Los mochileros, vacacionistas y personas que viajan por negocio a otro país deben contar con una tarjeta de crédito para realizar sus compras. Esto evita que debas cambiar tu dinero por divisas además de que te respalda en caso de robo o extravío. Las tarjetas VISA y MasterCard son aceptadas en millones de establecimientos de todo el mundo, lo que rompe tus barreras e incluso permite que tengas una experiencia más placentera. Pero es importante que además de gastar el fondo de tu tarjeta, también realices tus pagos de forma oportuna.
Así que seguramente te preguntas: ¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito desde el extranjero? No importa si realizas un viaje corto o muy largo y te encuentras fuera del país en tu día de pago, puedes realizar el abono sin problema desde cualquier país, aquí te indicamos cómo hacerlo.
No olvides que lo más recomendable es mantenerte al corriente de tus pagos antes de realizar cualquier viaje al extranjero. Y verifica si tu tarjeta de crédito es aceptada en compras dentro del país al que viajas.