Go to top

EnvĂ­os de Dinero Ria Money Transfer

Con Ría Money Transfer puedes realizar transferencias de dinero internacionales de manera simple y segura. Sí te interesa conocer más continúa leyendo esta guía en la que hablaremos sobre:

  • Distintas opciones de envĂ­os de dinero que ofrece esta compañía.
  • Requisitos con los que debes cumplir y el procedimiento que debes seguir para realizar transferencias con Ria.
  • Alternativas para cobrar envĂ­os de dinero que se hayan realizado por este medio.
  • Opiniones de personas que ya han usado este servicio para enviar dinero a sus familiares y amigos que se encuentran en el extranjero.

¿Qué opciones de envíos de dinero ofrece Ria Money Transfer?

Ria permite realizar transferencias internacionales desde Estados Unidos, España, Australia, Reino Unido y Canadá hacia hacia más de 150 países, entre ellos México.

¿Qué se necesita para enviar dinero por Ria Money Transfer?

Para enviar dinero con esta compañía es necesario que te registres con tus datos personales, sin embargo, para hacerlo tendrás que encontrarte en Estados Unidos, España, Australia, Reino Unido o Canadá.

ÂżCĂłmo enviar dinero por Ria Money Transfer?

Ahora hablamos del proceso que se debe seguir para enviar dinero por Ria:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, ya sea en la aplicación móvil disponible en Google Play y en App Store o en el sitio web oficial de Ria.
  2. El siguiente paso es indicar los datos del beneficiario, es decir, nombre, dirección y número de teléfono. También deberás proporcionar el número de cuenta y nombre del banco en caso de que quieras que el dinero se deposite directamente en su cuenta bancaria.
  3. Selecciona un método de pago, puedes enviar dinero con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Toma en cuenta que algunos métodos son más económicos o más rápidos que otros.
  4. Después elije como prefieres que el destinatario reciba el dinero, puede ser mediante depósito bancario o retiro en efectivo en algún establecimiento afiliado.
  5. Por Ăşltimo, da clic en Enviar para finalizar la operaciĂłn.

¿Cuánto cuesta enviar dinero con Ria Money Transfer?

Las tarifas de envĂ­os de dinero de Ria en realidad son muy competitivas, sin embargo, los precios siempre varĂ­an dependiendo de los siguientes factores:

  • PaĂ­s desde donde se realiza el envĂ­o.
  • PaĂ­s destino hacia donde se envĂ­a el dinero.
  • Cantidad de dinero que se enviará.
  • MĂ©todo de pago seleccionado.
  • Forma en la que el destinario recibirá el dinero.

A continuaciĂłn te compartimos una par de cotizaciones con Ria para que puedas analizar las tarifas:

Tarifas Ria Money Transfer

Podrás darte de cuenta de que, por ejemplo, para enviar $500 dólares desde Estados Unidos a México, realizando el pago de la transacción con tarjeta de crédito y seleccionando la opción de que el beneficiario reciba el dinero por medio de depósito bancario, tendrás que pagar una tarifa de envío de $16 dólares.

En el siguiente ejemplo, cotizamos un envĂ­o de $1,000 dĂłlares desde Estados Unidos a MĂ©xico, realizando el pago de la transacciĂłn en una instituciĂłn bancaria y seleccionando la opciĂłn de que el beneficiario reciba el dinero por medio de retiro en efectivo en establecimientos autorizados, en este caso la tarifa de envĂ­o es de $3 dĂłlares.

logo de EnvĂ­os de Dinero Ria Money Transfer

EnvĂ­os de Dinero Ria Money Transfer

Transferencia:

0 MXN

DepĂłsito a tarjeta:

0 MXN

EnvĂ­o de efectivo (500 - 2,500 MXN):

60 MXN

EnvĂ­o de efectivo (2,500 - 5000 MXN):

120 MXN

EnvĂ­o de efectivo (5,000 - 1,0000 MXN):

120 MXN

Compara con otras empresas de envĂ­os de dinero:

logo de TITLE

EnvĂ­os De Dinero Moneygram

Transferencia

80

DepĂłsitos a tarjeta

120

EnvĂ­o de efectivo (500 - 2,500 MXN)

150

EnvĂ­o de efectivo (2,500 - 5000 MXN)

220

EnvĂ­o de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

300

logo de TITLE

EnvĂ­os de Dinero WorldRemit

EnvĂ­o de efectivo (500 - 2,500 MXN)

60

EnvĂ­o de efectivo (2,500 - 5000 MXN)

60

EnvĂ­o de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

60

logo de TITLE

EnvĂ­os De Dinero Wise

Transferencia

100

DepĂłsitos a tarjeta

100

EnvĂ­o de efectivo (500 - 2,500 MXN)

200

EnvĂ­o de efectivo (2,500 - 5000 MXN)

150

EnvĂ­o de efectivo (5,000 - 10,000 MXN):

150

ÂżCĂłmo recibir dinero por Ria Money Transfer?

El beneficiario tiene dos opciones para recibir el dinero: depósito bancario o retiro en efectivo en alguno de los establecimientos afiliados.

ÂżDĂłnde cobrar envĂ­os de dinero por Ria Money Transfer?

Algunos de los establecimientos en México en donde puedes cobrar envíos de Ria Money Transfer son BBVA Bancomer, Pagos Intermex, BanCoppel, Banorte, Oxxo, Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Soriana, Waldos y Telecom Telégrafos. Puedes consultar aquí las direcciones y horarios de atención, así como las demás ubicaciones.

ÂżCĂłmo rastrear un envĂ­o de dinero por Ria Money Transfer?

Tanto tú como tus destinatarios podrán consultar en todo momento el estatus de las transacciones realizadas, ya sea en la aplicación móvil de Ria o en el sitio web oficial. Para dar seguimiento a una transferencia solo necesitas ingresar en el rastreador el número de pedido, PIN o número de referencia.

ÂżEs seguro enviar dinero por Ria Money Transfer?

Enviar dinero por Ria Money Transfer es completamente seguro y confiable. La compañía toma las siguientes medidas de seguridad para garantizar que el dinero de los usuarios esté siempre a salvo:

  • VerificaciĂłn de identidad: Este modelo sofisticado permite detectar transacciones sospechosas mucho antes de que ocurra un fraude o se produzca algĂşn daño.
  • Equipo de expertos en seguridad: Equipo de clase mundial que trabaja las 24 horas al dĂ­a, los 7 dĂ­as a la semana para monitorear el comportamiento inusual de los usuarios y vigilar cada transferencia de dinero.
  • InformaciĂłn de pago protegida: Nunca se almacena la informaciĂłn de las tarjetas de crĂ©dito o dĂ©bito que utilices para pagar tus transacciones, de esta forma tu tarjeta no se verá comprometida en el sistema.

Opiniones de los usuarios sobre Ria Money Transfer

A continuaciĂłn te compartimos las opiniones, tanto positivas como negativas, de las personas que ya han usado Ria para hacer transferencias de dinero internacionales.

Opiniones positivas

”Opiniones

“Recibir remesas desde Estados Unidos es muy fácil y rápido con Ria, estoy muy satisfecho con el servicio.” – Oscar Lara.

“Nunca he tenido ningĂşn contratiempo al enviar dinero con Ria, las transferencias siempre llegan a tiempo.” – Luisa RodrĂ­guez.

Opiniones negativas

”Opiniones

“Con Ria mi familia de Canadá puede enviarme dinero a MĂ©xico, pero, me gustarĂ­a tambiĂ©n poder hacer envĂ­os desde aquĂ­.” – Patricia GĂłmez.

Sucursales de Ria Money Transfer

Ria no cuenta con sucursales, sin embargo, puedes consultar aquĂ­ las direcciones y horarios de atenciĂłn de los establecimientos afiliados de todo el mundo en los que puedes pagar o cobrar las transferencias que realices.

Antes de elegir una empresa para enviar dinero a tus amigos y familiares de todo el mundo, te sugerimos utilizar el cotizador de envíos de dinero de Cotizator, es completamente seguro y gratuito. De esta forma podrás tener en  cuestión de minutos un análisis completo de todas las opiniones disponibles.

No olvides compartirnos tu experiencia en la sección de comentarios en caso de que ya seas cliente de Ria. Sí aún no utilizas este servicio, pero, estás considerando usarlo, puedes antes consultar la opinión de otros usuarios.

COTIZA TU ENVĂŤO EN 1 MIN.

Otras Empresas de EnvĂ­os de Dinero

GuĂ­as relacionadas

EvalĂşa tu experiencia con EnvĂ­os de Dinero Ria Money Transfer

* Campos obigatorios

0 opiniones de EnvĂ­os de Dinero Ria Money Transfer

SĂ© el primero en opinar.