Tarjetas de crédito INVEX

Compara y elige la tarjeta de INVEX que más te interesa. Comprueba las comisiones y cuotas aplicables a cada tarjeta de crédito.

Ordenar Por

Cuota anual del titular
1700 + IVA

Comisiones
10%

Más información

Cuota anual del titular
800 + IVA

Comisiones
10%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Invex?

Únete a nuestra lista de correo.

Las tarjetas de crédito INVEX son instrumentos financieros administrados por INVEX Banco. Brindan beneficios con características que son apropiadas para muy diversos usuarios y capacidades económicas. En este artículo se proporciona una breve descripción de cada uno de los tipos de tarjetas de crédito que ofrece INVEX. También se describe su enfoque principal, para que sea más fácil elegir, además de los requisitos necesarios para su trámite.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito INVEX

Los requisitos generales para solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito INVEX son:
  • Tener por lo menos 18 años cumplidos. El límite máximo de edad es ser menor de 70 años al momento de la solicitud.
  • Solicitud de crédito firmada.
  • Presentar identificación oficial vigente. Puede ser pasaporte o credencial de elector.
  • Comprobante de domicilio.
  • Aprobar la investigación del historial en el Buró de Crédito que hará el banco.
  • Presentar comprobante de ingresos. Generalmente con recibos de nómina, pero también es posible mediante Tarjeta de nómina o depósitos bancarios.
La principal diferencia en los requisitos es el monto de ingresos que se deben comprobar, que depende de la tarjeta en particular que se esté solicitando. Esto varía desde los $ 5,000 hasta $20,000, además de requisitos especiales en caso de solicitar tarjetas empresariales.

Tarjetas de INVEX disponibles

Las distintas tarjetas de crédito INVEX pueden clasificarse de la siguiente manera, dependiendo de su finalidad principal:
  1. Tarjetas orientadas a obtener ventajas para viajar. Tarjetas emitidas con soporte de VISA. Están orientadas especialmente a la acumulación de puntos en monedero electrónico de Volaris, para disfrutar de diversos beneficios en viajes. Los instrumentos disponibles actualmente son Tarjeta Volaris INVEX 2.0 y Tarjeta Volaris INVEX.
  2. Tarjetas para comprar en el extranjero a meses sin intereses. Son tarjetas que pueden ser emitidas con los beneficios de Mastercard o VISA. Ofrecen diversos beneficios adicionales durante viajes y varios tipos de recompensas. Las más promovidas actualmente son SíCard MC, SíCard Plus, SíCard Plus INVEX, SíCard Platinum, SíCard Platinum INVEX, INVEX Manchester United, CIBanco y Tarjeta BAM.  La Tarjeta BAM tiene múltiples opciones para obtener 1, 2 y hasta 3 puntos por cada $ 10 de compra.
  3. Tarjeta económica. Tarjeta internacional operada por INVEX en convenio con VISA. Está diseñada con diversos beneficios, con la ventaja de que no tiene costo de anualidad ni cobros por diversos servicios. La principal es la tarjeta SíCard Básica.
  4. Tarjetas empresariales. Es emitida con los beneficios nacionales e internacionales de Mastercard. Ofrece una atención personalizada por un ejecutivo y un diseño de características especiales de acuerdo con los requerimientos de la empresa. Facilidad para facturación corporativa y empresarial. Su nombre es Tarjeta Empresarial.

Solicitar y tramitar tarjetas de INVEX

El trámite para cualquiera de las tarjetas de crédito INVEX lo puedes hacer directamente en alguna de las sucursales. INVEX dispone adicionalmente de un sistema más cómodo mediante el teléfono (55) 4000-4000 de la ciudad de México. Por este medio un representante del banco te solicita tus datos y aprobación para revisar primeramente el historial de crédito. Cuando se aprueba la línea de crédito, un representante acude a tu domicilio particular en la fecha convenida para finalizar los trámites. Antes de que te decidas por una tarjeta en particular, es conveniente revisar otras opciones en distintas instituciones. Cotizator.com es de mucha ayuda para esto y un medio rápido de comparación.