Comparador de Créditos

¿Cuánto necesitas?

¿A qué plazo quieres pagarlo?

¿Para qué necesitas el préstamo? (Opcional)


¿Cumples los Requisitos?


  • Tener cuenta bancaria
  • Comprobante de ingresos
  • No estár en el buró de crédito

¿Qué requisitos no cumples?

Te recomendamos las siguientes instituciones de crédito:

Otros proveedores de préstamos


Solicita tu crédito para Empresas ¿Cumples los Requisitos?

Ser Persona Moral o Persona Física con Actividad Empresarial

Tengo más de 1 año de antigüedad

Solicita tu crédito para Empresas



He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

El comparador de créditos e hipotecas de Cotizator es una herramienta que te permite conocer las ofertas de distintos créditos para empresas, negocios, construcción y créditos hipotecarios existentes en México. En el cotizador de hipotecas y de créditos puedes informarte sobre las condiciones de crédito con diferentes instituciones. De esta forma puedes elegir la que te brinde mayores beneficios. Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo y facilitarte la búsqueda del crédito adecuado para tus necesidades.

Requisitos Generales para Solicitar un Crédito

  • Tener una edad mínima de 18 años cumplidos y máxima de 64 años 11 meses.
  • Residir en México.
  • Poseer un número de teléfono celular.
  • Contar con un historial crediticio sano.
  • Disponer de una cuenta bancaria personal.
  • Contar con comprobantes de ingresos.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Identificación oficial vigente, puede ser credencial de elector o pasaporte.
  • Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

Cómo Funciona el Comparador de Créditos e Hipotecas

Para solicitar un crédito personal,  empresarial  o un credito hipotecario debes seguir los pasos que se menciona a continuación:

  1. Selecciona el monto que necesitas. Puedes elegir  de $50,001 a $150.000 o mas de $150,000 M.N.  Ten en cuenta que éste no debe sobrepasar tu capacidad de pago.
  2. Escoge el plazo en que deseas pagarlo, ya sea menos de 3 meses o más de 3 meses. De preferencia, inclínate por un plazo acorde a tus necesidades y presupuesto, aunque esto signifique una tasa un poco alta.
  3. Revisa que cumples con los requisitos solicitados, si es así, continúa con el proceso. En base al monto del préstamo y el plazo que selecciones, el comparador de créditos e hipotecas te indica las instituciones que se adecuan a tus necesidades,  los montos mínimos y máximos que prestan, así como los plazos que tienes para pagar. De igual forma te proporciona el CAT y la comisión que cobra por la apertura de tu crédito.
  4.  Si requieres más información de la institución financiera, sólo debes oprimir el botón con la leyenda INFO y te mostrará la información de esta institución.

Al realizar una comparación de las instituciones de crédito obtendrás un panorama más detallado de las comisiones que cobra y los plazos desglosados. Algunas te ofrecen la posibilidad de realizar una simulación del comportamiento del crédito y de igual forma encuentras las formas de contacto con cada empresa.

Por ultimo, si ya sabes qué entidad financiera y qué tipo de préstamo contratar,  sólo tienes que gestionarlo con la empresa.

Tipos de Créditos que Puedes Encontrar en el Comparador

Comparador de Créditos Hipotecarios

¿Te interesa adquirir una casa o departamento? A través de nuestro comparador podrás conocer  los bancos e instituciones que ofrecen créditos hipotecarios. Descubre las condiciones, las tasas de interés, plazos y comisiones que cobran cada una de ellas. Compara la oferta de Infonavit, Citibanamex, HSBC y BBVA entre otros.

>>¿Te interesa saber cuanto pagaras por tu crédito hipotecario? Puedes hacerlo en nuestro simulador de hipotecas.

Comparador de Créditos para Empresas

Si eres un emprendedor o tienes una empresa, en Cotizator puedes utilizar nuestro comparador de créditos para cotizar el mejor crédito para tu PYMES y pequeños negocios. Tienes a tu disposición una gran variedad de opciones, así como información respecto a las comisiones que cobran y los plazos ofrecidos. Sólo debes revisar las características de cada empresa, seleccionar la que mejor te convenga. Conoce las condiciones de Afirme, Santander y Fundary entre otras.

Comparador de Créditos para Construcción

Si estas buscando el crédito adecuado para construir, te ofrecemos diversas opciones de instituciones financieras que los ofrecen. Los créditos están enfocados en créditos hipotecarios y para la Sociedad Hipotecaria Federal, para construir en dependencias gubernamentales y para empresas que se dedican a la construcción. Algunas de las instituciones con las que podrás cotizar son Infonavit, Scotiabank, Banorte y Coppel.

Comparador de Créditos para Maestros

¿Eres maestro y requieres un crédito? Compara las instituciones financieras presentes en el mercado que otorgan créditos a profesores del SNTE. En nuestro cotizador de credito te mostraremos una tabla comparativa con las mejores opciones, así como las comisiones que cobran. Algunas de las empresas que ofrecen créditos para maestros son Creditea, Afluenta y Yo Te Presto entre otros.

Ahora que ya sabes qué es el comparador de créditos e hipotecas de Cotizator y la forma como funciona, te invitamos a utilizarlo. Estamos seguros que encontrarás el crédito adecuado a tus necesidades y presupuesto.