APRENDE A IDENTIFICAR SI TU TARJETA DE CRéDITO ESTá ACTIVA

Al solicitar una nueva tarjeta de crédito se pueden realizar compras al instante y forma fácil. Se han convertido en la mejor alternativa de pagar por productos y servicios de forma segura. Además de que suelen ser aceptadas en miles de establecimientos de todo el mundo cuentan con una gran cantidad de beneficios para sus clientes.

Pero si la tarjeta no está activada entonces no puedes realizar compras a crédito. Seguramente te estás preguntando: “¿Cómo saber si mi tarjeta de crédito está activada?”. Por eso aquí te damos una lista de lo que puedes hacer para descubrirlo y de la forma más sencilla.

Una forma que nunca te fallará es utilizar tu tarjeta de crédito ya que en el establecimiento donde intentes comprar te confirmarán que si está activada o que ha sido rechazada. No es recomendable realizar esta prueba sin que lleves un poco de efectivo para pagar por tu compra.

Al recibir tu tarjeta de crédito puedes encontrar algunos documentos con instrucciones sobre el uso de tu tarjeta y su activación. También se incluyen los números telefónicos de asistencia que te brinda el banco.

Ingresa al sitio web del banco y rellena los formularios que te permiten activar tu tarjeta de crédito. Para esto es importante tener a la mano tu identificación oficial y tu tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito cuenta con una etiqueta en la parte posterior que te indica que debes activarla por medio de una llamada a un número telefónico. Enseguida sigue las instrucciones que te indica la operadora telefónica y ten a la mano tu identificación personal.

Recuerda que es importante conocer si tu tarjeta de crédito se encuentra activa antes de poder utilizarla. Es un proceso muy sencillo y la activación queda de forma instantánea o dentro de las primeras 24 horas tras activarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *