Tarjetas de Crédito Scotiabank

Compara las tarjetas de crédito de Scotiabank. Selecciona la que más te interese y solicita la cotización en línea sin compromiso.

Ordenar Por

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular
699 + IVA

Comisiones
5%

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular

Comisiones

Más información

Cuota anual del titular
959 + IVA

Comisiones
5%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Scotiabank?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Scotiabank operan como instrumentos financieros internacionales en colaboración con VISA o MasterCard. Cuentan con una gran variedad de beneficios adicionales a los de realizar compras de productos por diversos medios. Dentro de este artículo podrás conocer las distintas opciones de tarjetas de crédito, además de los requisitos y la forma de solicitarlas. Si deseas más datos sobre alguna tarjeta de débito o crédito en particular solo debes buscarla por su nombre específico.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Scotiabank

Los requisitos más comúnmente exigidos por el banco para acceder a alguna de sus tarjetas de crédito Scotiabank son:
  • Tener como mínimo 22 años de edad o, en caso de ser mayor, no haber cumplido los 75.
  • Presentar la solicitud de la tarjeta llena y firmada.
  • Comprobante de domicilio con un máximo de 3 meses de antiguedad. Puede ser recibo de teléfono, cable, estado de cuenta bancario, luz, gas, etc.
  • Identificación oficial como credencial del IFE, pasaporte o cédula profesional. Para extranjeros el pasaporte vigente y la forma migratoria que corresponda.
  • Constancia del CURP.
  • En caso de empresas presentar el RFC, cédula de identificación fiscal y firma electrónica avanzada.
  • Comprobar ingresos de entre $ 7,500 y $ 100,000, dependiendo de la tarjeta a solicitar.

Tarjetas de Scotiabank disponibles

Todas las tarjetas de este banco ofrecen la ventaja de poder realizar los pagos tanto en las sucursales directas, como en las tiendas Soriana, tiendas OXXO y City Club. Entre las Tarjetas de Crédito Scotiabank más usuales están:
  1. Scotia Básica: tarjeta internacional VISA sin cobro de anualidades ni contratación, con límite de cobertura de 200 días de salario mínimo. Diseñada para realizar pagos de bienes y servicios.
  2. Scotiabank Tradicional Clásica y Oro: tarjetas que además permiten hacer retiros en efectivo de cajeros automáticos en todo el mundo.
  3. Scotiabank Tasa Baja Clásica y Oro: similar a las anteriores pero con tasa preferencial de interés anual.
  4. Scotia Travel Clásica, Oro y Platinum: opera en combinación con MasterCard. Ofrece acceso al programa de recompensas Scotia Rewards Plus para realizar compras, pagar la tarjeta o hacer reservaciones en cualquier parte del mundo.
  5. Scotia Travel World Elite: brinda beneficios exclusivos como certificados de viaje al 2 x 1 dentro del país o a Estados Unidos, Canadá y Europa.
  6. Linio Scotiabank: tarjeta VISA diseñada para realizar compras por Internet en la tienda Linio, con la ventaja de obtener un reembolso del 8 % de todas las compras en el sitio y de 1 % en otras tiendas por Internet o de centros comerciales.

Solicitar y tramitar tarjetas de Scotiabank

Los medios disponibles para tramitar tarjetas de crédito Santander son:
  • Sucursales de Banco Santander llevando todos los documentos necesarios.
  • Por teléfono, llamando al número 01800 070 9071.
  • En línea, en el caso de la tarjeta de Linio, en la página oficial de Scotiabank, presionando el enlace Solicítala ahora. Se llena el cuestionario con tus datos y posteriormente se comunican contigo.
Antes de que ingreses tu solicitud, te invitamos a comparar con otras opciones en tarjetas de crédito y de débito de otras instituciones en Cotizator.com, para que tomes la mejor decisión.