Tarjetas de Crédito HSBC

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Compara y selecciona las tarjetas de HSBC que más te gusten. Usa nuestro cotizador de tarjetas de crédito para conseguir las mejores ofertas.

Ahorra con
Hsbc oro

Cuota Anual
970 + IVA
Comisiones
6.50%

Ahorra con
2now hsbc

Cuota Anual
$0
Comisiones
6.5%

Ahorra con
Advance platinum hsbc

Cuota Anual
$2,480
Comisiones
6%

Ahorra con
Zero hsbc

Cuota Anual
$0
Comisiones
0%

Ahorra con
Platinum hsbc

Cuota Anual
$2,480
Comisiones
6%

Ahorra con
Clásica hsbc

Cuota Anual
$730
Comisiones
6%

Ahorra con
Premier world elite hsbc

Cuota Anual
5099 + IVA
Comisiones
3%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas HSBC?

Únete a nuestra lista de correo.

Son varias las opciones de tarjetas de Crédito HSBC para que cada cliente obtenga el monto que requiere de acuerdo con su capacidad de pago. Las tarjetas de este banco cuentan con beneficios adicionales en meses sin intereses, al efectuar las compras en comercios con los que se han establecido alianzas. También permiten acceder a diversos descuentos.

En esta página encontrarás las distintas tarjetas que te ofrece HSBC, además de los requisitos para tramitarlas. Se proporcionan datos para que puedas solicitarlas por distintos medios. Si deseas conocer una tarjeta en particular, puedes ingresar su nombre en el buscador de Cotizator.

Requisitos para Solicitarlas

Los requisitos necesarios para obtener alguna de las tarjetas de crédito HSBC son:

  • Tener entre 18 y 74 años de edad. Para algunas tarjetas la edad mínima es de 25 años.
  • Buen historial de crédito en el Buró de Crédito.
  • Ser persona física y residir en el territorio nacional mexicano.
  • Presentar identificación oficial vigente con fotografía:
    • Credencial de elector o pasaporte en caso de ser persona de nacionalidad mexicana.
    • Pasaporte y forma migratoria para personas extranjeras.
  • Comprobar domicilio con recibo de servicios con fecha de antigüedad menor a dos meses. Esto solo es necesario si la dirección actual es distinta a la de la identificación.
  • Tener por lo menos 1 año de antigüedad en el trabajo actual.
  • Comprobar ingresos de entre $ 3,000 y $ 80,000 pesos mensuales dependiendo de la tarjeta solicitada.

Considera que algunas de las tarjetas requieren de una invitación especial del banco.

Tarjetas de Crédito HSBC Disponibles

Algunas de las tarjetas de crédito más destacadas de HSBC son:

  • Air: Esta primer opción se a convertido en la tarjeta de crédito preferida de los clientes de HSBC por ser un producto financiero de bajo costo, se trata de una tarjeta con una tasa de interés muy competitiva y que además, permite pagar a meses sin intereses en automático en compras superiores a $2,000 pesos. Es importante decir que los requisitos de contratación son mínimos.
  • Zero: Con solo usar esta tarjeta de crédito pagarás cero anualidad y cero comisiones, otro de los beneficios es que puedes transferir el saldo de otras tarjetas bancarias y comenzar a pagar tres meses después con una tasa de interés fija anual.
  • 2Now: La siguiente opción es una tarjeta de crédito de cash back que te regresa al instante el 2% de todas las compras que realices. Podrás exentar las comisiones por mantenimiento y administración de cuenta siempre que acumules compras mayores a $2,500 pesos al mes.

Dependiendo del objetivo principal de las tarjetas de Crédito HSBC se pueden clasificar en:

  1. Bajos intereses: Definitivamente el producto financiero que destaca en esta categoría es la tarjeta de crédito HSBC Air que ofrece una tasa de interés anual variable de 34%.
  2. Sin comisiones: Con la tarjeta de crédito HSBC Zero no pagarás anualidad, comisión por disposición de efectivo, reposición de plástico en caso de robo o extravío ni comisión por mantenimiento y administración de cuenta, lo único que tienes que hacer es acumular compras mayores a $1 peso al mes.
  3. Viajes: HSBC también cuenta con una amplia gama de tarjetas que ofrecen beneficios especiales en viajes, las que más destacan son HSBC Premier World Elite y HSBC Advance Platinum.
  4. Cash back: Por último, están las tarjetas que te recompensas por utilizarlas, por ejemplo, la tarjeta HSBC 2Now te regresa de forma inmediata el 2% de todas las compras que realices.

Tramitar las Tarjetas de Crédito HSBC

En Cotizator tienes herramientas gratuitas para poder comparar las diversas tarjetas de crédito existentes antes de tomar una decisión. Así podrás estar seguro de haber hecho la mejor elección.

Una vez que hayas elegido una de las tarjetas de crédito HSBC, puedes acudir a cualquiera de las sucursales para realizar los trámites. En algunas de las tarjetas está disponible un botón Solicítala aquí en el sitio web oficial del banco, donde se puede iniciar el trámite en línea.

Otra alternativa para contratar es comunicarte al número de teléfono 55 5721 3390.