Cotizador de Seguros de Vida

Cotizador de Seguros de Vida en línea

Te cotizamos al mejor precio garantizado

1Datos personales

 

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Necesitamos sus datos para que nuestro asociado le pueda contactar.
Por favor, compruebe que son correctos.

Cotizar Segurp Gratis


Cotizador de Seguros de vida mexicano

Usa nuestro cotizador de seguros de vida en línea gratis. Recibirás la oferta de pólizas de seguro de vida disponibles para que puedas elegir la que más te convenga. Una vez nos hayas enviado tu solicitud de cotización uno de nuestros asociados se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información de seguros de vida.

Padre e hijo disfrutando de puesta de sol porque se sienten seguros en esta vida

Cómo usar el cotizador de seguros de vida en línea de Cotizator.com

El funcionamiento de nuestro cotizador de seguros de vida es muy sencillo. Solamente necesitas rellenar el formulario de arriba y confirmar el envío. A continuación te explicamos cada uno de los elementos del formulario de cotización de seguros de vida:

  • Nombre y apellidos: necesitamos saber quién eres para poder referirnos a ti por tu nombre. 🙂
  • Edad y género: esta información la necesitamos para identificar qué tarifas son aplicables en cada caso.
  • Marque con una cruz si: este apartado nos sirve para definir el tipo de cobertura de seguro de vida que más se adapta a tus necesidades. Es posible elegir más de una opción; de hecho es bastante probable que elijas más de una opción porque son objetivos muy comunes a la hora de contratar un seguro de vida.
  • ¿Cuánto dinero necesita para cubrir lo elegido?: aquí necesitamos saber cuánto cuestan esos objetivos que has elegido en la pregunta anterior. Esta cantidad luego representará la suma asegurada, es decir, la cantidad máxima que te gustaría recibir del seguro en caso de que tuvieses que hacer uso de él.
  • Teléfono y email: son los datos de contacto que precisa nuestro asociado para ponerse en contacto contigo y mandarte toda la información. Sin ellos todo el resto de información no tiene sentido porque no podrás recibir ninguna cotización de seguros de vida.

Siguiente paso a enviar la solicitud de cotización

Muchas gracias por enviar la solicitud de cotización de seguros de vida. El siguiente paso es que nosotros procesamos la solicitud y se la enviamos a nuestro asociado. Nuestro asociado revisará la solicitud y se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar la oferta de pólizas de seguro de vida disponibles. En ese momento podrás elegir si contratar una de esas pólizas con nuestro asociado o si prefieres seguir buscando otras opciones. El proceso entero puede llegar a durar 1 semana.

Compara las coberturas más baratas de las aseguradoras

En nuestra sección sobre seguros de vida puedes encontrar el listado de aseguradoras mexicanas que ofrecen seguros de vida. En cada uno de los perfiles de RSA, HSBC, Mapfre, GNP, Metlife, AXA o Multiva puedes ver toda la información actualizada. Las coberturas y pólizas de seguros de vida. Los beneficios de cada empresa.