Go to top

Envíos de Dinero Remitly

logo de Envíos de Dinero Remitly
estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Tipos de envío:

Efectivo, Internacionales, Transferencias

Comisión desde:

$3.99 USD

Duración:

24 horas hasta 180 días, depende el monto

Rastreo de envíos:

icono si

Retiro en efectivo:

icono no

COTIZAR

Sí lo que necesitas es recibir dinero de tus amigos o familiares que se encuentran fuera del país, Remitly podría ser una buena opción para ti. Esta compañía de envíos de dinero promete ofrecer las tarifas más bajas, tipos de cambio excelentes y transferencias con tiempos de entrega garantizadas. Sí quieres conocer más, te invitamos a leer esta guía completa en la que hablaremos sobre:

  • Distintas opciones de envíos que ofrece esta empresa.
  • Requisitos y el procedimiento que debes seguir para poder enviar dinero por Remitly.
  • Tarifas que ofrece esta compañía de dineros, así como los métodos de cobro.
  • Opiniones de otras personas que ya han enviado dinero por este medio.

¿Qué opciones de envíos de dinero ofrece Remitly?

Con esta compañía puedes realizar envíos desde Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Reino Unido, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Estados Unidos, Países Bajos, Noruega Singapur y Suecia.

Los destinos para enviar dinero son los siguientes: Anguila, Armenia, Bangladesh, Benín, Bolivia, Brasil, Burundi, Camerún, Chipre, Congo-Brazzaville, Costa Rica, Egipto, Eslovaquia, Etiopía, Gambia, Grecia, Haití, Hungría, Islandia, Israel, Jordán, Letonia, Malawi, Marruecos, México, Mongolia, Nigeria, Paraguay, Rumania, Senegal, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Uruguay, Albania, Chile, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Fiyi, Guatemala, Honduras, India, Jamaica, Las Filipinas, Madagascar, Maldivas, Mauricio, Montenegro, Nepal, Pakistán, Perú, Rusia, Serbia, Somalia, Ucrania, Argentina, Bahamas, China, Ecuador, Ghana, Hong Kong, Indonesia, Japón, Kenia, Liberia, Luxemburgo, Malasia, Mónaco, Nicaragua, Panamá, Polonia, Tailandia y Vietnam.

Lamentablemente aún no es posible realizar envíos de dinero desde México a otros países, pero, sí es posible recibir dinero desde el exterior y cobrar en una gran cantidad de establecimientos participantes.

¿Qué se necesita para enviar dinero por Remitly?

Para enviar dinero lo primero que debes hacer es crear una cuenta, para hacerlo deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Proporcionar tus datos generales, es decir, nombre completo, dirección y correo electrónico.
  • Contar con identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Ingresar los datos de tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria de donde se tomará el dinero para realizar los envíos a tus destinatarios.

Considera que sí necesitas enviar montos elevados de dinero, o bien, hay problemas para verificar tu identidad, es posible que la empresa te solicite documentación adicional.

¿Cómo enviar dinero por Remitly?

Enviar dinero es muy fácil, después de que hayas creado tu cuenta solo deberás seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es verificar que el servicio está disponible en los países desde y hacia donde quieres realizar envíos de dinero. Para que el proceso sea más sencillo, te sugerimos descargar la aplicación móvil de Remitly en Google Play o App Store.
  2. Después reúne la información de tu destinatario:
    • Nombre y dirección completos (Ambos deben coincidir con su identificación oficial).
    • Número de teléfono.
    • Sí la transferencia se realiza directamente a la cuenta bancaria del beneficiario también necesitaras sus datos bancarios, es decir, número de cuenta y nombre del banco.
  3. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña en la aplicación móvil o en Remitly.com y selecciona la opción Comenzar desde la app o Enviar dinero sí estás usando el navegador.
  4. Posteriormente ingresa la cantidad que deseas enviar, automáticamente podrás visualizar la cantidad de dinero que recibirá tu beneficiario una vez realizado el cambio de moneda.
  5. El siguiente paso es elegir el método de envío, puedes escoger entre depósito bancario directamente en la cuenta de tu beneficiario, o bien, retiro en alguno de los establecimientos participantes.
  6. Para confirmar el envío, antes deberás completar tu perfil con tu nombre completo, número de teléfono, dirección y fecha de nacimiento, todos los datos deberán coincidir con tu identificación oficial.
  7. Elige cómo deseas pagar e ingresa la información de tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Podrás actualizar tu método de pago siempre que lo necesites.
  8. Por último, revisa el resumen y asegúrate de que todo esté correcto, sí hay algo que cambiar selecciona Editar, sí todo está bien da clic en Enviar dinero.
  9. Tu destinatario recibirá una notificación por mensaje SMS cuando el dinero esté listo para ser entregado.

¿Cuánto cuesta enviar dinero con Remitly?

