Tarjetas de Crédito Banorte

Descubre los beneficios de las mejores tarjetas de crédito Banorte. Compara las ofertas usando nuestro cotizador en línea gratuito.

Ordenar Por

Banorte platinum

Cuota anual del titular
1850 + IVA

Comisiones
3%

Más información

Banorte los 40 principales

Cuota anual del titular
500 + IVA

Comisiones
5%

Más información

Banorte fácil

Cuota anual del titular
120 + IVA

Comisiones
0%

Más información

Mujer banorte

Cuota anual del titular
800 + IVA

Comisiones
4%

Más información

Banorte oro

Cuota anual del titular
800 + IVA

Comisiones
5%

Más información

Banorte clásica

Cuota anual del titular
600 + IVA

Comisiones
5%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Banorte?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Banorte tienen muchas variantes para cubrir cada necesidad de sus clientes. Ofrecen opciones para quienes van a iniciar su historial de crédito y con especialidades para requerimientos muy específicos. La oferta de tarjetas incluye también las de su filial IXE que sigue operando de manera independiente.

En el artículo podrás encontrar una breve descripción de cada tarjeta. Puedes conocer más colocando el nombre de la misma en el buscador. También hallarás los requisitos necesarios para tramitarlas, cómo y dónde hacerlo.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Banorte

Los requisitos que en general se solicitan para el trámite de las tarjetas de crédito Banorte son:

  • Edad al momento de contratar entre 18 y 64 años.
  • Solicitud de crédito firmada. Esta se puede descargar por Internet.
  • Buen historial en el Buró de Crédito.
  • Identificación oficial con fotografía. Credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. Para extranjeros, además del pasaporte vigente, la forma que corresponda de acuerdo con su calidad migratoria.
  • Comprobante de domicilio. Se acepta el contrato de arrendamiento o recibos de servicios con no más de 3 meses de antiguedad.
  • Tener un año viviendo en el domicilio actual o, por lo menos, 6 meses y comprobar un año en el anterior.
  • Estabilidad laboral con un año de antiguedad. Se acepta también demostrar 6 meses en el trabajo y al menos un año en el anterior.
  • Comprobantes de ingresos de acuerdo con la tarjeta solicitada, que oscilan entre los $5,000 y los $ 10,000.

Tarjetas de Banorte disponibles

Todas las Tarjetas de Crédito Banorte ofrecen protección contra robo y extravío, además de ventajas particulares. Algunas de las más difundidas son:

  1. Banorte Básica: instrumento para administrar mejor tus ingresos con el apoyo de una línea de crédito sin costos de por vida.
  2. Banorte Por Ti: tarjeta MasterCard con múltiples ventajas y regreso de dinero en efectivo del 1 % en todas las compras del mes. Ofrece 2 % de descuento en determinadas compras de acuerdo con el día de la semana, incluyendo gasolinas, cine, restaurantes y otros gastos.
  3. Banorte Clásica: brinda acceso al Plan de Recompensas Total Banorte mediante puntos por las compras y servicios de banco en línea, entre otros.
  4. Banorte Infinite: 25 % más en puntos que la tarjeta Banorte Clásica, además de diversas ventajas para viajes como VISA Travel Experience, VISA Luxury Hotel Collection, Transporte Terrestre Ejecutivo y seguros de viajes.
  5. Tarjeta 40: acceso a descuentos y promociones en cines y restaurantes. Aplican plazos y pagos fijos para mayor comodidad.
  6. Banorte Tuzos: descuentos especiales al pagar entradas a los partidos del equipo de futbol Pachuca y otras promociones.
  7. Banorte Oro: acceso a tasas preferenciales, pagos en comercios de giro educativo a 9 meses sin intereses de manera permanente y otros beneficios. Una variante es la tarjeta Oro Mujer con seguros gratuitos adicionales para protegerla de enfermedades propias de su sexo.
  8. Banorte Platinum: tarjeta VISA para quienes viajan y viven con estilo. Incluye servicios a nivel internacional de Membrecía Priority Pass y seguros para toda la familia sin costo.
  9. Tarjetas IXE: otras tarjetas que ofrece Banorte – IXE son IXE United, IXE Platinum, IXE Infinite, IXE Oro e IXE United Universe.

Solicitar y tramitar tarjetas de Banorte

Las tarjetas de crédito Banorte se pueden tramitar de manera convencional en cualquiera de las sucursales. Puedes ahorrar tiempo descargando la solicitud en línea para llevarla llena y firmada a la sucursal.

Al ingresar a la página de Internet del Banco Banorte en la opción Tarjetas de crédito, aparece en pantalla una notificación donde la puedes solicitar. Aquí solo debes ingresar tus datos para que te contacte un representante.

Antes de que solicites la tarjeta de crédito, es muy conveniente que compares con otras opciones de débito y crédito de otras instituciones. Para esto te ofrecemos los comparadores de Cotizator.com.