Sobre Nosotros

En Cotizator queremos ayudarte a encontrar el mejor seguro o servicio financiero para ti; comparando precios y leyendo las opiniones de otros clientes que te ayudarán a decidirte por la mejor compañía y servicio que se adecúe a lo que tu necesites.

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que quieren cambiar la manera en la que las grandes compañías de seguros y finanzas en México se comunican con sus clientes. Queremos hacer el camino transparente para ti

Somos los que te ayudarán a descifrar la “letra pequeña”.

* Puedes leer guías instructivas sobre cada servicio que te ayudarán a saber lo que debes tomar en cuenta al contratar un seguro, hipoteca o préstamo.

* Puedes evaluar y opinar sobre el servicio que recibas de las compañías de seguros o financieras

* Puedes ayudarte de las experiencias de otros usuarios para encontrar la compañía más adecuada.

* Puedes comparar precios y detallar lo que incluye cada servicio

* Puedes cotizar tu seguro en línea directamente.

*Puedes comparar préstamos personales y usar nuestro simulador

 

Ve a nuestro menú y busca el seguro o servicio financiero que necesites. Lee nuestras guías y ponte en contacto con nosotros.

Equipo de Cotizator

El equipo de Cotizator.com lo formamos varios miembros de LaComuna.mx junto con colaboradores apasionados del mundo de los seguros y la finanzas.

Joaquin Suarez Gestor de Cotizator.com
Joaquín Suárez

Siempre he creído que el mundo de los seguros y las finanzas es demasiado complicado. No tiene ningún sentido que esto sea así. Cualquiera debería ser capaz de entender el seguro o tarjeta de crédito que está contratando. Por eso llevo desde 2014 trabajando en Cotizator para facilitar la comprensión de las pólizas y condiciones de los productos financieros.

Joaquín trabaja desde 2011 en varios proyectos web analizando qué información es más relevante para solucionar las necesidades de sus clientes. Puedes encontrarle en Twitter y LinkedIn.

Eréndira, autora de Cotizator
Eréndira Montaño

Para conectar con los usuarios en línea es necesario contar con contenido original y bien documentado. Las personas siempre están en busca de información actualizada y real, por eso me dedico a la creación de redacciones en las temáticas más solicitadas. Trato la mayoría de temas como: finanzas, tecnología, mujer, turismo, salud, noticias y textos técnicos.

Eréndira trabaja como Redactora Online desde 2013 combinando el Periodismo Digital para ofrecer textos profesionales y de calidad. Puedes encontrarle en Facebook y Twitter.

Calidad del contenido

En Cotizator nos tomamos muy en serio la información que ofrecemos a nuestros lectores. Tenemos muy presente que cuando alguien está investigando sobre los distintos seguros de auto, por ejemplo, necesita que los datos sean fiables y comprensibles.

Por eso nuestro equipo trabaja solamente con las fuentes oficiales de cada servicio o producto financiero. Lo que hacemos es ordenar y explicar de una manera clara todos los detalles de las pólizas de seguros. Porque generalmente las aseguradoras usan un vocabulario complejo y asumen ciertos conocimientos que no todo el mundo tiene.

Tenemos más de 4 años de experiencia investigando y publicando contenidos sobre finanzas y seguros en México y Estados Unidos para la comunidad hispana.

Colaboramos con profesionales

Además trabajamos con varias empresas asociadas que nos asisten en la oferta de servicios. Estos servicios no se contratan directamente en Cotizator.com pero sí se puede solicitar información a nuestros socios para que ellos puedan explicar bien lo que te ofrecen.