Como lo mencionamos al inicio, Remitly está comprometido por ofrecer las tarifas más bajas y los mejores tipos de cambio. Los precios varían dependiendo los países desde y hacia donde se realizan los envíos de dinero. Por ejemplo:

  • Sí envías $500 dólares o más desde Estados Unidos hacia México pagarás $0 dólares de comisión.
  • Sí envías menos de $500 dólares desde Estados Unidos hacia México la comisión será de $3.99 dólares.
logo de Envíos de Dinero Remitly

Envíos de Dinero Remitly

Transferencia:

0 MXN

Depósito a tarjeta:

0 MXN

Envío de efectivo (500 - 2,500 MXN):

80 MXN

Envío de efectivo (2,500 - 5,000 MXN):

80 MXN

Envío de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

80 MXN

Compara con otras empresas de envíos de dinero:

logo de TITLE

Envíos De Dinero Western Union

Transferencia

100

Depósitos a tarjeta

150

Envío de efectivo (500 - 2,500 MXN)

174

Envío de efectivo (2,500 - 5000 MXN)

243

Envío de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

350

logo de TITLE
logo de TITLE

Envíos De Dinero Moneygram

Transferencia

80

Depósitos a tarjeta

120

Envío de efectivo (500 - 2,500 MXN)

150

Envío de efectivo (2,500 - 5000 MXN)

220

Envío de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

300

¿Cómo recibir dinero por Remitly?

El destinatario podrá recibir el dinero a través de un deposito directamente en su cuenta bancaria, o bien, cobrar en algún establecimiento afiliado.

¿Dónde cobrar envíos de dinero por Remitly?

Existen más de 40,000 puntos de entrega para recibir dinero por Remitly en México, estos puntos cambian dependiendo del país desde donde se realiza en envío.

Sí recibes dinero en México desde Estados Unidos podrás cobrar en alguno de los siguientes puntos de entrega: Elektra, Banco Azteca, Oxxo, Soriana, Banorte, Farmacias Guadalajara, Walmart, Banamex, BBVA Bancomer, BanCoppel, Bodega Aurrera, Woolworth y Del Sol.

Puntos de entrega desde USA por Remitly

Sí recibes dinero en México desde Alemania podrás cobrar en alguno de los siguientes puntos de entrega: BBVA Bancomer, BanCoppel, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, BanBajío, Grupo Financiero Base, Bancomext, Banjercito, Bank of América, y Banregio.

Puntos de entrega desde Alemania por Remitly

¿Cómo rastrear un envío de dinero por Remitly?

Cada que realices un envío el destinatario recibirá un mensaje SMS cuando el dinero esté listo para ser entregado, además, podrás consultar en la aplicación móvil de Remitly o en Remitly.com el estatus de cada una de las transferencias que hayas realizado.

¿Es seguro enviar dinero por Remitly?

Enviar dinero por Remitly es completamente seguro y confiable, ya que esta entidad de servicios financieros está registrada en el Departamento de Tesorería de los Estados Unidos y asociada con los bancos más importantes de Estados Unidos y México.

Opiniones de los usuarios sobre Remitly

Para terminar, te compartiremos las opiniones de algunas personas que ya han usado Remitly para enviar dinero a sus amigos y familiares en el extranjero.

Opiniones positivas

”Opiniones

“Tuve una gran experiencia al enviar dinero a México. El dinero llegó rápido. Definitivamente lo usaré de nuevo.” – Susana Martínez.

“Es un servicio eficiente, seguro, rápido y fácil de usar. No tuve ningún tipo de complicación al realizar mi envío.” – Juan Ramírez.

¡Gran servicio! Es una manera muy fácil y económica de enviar dinero a tus seres queridos.” – Irene Orta.

Opiniones negativas

”Opiniones

“Me hubiera encantado usar este servicio, pero, no está disponible en mi país. Ojalá pronto puedan ampliar sus posibilidades de envíos de dinero.” – Laila Guerrero.

Sucursales de Remitly

Remitly no cuenta con sucursales, sin embargo, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su chat en línea disponible las 24 horas, los 7 días a la semana. También puedes dar clic aquí para ingresar al centro de ayuda y resolver tus dudas.

Antes de elegir alguna empresa, te sugerimos utilizar el cotizador de envíos de dinero que Cotizator pone a tu disposición sin costo, de esta forma podrás analizar en cuestión de minutos todas las opciones disponibles.

Sí ya has realizado envíos de dinero por Remitly, no olvides compartirnos tu experiencia en la sección de comentarios, así seguramente podrás ayudar a otros usuarios.

COTIZA TU ENVÍO EN 1 MIN.

Otras Empresas de Envíos de Dinero

Guías relacionadas

Evalúa tu experiencia con Envíos de Dinero Remitly

* Campos obigatorios

0 opiniones de Envíos de Dinero Remitly

Sé el primero en opinar.