Cotizar seguro gratis

Cotizador de Seguros en línea

Te cotizamos al mejor precio garantizado

1Datos personales
 

 

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Necesitamos sus datos para que nuestro asociado le pueda contactar.
Por favor, compruebe que son correctos.


 

Cotizar Segurp Gratis

Cotizar seguro online en Cotizator.com

Cotizator.com es un cotizador online mexicano donde cotizar seguro gratis. En este portal puedes informarte sobre todas las aseguradoras de México. Puedes comparar la oferta de pólizas que existe. También puedes opinar y leer opiniones de otros usuarios sobre las aseguradoras y los tipos de seguros que éstas ofrecen. Y por supuesto, puedes cotizar gratis seguros online.

Nuestro equipo cuenta con una agencia de corredores de seguros asociada. Esta agencia tiene numerosas aseguradoras mexicanas en cartera. Por lo que pueden ofrecer información de cotización de seguros de mucha calidad y con diversas ofertas adaptadas a tus necesidades.

¿Cómo cotizar seguro online en Cotizator.com?

Si has llegado a nuestra página buscando un cotizador de seguros de autos, por ejemplo. Verás que además del artículo informativo sobre los diversos seguros para autos disponibles en México, en la parte derecha de la página tienes un formulario cuyo título es “Cotiza tu seguro gratis”.

El formulario cotización tiene los siguientes campos que necesitarás rellenar:

    • Nombre y apellidos
    • Tipo de seguro: en este apartado necesitas seleccionar el tipo de seguro que estás interesado cotizar. Las opciones principales están incluidas, pero la oferta de nuestors asociados es mucho más amplia. Si no encuentras el tipo de seguro que buscas, simplemente elige la opción “Otros” y nuestros asociados te asesorarán.
      • Seguro de auto: quizás la opción más demandada para cotizar son los seguros de autos. Elige esta opción si estás buscando cambiar el seguro de tu coche o si quieres saber lo que podrías ahorrar con respecto a tu póliza actual.
      • Seguro de vida: otro seguro destacado es el de vida. También cuentan, nuestors asociados, con una amplia oferta de pólizas de seguros de vida en México. Si quieres puedes probar nuestro cotizador de seguros de vida.
      • Gastos médicos: los seguros de salud reprensentan a su vez una gran parte de la demanda de cotizaciones de seguros online. Descubre la oferta de nuestros asociados y comprueba cuánto puedes ahorrar en tu seguro de gastos médicos. Si quieres puedes probar nuestro cotizador de seguros de gastos médicos.
      • Hogar: el seguro del hogar es otra rama de pólizas muy cotizadas en México. Elige esta opción para ver las posibilidades ofrecidas por nuestros asociados.
      • Daños: los tipos de pólizas de seguros de daños seguro que te convencen como una buena opción.
      • Otros: elige esta opción si el seguro que deseas cotizar no se encuentra en las opciones anteriores. Nuestro equipo de asociados te ayudará con los detalles de los otros tipos de pólizas para cotizar online.
    • Tipo de póliza
      • Póliza Individual: Si el tipo de seguro que deseas cotizar es solamente para ti o para un conocido o familiar debes marcar esta opción. Los típicos casos son: seguro de viajes, seguro de auto, seguro de desempleo, seguro de responsabilidad civil y el seguro dental.
      • Póliza Familiar: Si lo que buscas cotizar es un seguro para tu familia entonces necesitas marcar esta casilla. Las típicas pólizas de seguro familiares son: seguro de gastos médicos, seguro de vida y seguro de hogar.
      • Póliza de Empresa: si lo que necesitas es cotizar seguros para empresas estás de suerte porque nuestros asociados están especializados en seguros empresariales. Elige esta opción y uno de nuestros asociados se pondrá en contacto contigo para poder presentarte la amplia gama de seguros empresariales disponibles en el mercado actualmente.
      • Teléfono
      • Email

Una vez rellenados los campos con la información correcta, debes pulsar el botón “Enviar”. Una vez hecho esto, le llega un mensaje a uno de nuestros asociados, el cual se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. Nuestro asociado es el encargado de darte todos los detalles de los seguros y pólizas que más te convienen.

Ahorrar en su seguro gracias a Cotizator

Ventajas de cotizar seguros online

Lo mejor de usar nuestro servicio de cotización de seguros por Internet es la sencillez del proceso. Tú no quieres perder el tiempo y necesitas respuestas concretas con los precios de lás pólizas de seguros. Por eso nosotros solamente solicitamos la información imprescindible para ofrecerte las cotizaciones relevantes para tus necesidades. Eso sí, evitando vilverte loco con decenas de formularios y datos que en esta fase del proceso todavía no son necesarios.
Además te recordamos que la cotización de seguros es gratuita y no compromete a nada. Por lo que no debes tener miedo a solicitar la cotización. Nuestros asociados solamente van a asesorarte para que puedas estar informado de las ofertas de pólizas de seguro existentes y tú puedas tomar una mejor decisión.