Seguros Dentales

Descubre la oferta de seguros dentales de nuestros asociados.

Los seguros dentales están diseñados para proteger tu salud bucal y mantenerla saludable a lo largo del tiempo. Se proporciona atención dental preventiva y de rutina. También se pueden incluir tratamientos dentales complejos.

El objetivo de los seguros dentales es mantener controles preventivos para detectar problemas desde un principio y evitar procedimientos más costosos y complejos en el futuro. Este seguro te ayudará a ahorrar dinero al cubrir tus limpiezas preventivas y chequeos de rutina.

Te invitamos a seguir leyendo sobre los seguros dentales y conocer cuánto cuestan, las mejores compañías de México, así como sus coberturas y planes.

¿Cómo funcionan los seguros dentales?

El seguro dental es una buena opción para toda la familia, ya que brinda la oportunidad de hacer revisiones periódicas para verificar la salud dental. Procura la corrección temprana de padecimientos.

El seguro dental lo proporcionan diversas aseguradoras especializadas en servicios de salud que disponen de una extensa red de médicos y clínicas. También puede encontrarse como una cobertura adicional en los seguros de gastos médicos mayores.

Algunos de los servicios que se pueden proporcionar son:

  •  Diagnóstico de problemas
  • Operaciones
  • Amalgamas
  • Extracción
  • Remoción quirúrgica
  • Corona
  • Resinas

Te invitamos a conocer seguros dentales en México a través de nuestras guías explicativas. Es imprescindible comparar opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos, ya que existen varios tipos de coberturas y encontrar la más adecuada puede ser una tarea difícil.

Compara las mejores compañías de seguros y cotiza tu seguro sin costo alguno para tener la certeza de que se adapta a tu presupuesto y te brinda la tranquilidad que requieres. Recuerda que informarte nunca está de más antes de tomar la decisión final que impactará en tu economía.

¿Cuánto cuestan los seguros dentales?

Los precios de los seguros dentales pueden variar mucho entre distintas compañías aseguradoras. El precio de la prima de un seguro dental puede ser bastante más barata que la de un seguro de salud.

Cotiza Seguros Dentales Baratos

No pierdas la oportunidad de comparar seguros dentales en nuestro cotizador. Encuentra el que mejor se adapte a tus características y ahorra dinero. A continuación, te hablamos de cómo puedes conseguir un seguro barato.

El cotizador de seguros es una herramienta imprescindible para los mexicanos que necesitan una cobertura específica. En un solo lugar encontrarás las coberturas y precios de varias compañías.

Utiliza el comparador de seguros para maximizar la efectividad de tu búsqueda encontrando la opción de protección ideal para ti. Rápidamente podrás acceder a la red de opciones que existen en México. Desde la comodidad de tu ahogar u oficina encuentra ventajas económicas.

Antes de contratar tu seguro por primera vez o renovar tu póliza asegúrate de estar con la compañía correcta. Compara varios aspectos como precio, cobertura, deducibles, facilidades de pago, entre otros puntos que nuestros asesores conocen a detalle. Detente a pensar cuáles son las coberturas mínimas que requieres y cuánto dinero piensas invertir en el pago de tu póliza.

Cotiza tu seguro en 1 Min.

Las Mejores compañías de Seguros Dentales

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Seguro Dental?

Únete a nuestra lista de correo.

Tipos de Coberturas

Las coberturas pueden variar de acuerdo a cada compañía, pero algunos de los servicios dentales ofrecidos pueden ser:

  • Diagnóstico de problemas
  • Operaciones
  • Limpieza
  • Amalgamas
  • Extracciones
  • Remoción quirúrgica
  • Corona
  • Postes
  • Prótesis
  • Enfermedades de periodoncia
  • Ortopedia infantil
  • Endodoncias
  • Resinas
Compañía Plan
Mapfre Seguro Dental
Metlife Póliza MetDental
AXA Protección Dental Integral

 

¿Cómo se calcula el precio de los seguros dentales?

Cobertura

Es bien conocido que entre mayor sea la cobertura de tu seguro, mayor será su costo. Entre más servicios incluya mayor será la prima mensual.

Lugar de residencia

Tu ciudad de residencia también marca los costos de tu seguro. Todos sabemos que hay lugares donde las cosas simplemente son más caras; servicios, comida, transporte.

Número de afiliados

Es más económico contratar un seguro familiar que uno individual por cada miembro de la familia. Las pólizas grupales tienden a abaratar los costos cuando se trata asegurar a varias personas a la vez.

¿Cómo puedes ahorrar en los seguros dentales?

Concéntrate en una póliza que te garantice la cobertura en situaciones que realmente puedes necesitar.

Otra manera de ahorrar es pagar tu póliza de seguro de forma anual y no en pagos diferidos. Los pagos diferidos incrementan el costo de tu seguro y a la larga pagarás más por el mismo servicio.

Si tienes varias pólizas por ejemplo de auto, de vida y viajes trata de mantener tus servicios con una misma compañía. Hacer esto te podría ahorrar dinero, ya que te podrán ofrecer mejores términos de contratación.

No olvides comparar precios en línea antes de elegir tu proveedor de seguro. En Cotizator podrás encontrar las mejores compañías de México y comparar las que más se adapten a tus necesidades, sin tener salir de casa.

Preguntas Frecuentes sobre los Seguros Dentales

¿Los seguros dentales cubren los procedimientos cosméticos?

Los procedimientos dentales cosméticos como el blanqueamiento dental no están incluidos en las pólizas de seguro.

¿El seguro dental cubre frenos y atención de ortodoncia?

Dependerá de las condiciones de contratación de tu póliza. Asegúrate de leer los detalles del seguro dental antes de contratar.

¿Qué es el deducible de un seguro?

Es la suma de dinero que el seguro no cubre en caso de suceder un evento. Revisa las condiciones establecidas en tu póliza.

¿Qué es el coaseguro?

Es el porcentaje que el asegurado tiene que pagar, se aplica al monto total de los gastos cubiertos una vez descontado el deducible. Te recomendamos informarte sobre las condiciones de tu seguro al momento de contratar.

¿Cuál es la suma asegurada?

La cantidad máxima de responsabilidad que tiene el seguro por cada asegurado a consecuencia de cada enfermedad o accidente cubierto.

¿Dónde puedo contratar un seguro dental?

Te invitamos a que nos dejes tus datos en nuestro cotizador y un asesor te contactará en las próximas 24 horas para ofrecerte el seguro que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que tus datos son confidenciales por lo que no se proporcionarán a nadie más.

Protégete y protege a tus seres queridos. En seguida encontrarás más información sobre seguros en nuestras guías explicativas. ¡No pierdas la oportunidad de conocer a las mejores compañías de seguros de México!