Envíos de Dinero Santander Tap

logo de Envíos de Dinero Santander Tap
estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Tipos de envío: Transferencias

Monto mínimo:

$10.00

Comisión desde:

$0.00

Duración:

Inmediato

Rastreo de envíos:

icono si

Retiro en efectivo:

icono no

COTIZAR

Santander se ha convertido en la primer institución bancaria de México y el mundo en poner a disposición de los usuarios la posibilidad de enviar dinero a través de mensajería instantánea. Sí tú también quieres saber cómo enviar dinero con Santander Tap desde tu celular, te invitamos a seguir leyendo esta guía en la que hablaremos sobre:

  • Las opciones de envíos de dinero que ofrece Santander.
  • Los requisitos y el procedimiento que debes seguir para enviar dinero a través de este servicio.
  • Cómo y dónde cobrar los envíos de dinero que recibas por este medio.
  • Las opiniones de otros usuarios que ya han enviado dinero por Santander Tap.

¿Qué opciones de envíos de dinero ofrece Santander Tap?

Con Santander puedes realizar transferencias a tus contactos desde la aplicación móvil de mensajería instantánea que tengas descargada en tu celular. Para usar este servicio gratuito e innovador no es necesario que des de alta las cuentas bancarias de tus destinatarios. Estas transacciones son rápidas y completamente seguras.

Es importante mencionar que para hacer uso de este servicio de envío de dinero es necesario que tengas una cuenta bancaria en Santander. Además, deberás descargar y activar la aplicación móvil de este banco en tu celular. También es preciso que tus destinatarios tengan una cuenta bancaria (de cualquier banco) enlazada al número de celular que utilices para realizar la transacción.

Considera que solo podrás enviar desde $10 hasta $2,000 pesos al día por destinatario.

¿Qué se necesita para enviar dinero por Santander Tap?

Como lo mencionamos anteriormente, para utilizar este servicio de envío de dinero tendrás que abrir una cuenta bancaria en Santander. Una vez que lo hayas hecho, deberás descargar la aplicación Santander Móvil en tu celular.

Sí te interesa conocer más sobre las tarjetas de débito digitales de Santander disponibles, te invitamos a leer el artículo completo aquí.

¿Cómo enviar dinero por Santander Tap?

Ya que tengas tu cuenta bancaria en Santander, sigue estos sencillos pasos para activar Santander Tap:

  1. Inicia sesión en Santander Móvil con tu usuario y contraseña.
  2. Despliega el menú que se encuentra en la página principal y selecciona la opción Santander Tap.
  3. Tendrás que ingresar la información de la tarjeta de débito con la que quieras realizar los envíos de dinero. En este paso, deberás generar una clave de 4 dígitos para autorizar las transacciones que realices.
  4. Dirígete a la configuración del teclado de tu celular y permite todos los accesos para Santander Tap.
  5. Para enviar dinero, ingresa a tu aplicación de mensajería instantánea, selecciona el contacto de tu destinatario y busca tu teclado Santander Tap, lo encontrarás justo en el botón que utilizas para enviar emojis.
  6. Una vez que aparezca el teclado de Santander, deberás ingresar la cantidad que deseas enviar y autorizar la operación con la clave que generaste anteriormente.
  7. Finalmente, tu destinatario recibirá un enlace con las instrucciones para cobrar el dinero.

Cómo enviar dinero por Santander Tap

¿Cuánto cuesta enviar dinero con Santander Tap?

Lo mejor de todo es que enviar dinero a través de la mensajería instantánea de tu celular con Santander es completamente gratis. La limitación es que solo puedes enviar hasta $2,000 pesos por cuenta cada día.

logo de Envíos de Dinero Santander Tap

Envíos de Dinero Santander Tap

Transferencia:

0 MXN

Depósito a tarjeta:

0 MXN

Envío de efectivo (500 - 2,500 MXN):

0 MXN

Envío de efectivo (2,500 - 5,000 MXN):

0 MXN

Envío de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

0 MXN

Solo podrás realizar envíos de hasta $ 2,000 pesos al día, por cuenta bancaria.

