Seguro para iPhone

COTIZA tu seguro para iPhone

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compañías - Puedes contratar a distancia ¡de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

El seguro para iPhone protege tu equipo de daños, robos o pérdidas. Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y lo mejor es estar preparado. Con las pólizas para iPhone puedes asegurar tu inversión y dormir tranquilo.

Es probable que tu iPhone se caiga algunas veces durante su vida útil, por esta razón muchas personas piensan que asegurar su equipo es una buena idea. Afortunadamente existen compañías que han pensado en el resguardo de tu dispositivo y hoy ofrecen atractivas coberturas.

Te invitamos a seguir leyendo sobre el seguro para iPhone y conocer cuánto cuesta, las mejores compañías de México, así como sus coberturas y planes.

¿Qué es el seguro para iPhone?

Si eres propenso a dejar caer tu iPhone con frecuencia, te preocupa romperlo y perder tu información más valiosa, esta información es para ti. El seguro para iPhone es una póliza que te protege en caso de que tu dispositivo sufra algún daño imprevisto. El seguro para iPhone surge de la creciente necesidad de proteger equipos de gama alta debido a su costo y vulnerabilidad ante una gran variedad de siniestros. Su cobertura cada vez es más amplia para garantizar la protección contra diversos riesgos.

Las coberturas pueden ir desde una pantalla rota hasta variaciones de voltaje. Actualmente, los seguros para iPhone son fáciles de contratar. Entre las ventajas que otorgan se encuentra:

  • Indemnización en caso de robo o extravío.
  • Protección de la inversión realizada en el equipo en caso de ocurrir algún siniestro.
  • Recuperación de datos.

Apple ofrece una garantía extendida para iPhone AppleCare que cubre el soporte y algunas reparaciones por una tarifa fija. Las llamadas de soporte que rebasan el límite y algunas reparaciones requieren pagos adicionales. AppleCare sólo dura dos años, por lo que si mantienes tu teléfono por más tiempo se quedará sin cobertura.

Te invitamos a conocer más seguros para electrónicos a través de nuestras guías explicativas. Es imprescindible comparar opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus requerimientos, ya que existen varios tipos de coberturas y encontrar la más adecuada puede ser una tarea difícil.

Compara las mejores compañías de seguros y cotiza tu seguro sin costo alguno para tener la certeza de que se adapta a tu presupuesto y te brinda la tranquilidad que requieres. Recuerda que informarte nunca está de más antes de tomar la decisión final que impactará en tu economía.

¿Cuánto cuesta el seguro para iPhone?

El costo del seguro para iPhone dependerá del modelo de tu equipo y el estado en el que se encuentre al momento de adquirir la póliza. Veamos algunos ejemplos aproximados:

Compañía Prima Mensual
Telcel $239.00
Movistar $184.00
AT&T $239.00

 

Telcel ofrece Telcel UP protección contra daños, robos o fallas y además adquieres la posibilidad de renovar tu equipo a partir del mes 13 de contratación. Está póliza es para cualquier smartphone que se encuentre utilizando los servicios de plan tarifario de esta compañía. Su cobertura es nacional e internacional, sin embargo el trámite para cualquiera de los eventos que pudieran suceder es en México. Cubre daño físico accidental, daño por líquido, pantalla rota, falla eléctrica, falla mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante) y robo.

Por su parte, Movistar protege tu equipo contra daño accidental, falla mecánica, falla eléctrica, robo con violencia. Para contratar este servicio es necesario que estés utilizando un plan de esta compañía. Lo puedes contratar en todos los centros de atención.

AT&T cuenta con su Seguro de Protección en caso de robo, fallas o daños fuera de la garantía. En caso de daño o falla el cliente sólo paga el 30 por ciento del valor comercial del dispositivo. En caso de robo, el cliente sólo paga el 40 por ciento.

Revisemos un ejemplo tomando en cuenta los deducibles de AT&T. En caso de que tuvieras un iPhone 11 de 64GB con un precio de $17,499.00. El deducible por daño o falla que tendrías que pagar es de $5,249.70. En caso de robo pagarías $6,999.60 para recuperar tu equipo.

Cotiza un Seguro para iPhone Barato

No pierdas la oportunidad de comparar seguros para iPhone en nuestro cotizador. Encuentra el que mejor se adapte a tus características y ahorra dinero. A continuación te hablamos de cómo puedes conseguir un seguro para tu iPhone barato.

El cotizador de seguros es una herramienta imprescindible para los mexicanos que necesitan una cobertura específica. En un solo lugar encontrarás las coberturas y precios de varias compañías. Algunas de las aseguradoras más reconocidas en este sector son Telcel, Movistar y AT&T.

Recuerda que tu iPhone no es barato y sus reparaciones tampoco lo serán. Cambiarle una pantalla rota al iPhone 11 te constará aproximadamente $4,449 pesos y al iPhone11 Pro Max $7,349. Es aquí cuando invertir en un seguro para tu equipo cobra sentido.

Utiliza el comparador de seguros para maximizar la efectividad de tu búsqueda encontrando la opción de protección ideal para ti. Rápidamente podrás acceder a la red de opciones que existen en México para asegurar tu iPhone. Desde la comodidad de tu ahogar u oficina encuentra ventajas económicas.

Antes de contratar tu seguro por primera vez o renovar tu póliza asegúrate de estar con la compañía correcta. Compara varios aspectos como precio, cobertura, deducibles, facilidades de pago, entre otros puntos que nuestros asesores conocen a detalle. Detente a pensar cuáles son las coberturas mínimas que requieres y cuánto dinero piensas invertir en el pago de tu póliza.

Tipos de Coberturas

Las coberturas tienen diversas variantes de acuerdo a la compañía en que se contrate. Algunas de las coberturas más comunes que incluyen los seguros para iPhone son:

Coberturas Seguro para iPhone
Robo con violencia
Robo sin violencia
Daño accidental
Falla mecánica
Falla eléctrica
Derramamiento accidental de líquidos

 

Robo con violencia

Apoderamiento del dispositivo del propietario por parte de un tercero, sin su consentimiento y mediante el uso de la fuerza física o psicológica.

Robo sin violencia

Apoderamiento del dispositivo, aprovechando las circunstancias y sin uso de ningún tipo de violencia.

Daño accidental

Cualquier desperfecto que inhabilite el uso del dispositivo como consecuencia de un accidente.

Falla mecánica

Fallas mecánicas que sufra el dispositivo y que no estén bajo garantía del fabricante.

Falla eléctrica

Desperfectos por fallas eléctricas y variaciones de voltaje.

Derramamiento accidental de líquidos

Protege mediante la reparación o substitución del dispositivo en caso de daños por derramamiento accidental de líquidos.

 

¿Cómo se calcula el precio del seguro para iPhone?

Valor del dispositivo electrónico

El costo de la prima está relacionado directamente con el valor del iPhone.

Cobertura

Es bien conocido que entre mayor sea la cobertura de tu seguro, mayor será su costo.

Lugar de residencia

Tu ciudad de residencia también marca los costos de tu seguro. Todos sabemos que hay lugares donde las cosas simplemente son más caras; servicios, comida, transporte.

Número de afiliados

Las pólizas grupales tienden a abaratar los costos cuando se trata asegurar a varias personas a la vez.

Preguntas Frecuentes sobre el Seguro para iPhone

¿Qué son las exclusiones en el seguro para iPhone?

Son los casos específicos en que la aseguradora no está obligada a cubrir algún siniestro, servicio de asistencia o reembolsar algún monto.

¿Qué es la indemnización en el seguro para iPhone?

La indemnización se determina en función del valor del celular en el mercado considerando la depreciación por su uso normal y desgaste. Dependiendo del seguro, puede ser pagada en moneda u otro aparato de características similares.

¿Qué es la suma asegurada en el seguro para iPhone?

Monto máximo que te pagaría la compañía de seguros en caso de que ocurra un siniestro sobre el iPhone.

¿Qué son los periodos de espera en el seguro para iPhone?

Por ejemplo, en caso de extravío se debe esperar hasta 30 días para que la póliza entre en garantía y se pague el costo de la suma asegurada. Los tiempos de espera dependerán del proveedor de seguros que contrataste. Es importante saber cuándo empieza y cuándo termina la cobertura de tu póliza.

¿AppleCare es sólo para clientes de Estados Unidos?

No. Apple ofrece cobertura global para la mayoría de los dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, iPod, Apple TV y pantallas Apple). Las opciones de servicio varían según los países, pero cualquier servicio de AppleCare siempre es realizado por técnicos autorizados con piezas originales de Apple.

¿Cuánto cuesta AppleCare?

Para el iPhone 11 el AppleCare cuesta $3,799. Mientras que para iPhone 11 Pro y para el iPhone 11 Pro Max el costo es de $5, 299. Esta cobertura te garantiza un iPhone nuevo en caso de que algo falle con la pantalla o algún otro componente; sin embargo, estas coberturas son limitadas.

¿Dónde puedo contratar un seguro para iPhone?

Te invitamos a que nos dejes tus datos en nuestro cotizador y un asesor te contactará en las próximas 24 horas para ofrecerte el seguro que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que tus datos son confidenciales por lo que no se proporcionarán a nadie más.

Recuerda proteger las cosas que más quieres. En seguida encontrarás más información sobre seguros en nuestras guías explicativas. ¡No pierdas la oportunidad de conocer a las mejores compañías de seguros de México!

Guías relacionadas