Tarjetas de Crédito Banorte

Si deseas contratar una tarjeta de crédito Banorte pero no sabes cuál te conviene, en este artículo te ayudaremos a solucionar tus dudas. Te daremos una breve descripción de cada tarjeta de crédito que ofrece Banorte y te mencionaremos los requisitos generales que necesitas para solicitarla. Te recordamos que en Cotizator puedes encontrar los beneficios de las principales tarjetas Banorte, te invitamos a comparar y a realizar una cotización sin costo.

Ahorra con
Banorte clásica

Cuota Anual
$630.00 + IVA
Comisiones
6.50%

Ahorra con
Rappi

Cuota Anual
0
Comisiones
N/A

Ahorra con
Banorte oro

Cuota Anual
$930.00 M.N. + IVA
Comisiones
6%

Ahorra con
Banorte fácil

Cuota Anual
120 + IVA
Comisiones
0%

Ahorra con
Banorte los 40 principales

Cuota Anual
500 + IVA
Comisiones
5%

Ahorra con
Banorte platinum

Cuota Anual
1850 + IVA
Comisiones
3%

Ahorra con
Mujer banorte

Cuota Anual
$930.00 M.N.
Comisiones
6%

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Banorte?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Banorte tienen muchas variantes para cubrir cada necesidad de sus clientes. Ofrecen opciones para quienes van a iniciar su historial de crédito y con especialidades para requerimientos muy específicos. La oferta incluye desde tarjetas dedicadas a mujeres y sus necesidades concretas, otras enfocadas más a entretenimiento y facilidades en viajes, etc.

En este artículo podrás encontrar una breve descripción de cada tarjeta. Puedes conocer más colocando el nombre de la misma en el buscador. También hallarás los requisitos necesarios para tramitarlas, cómo y dónde hacerlo.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Banorte

Los requisitos que en general se solicitan para el trámite de las tarjetas de crédito Banorte son:

  • Edad entre 18 y 64 años al momento de contratar.
  • Solicitud de crédito firmada, la puedes descargar por Internet.
  • Buen historial en el Buró de Crédito.
  • Identificación oficial con fotografía vigente. Credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. Para extranjeros, además del pasaporte vigente, la forma que corresponda de acuerdo con su calidad migratoria.
  • Comprobante de domicilio. Se acepta el contrato de arrendamiento o recibos de servicios con no más de 3 meses de antigüedad. Si tu identificación incluye tu domicilio, no es indispensable que presentes comprobante de domicilio.
  • Tener un año viviendo en el domicilio actual o, por lo menos, 6 meses y comprobar un año en el anterior.
  • Estabilidad laboral con un año de antigüedad. Se acepta también demostrar 6 meses en el trabajo y al menos un año en el anterior.
  • Comprobantes de ingresos de acuerdo con la tarjeta solicitada, que oscilan entre los $5,000 y los $ 10,000.

Tarjetas de Banorte disponibles

Todas las Tarjetas de Crédito Banorte ofrecen protección contra robo y extravío, además de ventajas particulares. Algunas de las más difundidas son:

  1. Banorte Por Ti: tarjeta MasterCard con múltiples ventajas, promociones y descuentos, así como regreso de dinero en efectivo del 1 % en todas las compras del mes. Ofrece 2 % de descuento en determinadas compras de acuerdo con el día de la semana, incluyendo gasolinas, cine, restaurantes y otros gastos.
  2. Clásica: Brinda diversos beneficios como compras a 12 meses sin intereses, posibilidad de realizar compras grandes y diferirlas en plazos pequeños. También te brinda protección en compras contra robo o extravío y respaldo de seguridad por mal uso de tu plástico.
  3. Básica: Esta tarjeta te permite administrar tu saldo y tus compras diarias y cubrir tus necesidades indispensables. Lo puedes realizar de una forma práctica y cómoda, desde el banco en línea y la aplicación móvil.
  4. Tarjeta 40: acceso a descuentos y promociones en cines, restaurantes, teatro y diversos eventos más y la posibilidad de pagar a 3 meses sin intereses. Aplican plazos y pagos fijos, así como banco en línea para mayor comodidad. Otras tarjetas similares son Ke Buena y W Radio, las cuales también te ofrecen beneficios en conciertos y espectáculos, pagos fijos y el respaldo de Banorte.
  5. Mujer Banorte: Está diseñada para cubrir las necesidades específicas de las mujeres como coberturas en partos, enfermedades, a través de seguros médicos. De igual forma, te brinda la posibilidad de pagar estos servicios a 6 meses sin intereses.
  6. Oro: acceso a tasas preferenciales, pagos en comercios de giro educativo a 9 meses sin intereses de manera permanente. También tienes la posibilidad de transferir tu saldo a otros plásticos y diferirlo en plazos de 12, 18 y 24 meses, entre otros beneficios.
  7. Banorte AT&T: Te da la posibilidad de recibir gigas gratis al domiciliar el pago de tu plan de telefonía AT&T. También te ofrece beneficios como recompensa Total Banorte, para acumular puntos y plan de pagos fijos y otros más.
  8. AT&T Elite: Te bonifica por $1,500.00 M.N. de tu plan AT&T contratado, así como gigas gratis y acceso a salas VIP del aeropuerto de la CDMX.
  9. La Comer: Obtienes grandes beneficios al realizar compras en la tienda de autoservicio de La Comer, tales como descuentos, bonificaciones y meses sin intereses.
  10. Marriot Bonvoy: Con esta tarjeta puedes obtener beneficios en viajes, bonos de bienvenida, noches gratis en hoteles, paquetes, tarjetas de regalo, etc.
  11. United: También es una tarjeta pensada para personas que viajan con frecuencia, ya que te otorga bonos de millas por las compras que realices. Además te brinda un seguro médico internacional de emergencia y asistencia en viajes.

Solicitar y tramitar tarjetas de Banorte

Las tarjetas de crédito Banorte se pueden tramitar de manera convencional en cualquiera de las sucursales. Puedes ahorrar tiempo descargando la solicitud en línea para llevarla requisitada y firmada a la sucursal.

Al ingresar a la página de Internet del Banco Banorte en la opción Tarjetas de crédito, aparece en pantalla una opción donde la puedes solicitar. Aquí solo debes ingresar tus datos para que te contacte un representante.

Antes de que solicites la tarjeta de crédito, es muy conveniente que compares con otras opciones de débito y crédito de otras instituciones. Para esto, te ofrecemos los comparadores de Cotizator.com.