Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo

Cotizator te informa sobre cada una de las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo para que elijas la opción más apropiada para tus necesidades, de acuerdo con tu capacidad de pago, para que puedas obtener el máximo de beneficios con tus compras y a una tasa más atractiva, además de otras ventajas por […]

Cotizator te informa sobre cada una de las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo para que elijas la opción más apropiada para tus necesidades, de acuerdo con tu capacidad de pago, para que puedas obtener el máximo de beneficios con tus compras y a una tasa más atractiva, además de otras ventajas por el uso.

Características y tipos de Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo

Con las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo podrás obtener más por tu dinero. Las principales a la fecha de la publicación son:
  • Tarjeta B Smart. Acumula el 5 % de tus compras en Puntos Premia. Tiene un Costo Anual Total (CAT) de 46.8 % más IVA, con opciones para que te devuelvan el pago de la anualidad.
  • Tarjeta de Crédito Clásica Banamex. Te ofrece también el 5 % de tus compras realizadas en Puntos Premia para que los puedas retirar incluso en efectivo. Su CAT es de 46.4 más IVA., también con opción para devolución de anualidad.
  • Tarjeta de Crédito Oro Banamex. Las compras hechas con la tarjeta acumulan el 7 % en Puntos Premia. Tiene un CAT de 42.0 más IVA y tiene programas adicionales de recompensas.
  • Tarjeta de Crédito Banamex Platinum. Para que obtengas más con tus compras, ya que obtienes el 10 % en Puntos Premia. CAT promedio de 24.8 % para que pagues menos intereses y muchos otros beneficios.

Requisitos generales para optar por las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo

Uno de los principales requisitos para que puedas acceder a una u otra de las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo es tu nivel de ingresos comprobables, ya que para la B Smart y la Clásica es suficiente con 7,000 pesos mensuales, la Oro con 15,000 y la Platino requiere que ganes al menos 50,000 pesos al mes. En todos los casos se revisa el Buró de Crédito y es necesario presentar comprobantes de domicilio e identificación, además de estabilidad laboral como garantía de pago. En caso de cualquier discrepancia con el banco podrás acudir a la Consar o la Condusef, para que se realice la aclaración correspondiente y la corrección en caso necesario.