Tarjetas de Crédito HSBC

Compara y selecciona las tarjetas de HSBC que más te gusten. Usa nuestro cotizador de tarjetas de crédito para conseguir las mejores ofertas.

Ordenar Por

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular
630 + IVA

Comisiones
6.5%

Más información

Cuota anual del titular
970 + IVA

Comisiones
6.50%

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas HSBC?

Únete a nuestra lista de correo.

Son varias las opciones de Tarjetas de Crédito HSBC para que cada cliente obtenga el monto que requiere de acuerdo con su capacidad de pago. Las tarjetas de este banco cuentan con beneficios adicionales en meses sin intereses, al efectuar las compras en comercios con los que se han establecido alianzas. También permiten acceder a diversos descuentos. En esta página encontrarás las distintas tarjetas que te ofrece HSBC, además de los requisitos para tramitarlas. Se proporcionan datos para que puedas solicitarlas por distintos medios. Si deseas conocer una tarjeta en particular, puedes ingresar su nombre en el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito HSBC

Los requisitos necesarios para obtener alguna de las tarjetas de crédito HSBC son:
  • Tener entre 18 y 74 años de edad. Para algunas tarjetas la edad mínima es de 25 años.
  • Buen historial de crédito en el Buró.
  • Ser persona física.
  • Presentar identificación oficial, ya sea pasaporte o credencial de elector. Para extranjeros se necesita el pasaporte y la FM2.
  • Comprobar domicilio actual con recibo de servicios no anterior a dos meses. Solo necesario si la dirección es distinta a la de la identificación.
  • Tener por lo menos 1 año en el trabajo actual.
  • Comprobar ingresos de entre $ 3,000 a $ 80,000 mensuales dependiendo de la tarjeta solicitada.
  • Algunas de las tarjetas requieren de una invitación especial del banco.

Tarjetas de HSBC disponibles

Las principales Tarjetas de Crédito HSBC son las siguientes:
  1. Tarjeta de Crédito Básica HSBC: ofrece protección contra robo, clonación o pérdida y condonación de saldo por defunción.
  2. Clásica HSBC: protección contra robo, pérdida o clonación, meses sin intereses por compras en el extranjero, alertas SMS por transacciones superiores a mil pesos, Programa Más Puntos, promociones cada fin de mes para comprar a meses sin intereses en comercios participantes y la opción de poder adquirir 2 tarjetas adicionales sin costo de por vida.
  3. HSBC Acceso: diseñada para ser la primera tarjeta como medio para construir un historial crediticio.
  4. Tarjeta de Crédito Oro HSBC: similar a la Clásica HSBC con opción de poder retirar efectivo desde el primer día. No tiene costo el primer año.
  5. Tarjeta de Crédito Platinum HSBC: alertas SMS, meses sin intereses en compras en el extranjero, primer año sin costo y servicio de Concierge, asistente personal para realizar reservaciones en hoteles y restaurantes, comprar boletos de espectáculos, compra de boletos de avión y envío de regalos.
  6. HSBC Platinum MasterCard: ofrece 20 % más en puntos que las otras tarjetas, además de brindar un nivel superior de asistencia personal con Concierge MasterCard y MasterCard Travel Services.
  7. Advance Premium: sin cobro de anualidad por ser cliente HSBC Advance y con el beneficio de Asistente Personal Visa Concierge.
  8. Premier World Elite MasterCard: diversos reconocimientos como HSBC Premier Rewards y Mundo Epicúreo de HSBC, anualidad sin costo, atención Premier y Concierge por teléfono, servicios Elite Valet y acceso s salas VIP en aeropuertos sin costo y muchas otras ventajas.
  9. HSBC Easy Points: Especial para acumular puntos y realizar compras con ellos en cualquier comercio del mundo.

Solicitar y tramitar tarjetas de HSBC

En Cotizator.com tienes un medio para poder comparar las diversas tarjetas de crédito y débito existentes antes de tomar una decisión. Así podrás estar seguro de haber hecho la mejor elección. Una vez que hayas elegido una de las tarjetas de crédito HSBC, puedes acudir a cualquiera de las sucursales para realizar los trámites. En algunas de las tarjetas está disponible un botón Solicítala aquí en la página Web, donde se pueden iniciar los trámites. Está disponible también el número de teléfono 01 (55) 5721-1168 para conocer las promociones existentes en tarjetas de crédito HSBC.