COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.
Ahora que todo el contenido de Disney se encuentra disponible en una misma plataforma, es necesario conocer cómo pagar Disney Plus. Este nuevo espacio digital para disfrutar de todas las historias audiovisuales de The Walt Disney Company ya tiene más de 100 millones de suscriptores y a penas se fundó en 2019.
Si quieres contratar este servicio, pero tienes dudas acerca de los métodos de pago disponibles en México, te encantará todo lo que hemos preparado para ti en esta guía. ¡Quédate con nosotros hasta el final!
COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.
Disfrutar de todas las películas, series, documentales, series animadas y más que ofrece Disney Plus tiene su precio, pero es relativamente accesible. Hasta la fecha, el costo de la suscripción de Disney+ en México es de $159 MXN al mes, o $1,599 MXN al año.
Como podrás notar, escoger la suscripción anual es más conveniente, porque te ahorrarías $309 MXN de lo que pagarías en un año con una suscripción mensual.
Sin importar si decides hacer la renovación del plan cada mes o cada año, tendrás 7 días gratis para probar el servicio y ver cómo funciona.
Además, esta plataforma de streaming te permite usar 4 pantallas diferentes de manera simultánea en hasta 10 dispositivos distintos con una misma suscripción. Asimismo, tendrás la opción de crear hasta 7 perfiles, para que cada usuario tenga acceso a los programas que le interesan y verlos cuando desee.
Aunque no hay un establecimiento en donde puedas pagar Disney Plus en efectivo, tienes la opción de pagar tu suscripción mediante un tercero. Por ejemplo, puedes acudir a una tienda OXXO y comprar crédito para Google Play, y luego pagar Disney+ desde la Play Store.
Otra alternativa para pagar este servicio es hacerlo en conjunto con tu factura de Telmex, Telcel, Totalplay, izzi, entre otros. Por lo general, estas empresas de telecomunicaciones ofrecen paquetes para Disney+ y otras plataformas, por un precio más económico.
Actualmente, no es posible pagar Disney Plus en OXXO ni tampoco usando OXXO Pay. Por esta razón, te recomendamos mirar las otras opciones de pago disponibles en México.
Para pagar tu membresía de Disney+ y empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece, la plataforma pone a tu disposición diferentes formas de pago. A continuación te presentamos las más prácticas y populares:
Si tienes una cuenta en Mercado Pago te complacerá saber que puedes usarla para pagar tu cuenta de Disney Plus. Los pasos que debes seguir son:
Toma en cuenta que, si ya tienes una suscripción activa en Disney+ con otro método de pago, dicha suscripción se suspenderá automáticamente para poder activar la nueva a través de Mercado Pago.
Si quieres saber más sobre qué es mercado pago, te invitamos a leer esta guía.
No, por desgracia no es posible pagar Disney+ con una tarjeta de regalo desde México. Hasta la fecha, las gift cards de Disney Plus sólo están disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Reino Unido y Francia.
Para los usuarios de Android o que tienen una cuenta de Google, es posible administrar tu suscripción de Disney Plus desde la Play Store. Si te interesa esta alternativa de pago, presta atención a lo que debes hacer:
Si por alguna razón en el futuro quieres actualizar la forma de pago de tu membresía de Disney+ desde Google Play, sólo tienes que entrar a la Play Store/ Mis suscripciones / Administrar (al lado del icono de Disney Plus) y por último, ir al método de pago y hacer clic en “Actualizar”.
Si quieres saber cómo pagar Disney Plus con tarjetas bancarias, el primer paso es dirigirte a la plataforma de Disney+ y gestionar tu suscripción directamente desde el panel de pagos. Por el momento, las tarjetas aceptadas son:
Recuerda que al escoger este método de pago debes proporcionar información de tus tarjetas bancarias, como el nombre y apellido, secuencia de dígitos, código de seguridad, fecha de vencimiento, etc.
Sin importar el método de pago que hayas elegido, o si lo hiciste desde la web principal de Disney+ o una plataforma de terceros, tu suscripción siempre se renovará de forma automática. Por ello, es importante que siempre tengas el saldo suficiente en tu tarjeta, cuenta bancaria o monedero electrónico, para que el pago se efectúe de manera exitosa.
Ahora bien, si lo que necesitas es actualizar la forma de pago, debes seguir estos pasos:
Recuerda que, si tu facturación de Disney Plus la realizas a través de un tercero (como Mercado Pago), los pasos para actualizar esta información serán distintos. En ese caso, dirígete a la sección de ayuda de la plataforma que utilizas para saber cómo puedes cambiar tu forma de pago.
Como ya hemos explicado, existen varios formas de pago aceptadas por Disney+ que no requieren de una tarjeta de crédito. Puedes usar tu cuenta de Google Play, Apple, Amazon, Roku, Sky, Mercado Pago y Paypal.
Existen varias razones por las cuales Disney+ rechaza un pago o arroja un error cuando intentas renovar tu plan. Las más comunes son:
Si el problema persiste, lo mejor es cambiar el método de pago o ponerse en contacto con el soporte técnico de Disney+. Para más información, te recomendamos visitar el Centro de Ayuda de Disney Plus.
Esperamos que esta guía sobre cómo pagar Disney Plus te haya sido útil. Visítanos en una próxima ocasión para aclarar todas tus dudas y realizar tus pagos sin inconvenientes.
COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.
¿TIENES PREGUNTAS?