RECOMPENSAS SANTANDER

Cotiza tu tarjeta en 1 Min.

Recompensas Santander es un programa de lealtad que ofrece descuentos, puntos canjeables y promociones exclusivas para quienes tienen una tarjeta de débito o crédito en esta institución bancaria. En esta guía te diremos todo lo que necesitas saber sobre este programa.

¿Cómo funciona el programa de Recompensas Santander?

Lo único que tienes que hacer es utilizar tus tarjetas de débito o crédito Santander para pagar todas tus compras en los distintos establecimientos del país, al hacerlo podrás obtener descuentos y promociones exclusivas. Además podrás acumular puntos en tu tarjeta PayBack, transferir puntos a Club Premier o ahorrarlos para pagar Tu Carrera, no te preocupes, hablaremos de esto más a detalle a continuación.

Recompensas Santander con PayBack

PayBack es un monedero electrónico en el que podrás acumular los puntos que obtengas por pagar tus compras con tu tarjeta de débito o crédito Santander. Los puntos acumulados los puedes canjear en establecimientos participantes por gasolina, noches de hotel, vuelos, alimentos en restaurantes, conciertos, boletos de cine y mucho más.

Obtendrás 1 punto por cada dólar o su equivalente en moneda nacional, no hay límite de puntos y puedes canjearlos cuando quieras.

Recompensas Santander con PayBack

¿Cómo funciona el monedero electrónico PayBack?

Acumular puntos es muy sencillo:

  1. Utiliza tu tarjeta de débito o crédito Santander para pagar todas tus compras en cualquier establecimiento en México, algunas marcas ofrecen hasta el 5% en puntos sobre el monto total de tu compra.
  2. Al momento de pagar, presenta tu monedero electrónico PayBack para que abonen los puntos que te correspondan según el monto de tu compra.
  3. Consulta aquí los establecimientos participantes y canjea tus puntos. Te darás cuenta que en algunas marcas 1 punto equivale a $10 pesos, a cierta cantidad de producto o a un servicio.

Es muy importante revisar con frecuencia las promociones, tanto de los establecimientos que otorgan puntos por cada compra, como de los establecimientos en los que puedes canjear tus puntos, así podrás sacar el mayor provecho a tu monedero electrónico Pay Back.

PayBack App

En la aplicación móvil de PayBack, disponibles para Android y IOS, podrás:

  • Consultar el total de puntos que hay en tu monedero electrónico PayBack.
  • Revisar los establecimientos en los que puedes canjear tus puntos, así como los términos y condiciones.
  • Realizar compras en línea con tus puntos PayBack.
  • Consultar las promociones vigentes de los establecimientos que otorgan puntos PayBack por realizar tus compras con tarjetas de débito o crédito Santander.

¿Cómo tramitar el monedero electrónico PayBack?

Si aún no cuentas con tu monedero electrónico PayBack, solo tienes que solicitarla vía telefónica al 800 838 3570 de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas o sábados y domingos de 08:00 a 21:00 horas. Este trámite te demorara unos minutos y solo tendrás que proporcionar tus datos personales y de contacto.

Recompensas Santander con Club Premier

Una segunda opción para utilizar los puntos que obtienes por pagar con tus tarjetas Santander, es transferirlos a Club Premier y canjearlos por:

  • Viajes
  • Cruceros
  • Hoteles
  • Entretenimiento

Recompensas Santander con Club Premier

 

¿Cómo transferir puntos Santander a puntos Premier?

Primero debes saber que 1 punto Santander equivale a 1 punto Premier, para transferirlos solo tienes que llamar a la Super Línea Recompensas Santander al 55 5169 4332 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas o sábados de 09:00 a 15:00 horas. Al comunicarte te dirán cuántos puntos Santander tienes y solo tendrás que indicar la cantidad de puntos que deseas que sean transferidos a Club Premier.

Posteriormente ingresa a la página oficial de Club Premier para analizar las distintas opciones que tienes para canjear tus puntos.

Recompensas Santander con Tu Carrera

Finalmente, Santander te brinda la opción de ahorrar tus puntos y utilizarlos para pagar estudios universitarios en instituciones educativas privadas e incorporadas a la SEP en México.

Recompensas Santander con Tu Carrera

¿Cómo funciona el programa Tu Carrera?

  1. Lo primero que tienes que hacer es afiliar todas tus tarjetas de crédito Santander y para esto tienes dos opciones:
    • Contesta este formulario en línea con la información de cada una de tus tarjetas y da clic en Afiliarse.
    • Comunícate a la Super Línea Recompensas Santander al 55 5169 4332 de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas o sábados de 09:00 a 15:00 horas y solicita afiliar tus tarjetas de crédito al programa Tu Carrera.
  2. Santander te otorgará el 1% sobre el monto total de todas las compras que realices con todas tus tarjetas de crédito afiliadas.
  3. Tendrás que ingresar a Mi Cuenta para obtener un usuario y contraseña, de esta forma podrás consultar en cualquier momento el dinero ahorrado para pagar estudios de universidad o posgrado.
  4. Finalmente, consulta aquí las universidades participantes y realiza los pagos de inscripciones y colegiaturas de los estudios superiores de tus hijos con los ahorros del programa Tu Carrera de Recompensas Santander.

Por ser parte del programa de lealtad, además podrás obtener hasta 10% de descuento en colegiaturas, 25% de descuento en inscripciones, acceso a becas, descuentos por pronto pago y hasta 10% de descuento semestral o anual.

Te recomendamos utilizar nuestro cotizador de tarjetas de débito y crédito, para que puedas analizar fácil y rápido las condiciones que ofrece esta institución bancaria y formes parte del programa de lealtad Recompensas Santander.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *