Tarjetas de Crédito VISA

La información relacionada con las distintas tarjetas de crédito VISA la puedes encontrar en las páginas de Cotizator, de tal manera que cuando necesites tramitar una, puedas elegir apropiadamente la que más te convenga con base en tus intereses y capacidad de pago, obteniendo a la vez los mejores beneficios y condiciones. Características y tipos […]

La información relacionada con las distintas tarjetas de crédito VISA la puedes encontrar en las páginas de Cotizator, de tal manera que cuando necesites tramitar una, puedas elegir apropiadamente la que más te convenga con base en tus intereses y capacidad de pago, obteniendo a la vez los mejores beneficios y condiciones.

Características y tipos de tarjetas de crédito VISA

Independientemente de la institución bancaria que expida las tarjetas de crédito VISA, puedes obtener los beneficios relacionados con el tipo específico de tarjeta, incluyendo mayores beneficios y asistencia como se indica:
  • VISA Classic. Incluye seguro de accidentes en viaje en medios públicos de transporte, además de ventajas al poder solicitar anticipos sobre tu cuenta, asistencia para viajes todos los días del año y las 24 horas del día, asistencia al cliente VISA a nivel mundial en tu idioma y servicio de reposición de tarjeta urgente.
  • VISA Gold. Añade a los beneficios de la tarjeta VISA Classic los de accidentes en autos alquilados y asistencia en el centro de atención VISA para viajes.
  • VISA Platinum. Suma a los servicios de la tarjeta VISA Gold los de protección de compra, protección de precio, garantía extendida, servicio de emergencia médica internacional con certificado Schengen, seguro en alquiler de autos, servicio VISA Concierge y VISA Rewards.
  • VISA Infinite. Ofrece el más alto nivel de protección que incluye pérdida de conexiones, seguro de accidentes en destinos de viaje, demora y cancelación de viaje, pérdida y demora de equipaje, además de todos los contenidos en la tarjeta VISA Platinum.

Requisitos generales para optar por las tarjetas de crédito VISA

Los principales requisitos solicitados para obtener los distintos tipos de tarjetas de crédito VISA son el nivel de ingresos, la antigüedad en el empleo actual, la disponibilidad de chequera u otra cuenta de inversión, buen historial de crédito y algunos otros dependiendo de la institución bancaria emisora. Para cualquier controversia con la empresa se puede acudir a la Consar, institución gubernamental responsable de brindar apoyo a los usuarios.