Compara con otras empresas de envíos de dinero:

logo de TITLE

Envíos De Dinero por PayPal

Transferencia

200

Depósitos a tarjeta

250

Envío de efectivo (500 - 2,500 MXN)

200

Envío de efectivo (2,500 - 5000 MXN)

250

Envío de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

350

logo de TITLE
logo de TITLE

¿Cómo recibir dinero por Santander Tap?

Cobrar dinero por mensajería instantánea con Santander es muy sencillo, una vez que la transacción se haya efectuado recibirás por mensaje SMS o WhatsApp un enlace con las instrucciones para recibir tu dinero directamente en tu cuenta bancaria, no importa de qué banco sea.

¿Dónde cobrar envíos de dinero por Santander Tap?

El dinero se deposita en la cuenta bancaria que el destinatario tenga enlazada a su número de celular. Una vez recibido el dinero, se podrá disponer de él por cualquiera de los medios que ofrezca el banco de la persona que reciba el dinero, es decir, retiros en cajeros automáticos o establecimientos participantes. Lamentablemente no está disponible la opción de retirar el dinero en cajeros automáticos o establecimientos afiliados.

¿Cómo rastrear un envío de dinero por Santander Tap?

La persona que realiza el envío puede rastrearlo desde el teclado de Santander Tap, solo hay que ubicar en la parte inferior derecha del teclado el ícono de reloj que indica sí el envío fue realizado y sí ya lo cobró el destinatario, incluso permite cancelar la operación.

¿Es seguro enviar dinero por Santander Tap?

Realizar transferencias desde aplicaciones de mensajería instantánea como SMS o WhatsApp con Santander no solo es completamente seguro y confiable, sino también rápido y sin costo alguno.

Además, los pagos se realizan de forma inmediata y sin tener que dar de alta los datos bancarios del destinatario, esto reduce la posibilidad de que existan errores al momento de realizar la transacción.

Opiniones de los usuarios sobre Santander Tap

Para terminar, te compartiremos las opiniones de personas que ya han utilizado este servicio de envío de dinero de la institución bancaria Santander.

Opiniones positivas

”Opiniones

“Me encanta usar Santander Tap para realizar envíos, es muy rápido y solo necesito el contacto de la persona a la que le quiero enviar dinero.” – Ana Ávalos.

“Puedo enviar dinero a mis amigos y familiares en todo el país con Santander, lo mejor es que puedo hacerlo por WhatsApp y me toma solo unos minutos.” – Luis Perales.

“Es increíble poder enviar dinero desde la aplicación de mensajes SMS de mi celular, además, no tengo que pagar comisiones por usar este servicio.” – Fernanda González.

Opiniones negativas

”Opiniones

“Creo que este servicio de envíos de dinero de Santander es muy innovador, aunque pienso que primero debieron mejorar la aplicación Santander Móvil, tiene varias deficiencias.” – Gerardo Ortega.

“Me gusta enviar dinero por Santander Tap, pero, sería aún mejor sí pudiera enviar más de $2,000 pesos al día a cada uno de mis destinatarios.” – Laura Morales.

Sucursales de Santander

Sí tienes algún problema al utilizar el envío de dinero a través de mensajería instantánea que ofrece Santander, puedes comunicarte al 55 5169 4300 sí te encuentras en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana, o bien, al 55 5169 4300 desde el interior de la República Mexicana.

También puedes ingresar aquí para conocer la ubicación y horario de atención de tu sucursal Santander más cercana.

Sí ya has utilizado Santander Tap no olvides compartirnos tu experiencia en la sección de comentarios, o bien, sí estás considerando enviar dinero por este medio puedes antes consultar las opiniones de otros usuarios.

COTIZA TU ENVÍO EN 1 MIN.

Otras Empresas de Envíos de Dinero

Guías relacionadas

Evalúa tu experiencia con Envíos de Dinero Santander Tap

* Campos obigatorios

0 opiniones de Envíos de Dinero Santander Tap

Sé el primero en opinar.