Tarjetas de Crédito Discover

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Antes de comenzar, es importante mencionar que Discover es una emisora de tarjetas al igual que Visa, MasterCard y American Express, las tarjetas de crédito Discover son aceptadas en Estados Unidos y 185 países más. El beneficio principal de estás tarjetas es que ninguna cobra anualidad, además, puedes tramitar tu tarjeta en línea y personalizarla […]

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Discovery?

Únete a nuestra lista de correo.

Antes de comenzar, es importante mencionar que Discover es una emisora de tarjetas al igual que Visa, MasterCard y American Express, las tarjetas de crédito Discover son aceptadas en Estados Unidos y 185 países más.

El beneficio principal de estás tarjetas es que ninguna cobra anualidad, además, puedes tramitar tu tarjeta en línea y personalizarla eligiendo entre 25 diseños disponibles.

En este artículo encontrarás los requisitos para tramitar cada una de estas tarjetas. También conocerás sus características, costos y beneficios. Si deseas conocer más a detalle una tarjeta en particular, solo ingresa su nombre en el buscador de Cotizator.

Requisitos para Solicitarlas

Para solicitar alguna de las tarjetas de crédito Discover, debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Comprobar ingresos mínimos de $500 USD mensuales.
  • Proporcionar un certificado de ingresos correspondiente al último mes.
  • Contar con una identificación oficial vigente con fotografía y firma.

Tarjetas de Crédito Discover Disponibles

Puedes elegir entre cualquiera de las opciones de tarjetas de crédito que ofrece Discover:

  • Cash Back: Con esta primer tarjeta, recibirás hasta 5% en efectivo de todas las compras que realices en supermercados, Amazon, gasolineras y restaurantes. Además, podrás disponer del efectivo acumulado en cualquier momento.
  • Balance Transfer: Esta tarjeta es muy similar a la anterior, ambas ofrecen los mismos beneficios, la diferencia es que esta tarjeta permite transferir el saldo de otras tarjetas para pagarlas a una tasa preferencial y diferirlas a 6 meses.
  • Miles: Al utilizar este tarjeta de crédito, generarás puntos que podrás canjear en aerolíneas y hoteles de todo el mundo.
  • Secured: Por último, Discover ofrece una tarjeta de crédito a la que podrás acceder en caso de que no cumplas con los requisitos para tramitar alguna de las otras tarjetas disponibles. En este caso, deberás realizar un depósito de entre $200 y $2,500 USD para poder abrir tu cuenta, pero, no te preocupes, porque si manejas tu tarjeta adecuadamente, en un periodo de 8 meses Discover te reembolsará el depósito que hayas realizado y te otorgará cualquiera de las demás tarjetas.

Tramitar las Tarjetas de Crédito Discover

Para finalizar, te diremos cuál es el proceso que debes seguir para tramitar una tarjeta de crédito Discover:

  1. Para tramitar cualquiera de las tarjetas Discover, lo primero que debes hacer es un ingresar al sitio web oficial.
  2. Posteriormente deberás seleccionar la tarjeta de crédito que te interese contratar y seleccionar la opción Aplicar.
  3. Aparecerá un formulario de pre aprobación que deberás completar en línea con tus datos:
    • Personales: Nombre completo, contacto y domicilio.
    • Laborales: Empleo, antigüedad y contacto de la empresa.
    • Financieros: Ingresos y gastos mensuales.
  4. En caso de que seas pre aprobado, serás contacto por un asesor Discover para completar el proceso, es posible que te pidan enviar tu documentación.
  5. Finalmente, cinco días después de que tu línea de crédito haya sido autorizada, recibirás tu tarjeta de crédito personalizada directamente en el domicilio que hayas iniciado al realizar tu solicitud de crédito.

Antes de tramitar cualquier tarjeta de crédito, procura comparar con tarjetas similares que ofrecen otras instituciones financieras, así te aseguras de elegir la mejor opción acorde a tus necesidades. Puedes realizar estas comparaciones en Cotizator para mayor comodidad y rapidez.