APRENDE CóMO PAGAR DISNEY PLUS EN MéXICO

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Disney lanzo su plataforma streaming para varios países del mundo. México no es la excepción, por eso, si quieres saber cómo pagar Disney plus en México. Tienes que leer este artículo, pues aquí aprenderás a pagar la suscripción, para que te diviertas a montón.

Desde la llegada de Disney Plus a México, la plataforma a sido un verdadero boom, y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios en pocos meses. Si tu quieres sumarte a esta lista, ¡solo presta atención!

¿Qué es Disney Plus?

Disney plus es un servicio pago de streaming, que pertenece a la afamada compañía estadounidense, Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company. La plataforma ofrece entretenimiento desde cualquier lugar que estés.

Ahí podrás encontrar películas y series de televisión de Walt Disney Studios y Walt Disney Television. Además, de algunos contenidos de marcas importantes en la industria de entretenimiento como: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y Star.

El servicio inicio en Estados Unidos y en Canadá el pasado 12 de noviembre de 2019. Mientras que en México y varios países de Latinoamérica fue el 17 de noviembre de 2020.

Beneficios de Disney Plus en México

Disney plus ofrece los siguientes beneficios:

  • Excelencia de imagen en pantallas con HDR y Dolby Vision.
  • Al igual que en Netflix puedes reproducir hasta 4 dispositivos al mismo tiempo.
  • Disfrutarás de series, películas, documentales, de manera exclusiva.
  • Precio accesible a cualquier bolsillo.
  • 2 planes de pago: anual o mensual.
  • Sistema de sonido de alta calidad

>>Si quieres conocer las tarjetas con las que se puede pagar Netflix puedes leer este artículo.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en México?

La plataforma de streaming esta al acceso de todos. Si deseas contratar el servicio, solo debes de ir a la página oficial de Disney Plus. Ahí conseguirás las diversas opciones de pago, ya sea mensual u anual. El costo es $159 al mes y $1599 anual, en ambas la compañía ofrece 7 días de prueba.

Si cuentas con dicha suscripción, podrás ver cuatro pantallas diferentes al mismo tiempo. Además, que con la misma membresía tendrás acceso hasta 10 dispositivos, y se podrán configurar un máximo de 7 perfiles.

¿Cómo pagar Disney plus en México?

Antes de aprender cómo pagar Disney Plus en México, tienes que abrirte una cuenta en la plataforma. Para eso, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Disney plus en México
  2. Comienza hacer la suscripción
  3. Introduce tus datos de correo y contraseña.
  4. Selecciona un formato de pago. En México puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, desde Google Play o Paypal.
  5. Ingresa a tu correo electrónico para la confirmación.

Una vez realizados esos pasos, ya podrás disfrutar de una de las mejores plataformas de streaming que ha llegado a nuestro país.

Pagar Disney plus con Google Play

Para pagar la suscripción desde Google Play tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo Android, con la versión actual. Luego de ello completar estos pasos.

  1. Hacer clic en Mis suscripciones, que se ubican a tu izquierda.
  2. Seleccionar la suscripción de Disney plus y haz clic en Administrar.
  3. Haz clic en ‘Disfruta de 1 mes gratis’ para inicial la suscripción de Disney plus.

Pagar Disney plus con tarjetas de débito o crédito

Para pagar Disney Plus tienes que suscribirte al servicio directamente desde la página web.  Cuando completes los pasos de registros arriba mencionados. Tendrás que seleccionar la opción de pagar con tus tarjetas.

Luego deberás indicar el nombre del propietario de la tarjeta, así como el número, la fecha de vencimiento, y el código de seguridad (que lo encontrarás en la parte posterior de la tarjeta).

Cuando aceptes la suscripción, iniciarás sesión de inmediato y no podrás cancelarla. La plataforma te cobrará el pago mensual o anual a tu tarjeta.

Pagar Disney Plus con PayPal

Si vas a pagar Disney Plus con PayPal en México debes seleccionar este monedero como tu método de pago. Luego, deberás iniciar sesión en PayPal con tu correo y contraseña. Una vez que selecciones este método de pago, no podrás cancelar el cobro ni solicitar un reembolso.

¿Qué programas encontrarás en Disney Plus México?

Luego de que pagues Disney plus en México, ya podrás disfrutar de una amplia programación, la cual será diversa y variada. Ya que, hallarás desde series animadas de Disney, películas de acción, y documentales cinematográficos. Puesto que, la plataforma ofrece contenido de National Geographic, Marvel, Star Wars, Pixar y por supuesto de Disney.

como pagar diney plus

¿Cómo descargar Disney Plus en mi dispositivo?

Si tu dispositivo es Android, solo tienes que ir a la tienda de Google Play, buscar en la lupa de la tienda virtual: Disney Plus, darle iniciar la descarga y esperar el proceso para dicha instalación.

Por otro lado, si cuentas con un smartphone con sistema operativo iOS de Apple, tienes que ir a la tienda virtual de aplicaciones, App Store, buscar la aplicación de Disney plus, darle a descargar y esperar la descarga.

Además de las opciones arriba mencionadas, podrás ver toda los programas de Disney Plus directamente desde el computador u ordenador. También, puedes disfrutar esta plataforma en tu SmartTV, la velocidad de navegación mínima tiene que ser de 2 mb.

Ya que aprendiste cómo pagar Disney plus en México, llego el momento de disfrutar esta entretenida aplicación de streaming; donde la diversión esta garantizada en todo momento.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Preguntas Frecuentes sobre Disney Plus en México

¿Desde cuándo esta Disney Plus en México?

La plataforma llego a México el pasado 17 noviembre de 2020; al igual que otros países de Latinoamerica.

¿Cuánto es el tiempo de prueba de Disney Plus?

Disney Plus ofrece un periodo de 7 días gratis, después de la suscripción.

¿Qué incluye el paquete completo de Disney Plus en México?

El paquete incluye ESPN Plus, HULU y Disney+.

¿Cómo descargar Disney Plus en México?

Disney Plus esta disponible desde el pasado 17 de noviembre y puedes descargar la aplicación en Google Play u App Store, dependiendo de tu dispositivo.

¿Con que canales de atención cuentan los clientes de Disney Plus en México?

Actualmente no hay un medio de contacto oficial para atender algunas dudas de Disney Plus para México.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *