TARJETAS DE CRéDITO Y DéBITO QUE ACEPTA TICKETMASTER

Ticketmaster es un servicio en línea que facilita la adquisición de boletos para todo tipo de conciertos y espectáculos, incluyendo también eventos deportivos, culturales, familiares y especiales. Tiene la ventaja de que no necesitas hacer filas ni salir de casa, aunque si lo prefieres puedes pasar a pagar a alguna de las sucursales de la cadena.

Tipos de Tarjetas de débito y crédito aceptadas por Ticketmaster

En Ticketmaster por Internet se aceptan todas las tarjetas de crédito bancarias internacionales American Express, MasterCard y VISA.

Además si no tienes tarjeta de crédito también puedes pagar utilizando tarjetas de débito de Citibanamex, siempre que sean del tipo de números realzados. No se reciben tarjetas virtuales o mini.

Tarjetas de Crédito Aceptadas:

Tarjetas de Débito Aceptadas:

Por Internet también se aceptan tarjetas emitidas en otros países, siempre que utilices la opción de entrega Will Call Internacional.

Qué tarjetas son las más recomendables para comprar en Ticketmaster

Al usar cualquiera de tus tarjetas de crédito internacionales o las de débito Citibanamex la compra es muy segura en Ticketmaster, por lo que la decisión de cual usar no depende de este factor.

Si utilizas las tarjetas de débito o crédito Citibanamex tienes una ventaja ya que te permiten adquirir los boletos en preventa, antes de que estén disponibles al público en general, lo que te permite asegurar tus lugares en el evento que desees.

Algunas de las tarjetas Citibanamex que podrías usar son:

Ventajas al comprar con tarjeta en Ticketmaster.com.mx

Para comprar en Ticketmaster en línea es indispensable que lo hagas con una tarjeta bancaria, sin embargo esto te otorga diversas ventajas, entre las que están:

  • Pagos diferidos por alrededor de 50 días dependiendo de la fecha de compra, corte y pago de tu tarjeta.
  • Pagos a 3 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex.
  • Compras en día jueves al 2×1 para eventos participantes y para acudir cualquier día de la semana.
  • Acumulación de puntos o millas para comprar o viajar dependiendo de las que te ofrezca tu banco en la tarjeta.
  • Descuentos en efectivo y otras promociones dependiendo de cada tarjeta y de las promociones ofrecidas en cada espectáculo que en algunos casos pueden ser:
    • Acceso a firma de autógrafos.
    • Fotos con deportistas o actores.
    • Acceso a compra de artículos promocionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *