PAGAR TU VISA AMERICANA CON TU TARJETA DE CRéDITO

Si viajas hacia Estados Unidos y quieres tramitar tu Visa Americana o renovarla  es importante que realices un pago. La mayoría de las personas pierden tiempo en realizar un depósito bancario, además de que se tienen que traslad ,ar a otras ciudades para pagar directamente en las oficinas de la embajada.

Pero si te estás preguntando: ¿Cómo pago la visa americana con tarjeta de crédito? Debes saber que sí existe esta opción, es muy seguro y sobre todo muy sencilla de hacer. Esta guía es perfecta para ti, aquí te decimos los pasos a seguir para conseguirlo.

Pasos para pagar tu Visa Americana con tarjeta de crédito

  • Desde el sitio oficial del trámite de la embajada debes ingresar para completar la plantilla DS-160. Debes llenarlo e imprimirlo.
  • Algunas veces también encontrarás el formato el formato MRV por medio de internet, llénalo e imprímelo. Este formato se puede conseguir únicamente por internet.
  • Ambos formatos cuentan con un código de barras único, procura que se imprimar de forma clara.
  • Si vas a pagar renovación es importante que cuentas con pasaporte vigente y tu Visa anterior.
  • En caso de solicitar una nueva el pago se realiza por el costo de la Visa que es de $160 dólares más el precio del derecho a la entrevista.
  • Proporciona los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago.
  • Selecciona la oficina de envíos de DHL que está más cercana a tu domicilio y en donde podrás recoger tu Visa y pasaporte en caso de ser aprobado.

Realizar este trámite no te toma más de 5 minutos, y se puede hacer desde la comodidad de tu casa o tu oficina. Además, realizar el pago de la Visa Americana con tarjeta de crédito ayuda a que la cita en la embajada se agende lo más pronto posible.

Usa nuestro cotizador de tarjetas

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS