Envíos de Dinero

Cotiza tu envío en 1 Min.

Realizar envíos de dinero de México o al extranjero o recibir dinero desde otros país es cada más fácil y rápido, existen cada vez más empresas que pueden ayudarte a realizar este tipo de transacciones en línea.

Las Mejores Empresas de Envíos de Dinero

Requisitos para Realizar Envíos de Dinero

Los siguientes son los requisitos con los que debes cumplir para enviar dinero:

  • Identificación oficial válida con fotografía y firma.
  • Nombre completo de la persona a la que le enviaras el dinero.
  • Ciudad, estado y país a donde quieres enviar el dinero.

Empresas de Envíos de Dinero Disponibles

TransferWise

Esta primera opción es una empresa británica con sede en Londres y se especializa en la gestión de dinero electrónico a través de su sitio web oficial y una aplicación móvil.

Lo mejor es que permite a sus usuarios obtener una cuenta multidivisa, es decir, podrás enviar y recibir dinero sin importar el tipo de moneda.

Además, facilita las transferencias entre países no solo para empresas, sino también para particulares.

PayPal

La siguiente es una empresa estadounidense con presencia a nivel mundial que ofrece un sistema de pagos en línea muy eficiente y funciona como una alternativa de pago electrónica.

Mercado Pago

Esta empresa pertenece a la compañía argentina dedicada al comercio electrónico, Mercado Libre, permite pagar, cobrar y administrar las finanzas personales desde su sitio web oficial o la aplicación móvil que es muy práctica.

Western Union

Esta compañía ofrece servicios financieros y de comunicación, tiene su sede en Estados Unidos y opera a nivel internacional. Desde su sitio web oficial o descargando la aplicación móvil podrás enviar o recibir dinero y realizar depósitos directos a cuentas bancarias.

MoneyGram

Esta última opción es una empresa de transferencias monetarias que también tiene su sede en Estados Unidos, su propósito es ayudar a los usuarios a enviar y recibir dinero de forma rápida, fácil y confiable.

Trámite para Enviar Dinero

El procedimiento que debes seguir para enviar dinero es muy sencillo:

  1. Primero tienes que seleccionar la empresa especializada en envíos de dinero que mejor se adapte a tu necesidades y preferencias.
  2. Lo siguiente que debes decidir es si prefieres realizar las transacciones a través del sitio web oficial o mediante una aplicación móvil.
  3. Después tendrás que crear una cuenta con tu usuario y contraseña, para esto necesitarás proporcionar tus datos personales como nombre completo e información de contacto, también es posible que tengas que validar algunos documentos oficiales como tu identificación.
  4. El siguiente paso es vincular tu información bancaria, es decir, tendrás que proporcionar datos de las tarjetas o cuentas bancarias de donde deseas obtener el dinero para enviarlo.
  5. Una vez que hayas completado tu perfil con toda tu información podrás empezar a enviar dinero, solo necesitarás los datos de la persona a la que le enviaras el dinero.

Guías relacionadas