TARJETAS QUE ACEPTA TICKETMASTER

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Estás pensando ir a un concierto u obra de teatro y necesitas averiguar cuáles son las tarjetas que acepta Ticketmaster? De ser así, te damos la bienvenida a una nueva guía de Cotizador.

En esta oportunidad, hablaremos de las distintas tarjetas aceptadas en la plataforma de Ticketmaster, una empresa encargada de la venta y distribución de boletos para conciertos, presentaciones, obras de teatro y todo tipo de eventos.

Si no quieres tener problemas la próxima vez que quieras comprar entradas en la web de Ticketmaster, te recomendamos leer este artículo hasta el final.

¿Qué tipo de tarjetas acepta Ticketmaster?

Como posiblemente ya sabes, Ticketmaster es una plataforma que vende boletos en México y otros países de Latinoamérica y Europa. Para adquirir los tickets o entradas, puedes usar tarjetas de crédito internacionales Visa, Mastercard o American Express.

Por otra parte, si no tienes una tarjeta de crédito internacional puedes usar una tarjeta de débito Citibanamex, pero sólo de las que tienen los dígitos en relieve. También puedes hacer la compra de tu entrada usando una tarjeta tu tarjeta de débito Santander o Banorte.

Crédito

Actualmente, las tarjetas de crédito que puedes usar para comprar un boleto en Ticketmaster México son:

Toma en consideración que las tarjetas de crédito emitidas fuera de México sólo serán aceptadas en internet usando como forma de pago entrega Will Call Internacional.

Débito

Las únicas tarjetas de débito que acepta Ticketmaster hasta la fecha son las de números realzados de Citibanamex, y las del Banco Santander y Banorte. Con números realzados o dígitos en relieve, nos referimos a las tarjetas que son totalmente lisas, y que no son virtuales o tamaño mini.

En general, podrás pagar con tarjetas de débito siempre y cuando sean de las siguientes entidades bancarias:

  • Citibanamex
  • Banco Santander
  • Banorte

Algunas de las tarjetas Citibanamex que puedes usar en la plataforma de Ticketmaster son:

Si quieres saber más sobre las tarjetas de débito de Citibanamex, te sugerimos leer esta guía.

 

Tarjetas Virtuales

Por el momento, las únicas tarjetas virtuales que acepta Ticketmaster son las de Citibanamex y BBVA.

Tarjetas de Regalo Ticketmaster

Si bien es cierto que Ticketmaster lanzó al mercado sus propias tarjetas de regalo, este método de pago no está disponible en México. Por ahora, sólo se puede adquirir tarjetas de regalo Ticketmaster para eventos que se lleven a cabo en varios países de Europa, como España, Suecia, Holanda, Dinamarca, Alemania, Finlandia o Noruega.

El precio de las tarjetas de regalo para países de la Unión Europea (UE) es de mínimo 10 € y máximo 250 €. Para comprar una tarjeta de regalo de Ticketmaster para un evento en el extranjero, haz clic aquí.

¿Que tarjetas acepta Ticketmaster en preventa?

Una de las ventajas de adquirir tus entradas para un concierto o evento a través de Ticketmaster México es que puedes aprovechar las preventas exclusivas de la empresa usando tus tarjetas Citibanamex, Super Venta Santander y Venta Anticipada Banorte.

Los plásticos aceptados en una preventa para un evento específico pueden variar dependiendo de la entidad bancaria. Además, es importante que estas preventas exclusivas no estarán activas en todos los eventos Ticketmaster.

Por lo general, las preventas se realizan 1 o 2 días antes de la venta al público en general. Te recomendamos estar atento en Ticketmaster o en la plataforma de tu banca para saber qué eventos estarán disponibles en preventas.

qué tarjetas acepta ticketmaster en preventa

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Cómo comprar boletos en Ticketmaster en efectivo?

Para comprar boletos en Ticketmaster en efectivo, basta con acudir a cualquiera de los Centros Ticketmaster. Una vez en la taquilla, podrás elegir entre cualquiera de los métodos de pago que acepten, entre ellos el dinero en efectivo. Para saber cuál Centro Ticketmaster está más cerca de tu domicilio, entra a la siguiente página.

¿Cómo funcionan los 3 meses sin intereses de Ticketmaster?

Para que no pierdas la oportunidad de ver a tu artista o grupo favorito, Ticketmaster te ofrece de 3 a 9 meses sin intereses con tu tarjeta de débito o crédito Citibanamex. La promoción consiste en que, al hacer una compra en www.ticketmaster.com.mx usando tu tarjeta de crédito o débito Citibanamex, puedes disfrutar de meses sin intereses dependiendo del monto de tu compra.

Los montos mínimos para disfrutar de esta promo son:

  • 3 meses sin intereses: compra de al menos $100 MXN.
  • 6 meses sin intereses: compra de al menos $600 MXN.
  • 9 meses sin intereses: compra de al menos $900 MXN.

Condiciones de la promoción: 

  • Tener una tarjeta de débito o crédito Citibanamex. No son válidas las tarjetas privadas ni corporativas.
  • Comprar el boleto a través de la web de Ticketmaster México, para un evento gestionado por OCESA.
  • Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si quieres saber cuáles son los próximos eventos de OCESA en los que puedes disfrutar de los 3 meses sin intereses de Ticketmaster, visita esta página.

Ventajas al comprar con tarjeta en Ticketmaster.com.mx

Para comprar en Ticketmaster en línea es indispensable que lo hagas con una tarjeta bancaria, sin embargo esto te otorga diversas ventajas, entre las que están:

  • Pagos diferidos por alrededor de 50 días dependiendo de la fecha de compra, corte y pago de tu tarjeta.
  • Pagos a 3 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex.
  • Compras en día jueves al 2×1 para eventos participantes y para acudir cualquier día de la semana.
  • Acumulación de puntos o millas para comprar o viajar dependiendo de las que te ofrezca tu banco en la tarjeta.
  • Descuentos en efectivo y otras promociones dependiendo de cada tarjeta y de las promociones ofrecidas en cada espectáculo que en algunos casos pueden ser:
    • Acceso a firma de autógrafos.
    • Fotos con deportistas o actores.
    • Acceso a compra de artículos promocionales.

Esperamos que esta guía sobre qué tarjetas aceptan Ticketmaster te haya servido para entender el funcionamiento de esta plataforma. No dejes de ver a tus artistas favoritos en vivo. Si eres cliente Citibanamex, sácale provecho a tus tarjetas y disfruta de meses sin intereses.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

8 opinión en “Tarjetas que acepta Ticketmaster

  1. hola buenas tardes,,,,tengo una duda si voy directamente a un punto de venta de tiket master puedo comprar unos boletos para un concierto y pagar en efectivo ???

  2. NO cuento con tarjeta de debito citibanamex y tampoco con tarjeta de crédito. Por favor, digame otra manera de pago.

  3. Hola Gabriela:

    Eso dependerá de la tarjeta que tengas. Si tu tarjeta es de crédito y no tiene limitaciones para comprar por internet y/o en el extranjero, no deberías tener ningún problema.

    Saludos,

  4. Hola Carlos:

    Sí, se puede. Pero depende del banco emisor de tu tarjeta. En este mismo artículo te lo explicamos en el apartado de ‘Ventajas al comprar con tarjeta en Ticketmaster.com.mx’.

    Saludos,

  5. hola buenas tarde quiero saber si se puede comprar boletos a meses sin intereses con tarjeta de débito saber los pagos cada mes ….

  6. Hola. Quisiera comprar una entrada para el concierto de morat en barcelona el próximo mes de mayo. Soy de Argentina, cuento con tarjeta visa. Llamé para autorizar la tarjeta y no me deja confirmar la compra. Podrian ayudarme? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *