Cotizador de Seguros para Empresas

Cotizador de Seguros para empresas de México

Cotiza gratis sin compromiso en 1 minuto

Cotizador de Seguros de Pymes en línea

Te cotizamos al mejor precio garantizado

1Datos personales

 

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Necesitamos sus datos para que nuestro asociado le pueda contactar.
Por favor, compruebe que son correctos.

Cotizar Segurp Gratis


Si usas nuestro cotizador de seguros para empresas podrás disponer de la oferta de pólizas de seguros para negocios de nuestros asociados totalmente gratis. Primero rellenas el formulario, procesamos la solicitud, nuestro asociado se pone contacto con usted para presentarle las cotizaciones.

gafas y laptop sobre la mesa de la oficina en una empresa con seguro nuevo

Cómo funciona el cotizador de seguros para empresas de Cotizator.com

Nuestro cotizador de seguros de empresas está dirigido a todo tipo de negocios. Empresas de todos los tamaños y tipos. El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar necesitamos que rellen los campos del formulario de cotización. Una vez hecho esto debe hacer click en el botón de enviar. Nuestro equipo comienza entonces con el proceso y revisión de su solicitud.

Seguidamente le explicamos los distintos apartados del formulario y porqué los necesitamos:

  • Datos de la empresa
    • Nombre: este dato es importante para nosotros para poder referirnos a su empresa con propiedad 🙂
    • Selecciona la figura legal de tu empresa: las pólizas de seguros de negocios son diferentes según sea la figura legal de la misma. Esto nos facilita el filtrar las cotizaciones que realmente aplican a su negocio.
    • Indica el código CNAE: tal y como dicen en Pymes y Autónomos “La CNAE es la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Al igual que el IAE, es un código numérico que se asigna a cada actividad económica, pero su relevancia es a efectos de estadísticas públicas.”
    • Indícanos el código postal de tu empresa: la localización de tu empresa es un factor básico a la hora de aplicar ciertas pólizas de seguros y poder ofrecer un servicio completo por parte de las agencias de seguros para empresas.
  • Datos del solicitante
    • Nombre: siempre nos gusta saber a quién le vamos a ofrecer nuestros servicios. Si quieres conocernos a nostros puedes visitar nuestra página Sobre nosotros.
    • Teléfono y email: los datos de contacto son indispensables para que nuestro asociado se ponga en contacto con usted o con la persona de contacto que nos facilite.

Pasos a seguir tras enviar la solicitud de cotización

Una vez enviada la solicitud de cotización para seguros de empresa usted no necesita hacer nada más. Ahora es nuestro trabajo procesar la solicitud y enviarla a nuestro asociado. Nuestro asociado revisará la solicitud de cotización y se pondrá en contacto con usted, haciéndole llegar las pólizas de seguro para empresas que más le puedan interesar. Entonces usted podrá elegir y contratar la póliza de seguro que más le interese. El proceso puede durar hasta 1 semana.