Tarjetas de Crédito Citibanamex

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Conoce los beneficios de las tarjetas de crédito de Citibanamex. Consigue las mejores ofertas usando nuestro cotizador en línea.

Ahorra con
Costco citibanamex

Cuota Anual
$450
Comisiones
4%

Ahorra con
Clásica citibanamex

Cuota Anual
$716
Comisiones
4%

Ahorra con
Oro citibanamex

Cuota Anual
$1,087
Comisiones
3%

Ahorra con
Teletón citibanamex

Cuota Anual
430 + IVA
Comisiones
6.0%

Ahorra con
Simplicity citibanamex

Cuota Anual
$0
Comisiones
4%

Ahorra con
Platinum citibanamex

Cuota Anual
$2,399
Comisiones
2%

Ahorra con
Citibanamex rewards

Cuota Anual
1046 + IVA
Comisiones
6%

Ahorra con
Affinity card citibanamex

Cuota Anual
689 + IVA
Comisiones
6%

Ahorra con
Premier citibanamex

Cuota Anual
$2,399
Comisiones
3%

Ahorra con
The home depot citibanamex

Cuota Anual
$716
Comisiones
4%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Citibanamex?

Únete a nuestra lista de correo.

Las tarjetas de Crédito Citibanamex son productos financieros con excelentes características que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Actualmente, Citibanamex ofrece una gama de 10 tarjetas de crédito, cada una con beneficios únicos. En este artículo encontrarás las características resumidas de cada tarjeta, así como los requisitos necesarios para tramitarlas y el proceso que debes seguir.

Si deseas conocer cualquier tarjeta de débito o crédito a detalle, solo ingresa su nombre en el buscador de Cotizator.

Requisitos para solicitar las Tarjetas de Crédito Citibanamex

Pueden existir variaciones de un producto financiero a otro, sin embargo, de manera general, podemos decir que los siguientes son los requisitos con los que debes cumplir para obtener una tarjeta de crédito en Citibanamex:

  • Presentar una identificación oficial vigente:
    • Mexicanos: Credencial para votar.
    • Extranjeros: Tarjeta de residencia permanente y pasaporte.
  • Comprobar un ingreso mínimo mensual de $7,000 pesos (Esta cantidad puede ser mayor dependiendo del tipo de tarjeta que desees solicitar). Puedes utilizar como comprobantes de ingresos tus estados de cuenta bancarios o recibos de nómina más recientes.
  • Por último, deberás presentar un comprobante de domicilio original con antigüedad menor a 3 meses. Puede ser recibo de luz, agua, telefonía fija, predial o televisión de paga.

Tarjetas de crédito Citibanamex Disponibles

Puedes elegir entre cualquiera de las opciones de tarjetas de crédito que ofrece Citibanamex:

  • Clásica Citibanamex: Esta primera opción es una tarjeta de crédito que te premia en efectivo por las compras que realices con una bonificación del 5% en Puntos Premia, además, tendrás la posibilidad de elegir tu fecha de corte y tu fecha de pago. Otro de los beneficios es que podrás diferir en pagos fijos las compras que ejecutes en establecimientos de salud.
  • Platinum Citibanamex: Se trata de la tarjeta de crédito ideal para las personas que viajan con frecuencia, ya que permite acceder a salones VIP en aeropuertos internacionales. También te bonifica con el 10% en Puntos Premia por las compras que realices.
  • Oro Citibanamex: Con esta tarjeta de crédito podrás diferir a 3 meses sin intereses todas las compras que ejecutes desde $1,500 pesos en viajes, salud y belleza. Igualmente, te bonifica con el 7% en Puntos Premia.
  • Simplicity Citibanamex: Esta es la tarjeta de crédito que podrás tramitar completamente en línea, no cobra anualidad ni comisiones y te permitirá disfrutar de increíbles beneficios como boletos 2×1 en Cinépolis.
  • Rewards Citibanamex: Puede ser la tarjeta de crédito ideal para ti si sueles viajar al extranjero. Podrás obtener 1 ThankYou Point por cada dólar que gastes o su equivalente en pesos y cambiarlos por más de 4,000 productos del catálogo de viajes y experiencias.
  • Premier Citibanamex: Esta tarjeta de crédito también es perfecta para viajeros; ya que te dará acceso a salones VIP en aeropuertos internacionales. Además, te permitirá obtener 1.15 ThankYou Points por cada dólar que gastes o su equivalente en pesos. Así mismo, te otorgará un certificado 2×1 en boletos de avión al solicitar tu tarjeta, en cada aniversario y cuando acumules 7,500 ThankYou Points.

Solicitar y Tramitar las tarjetas de crédito Citibanamex

Antes de tramitar cualquier tarjeta de crédito, es importante que compares las diferentes opciones que ofrecen las instituciones financieras, así te aseguras de elegir la mejor opción acorde a tus necesidades. Puedes obtener un análisis completo de los productos financieros disponibles por medio de Cotizator utilizando nuestro cotizador gratuito de tarjetas de crédito.

Para finalizar te diremos cuál es el proceso que debes seguir para tramitar una tarjeta de crédito en Citibanamex:

  1. Primero ubica tu sucursal Citibanamex más cercana.
  2. Después selecciona el producto financiero de tu preferencia y verifica que cumples con todos los requisitos necesarios para solicitarlo.
  3. Prepara la documentación requerida, es decir, tu identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos. Asegúrate de llevar todo en original y copia.
  4. Acude a la sucursal Citibanamex de tu preferencia y solicita a un ejecutivo que te ayude a tramitar tu tarjeta de crédito.

Puedes tramitar las tarjetas de crédito de forma presencial en cualquiera de las sucursales de Citibanamex, también tienes la opción de comunicarte al 800 021 2345. O puedes solicitar la tarjeta de crédito Simplicity Citibanamex mediante un trámite completamente en línea.