Cotizador de Seguros de Autos en línea

Cotizador de Seguros de Autos en línea

Te cotizamos al mejor precio garantizado

1Datos del Vehículo
2Datos personales

 

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Necesitamos sus datos para que nuestro asociado le pueda contactar.
Por favor, compruebe que son correctos.

Cotizar Seguro Gratis


Cotizador de Seguros de autos en línea de México

Usa nuestro cotizador de seguros de autos en línea para recibir de forma totalmente gratuita las pólizas de seguros de auto disponibles. Así podrás valorar los beneficios de cada una junto con los precios de las mismas.

El hecho de solicitar una cotización de seguros no obliga a contratar niguna póliza de seguros. Una vez nos envíes tu información, nuestro equipo la procesará y un asociado de Cotizator.com se pondrá en contacto contigo para informarte sobre las pólizas de seguro de auto disponibles.

Asientos de auto para cotizar seguro

Cotizar seguros de auto en línea de Cotizator.com

El uso de nuestro cotizador de seguros de autos es muy sencillo. Lo único que necesita hacer es rellenar el formulario en la parte superior de esta página.

Aquí le ayudamos a comprender cada una de las secciones de dicho formulario:

  • Nombre y apellidos
  • Marca del auto: en este apartado necesitamos saber la marca de su auto. Algunas de las marcas habituales son Audi, Ford, Peugeot, Volkswagen o Volvo.
  • Modelo del auto: es importante que el modelo del auto sea correcto para poder determinar bien el seguro que mejor se ajusta a sus necesidades. Generalmente el modelo del auto suele estar escrito en algún lugar de la estructura y en el interior del mismo. Si tiene dudas consulte en su taller mecánico de confianza.
  • Año del auto: el año de fabricación del auto es uno de los datos clave. La antigüedad del auto es determinante para calcular el precio de la póliza de seguro de coche que le corresconde.
  • Especificaciones: este apartado es opcional pero no deja de ser bastante importante en muchos casos. Porque casi todos los autos tienen alguna característica especial que debe ser reflejada en el seguro.
  • Tipo de cobertura: aquí necesitamos saber qué tipo de servicio quiere recibir. Si el dinero no es un problema y lo que quiere es tener un servicio vip. O si por otro lado lo que le interesa es ahorrar lo máximo posible porque no puede permitirse un seguro de auto completo.
  • Teléfono y email: los datos de contacto son obligatorios porque es la única manera que tiene nuestro asociado para ponerse en contacto con usted y hacerle llegar toda la información que solicita sobre cotización de seguros de auto en línea.

Compara seguros de carro baratos de las mejores aseguradoras

Nuestros asociados se encargan de ofrecerte las ofertas de seguros de auto más baratas del mercado. Revisan las coberturas de aseguradoras como Qualitas, Santander, Mapfre, Bancomer, Banamex, Allianz o CHUBB. Su trabajo consiste en conseguir las mejores opciones para tu perfil y el de tu auto.

Además si eres taxista o chofer y estás buscando un seguro adaptado más a tu negocio estas empresas aseguradoras también tienen una cobertura para ti. Puedes usar nuestros cotizadores específicos para encontrar tu seguro de taxis, seguro de Uber y seguros de motos.

Ya he enviado los datos de cotización ¿Y ahora qué pasa?

¡Perfecto! Una vez haya enviado los datos de cotización nosotros los procesaremos y se los enviaremos a nuestro asociado. Nuestro asociado revisará su solicitud de cotización de seguros de autos y le contactará en un máximo de 1 semana.

A partir de ese momento usted podrá decidir si le convence la oferta de pólizas de seguros de autos recibida y tendrá la opción de contratar con nuestro asociado el seguro de su elección.