprobación y las mensualidades son bajas, al final terminan siendo considerablemente costosos debido a los altos intereses y a los muy extensos plazos.

El Costo Anual Total (CAT) promedio es de 81.4% antes de IVA y la tasa de interés anual fija de 76.1% antes de IVA.

Sí te interesa conocer más sobre qué es y cómo funciona el Costo Anual Total (CAT), te invitamos a leer el artículo completo aquí.

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Créditos ?

illustración mascota cotizator

Únete a nuestra lista de correo.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Guías sobre creditos

Te puede interesar