Go to top

Tarjeta Puntos Premia Citibanamex

Cotizator te informa sobre cada una de las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo para que elijas la opción más apropiada para tus necesidades, de acuerdo con tu capacidad de pago, para que puedas obtener el máximo de beneficios con tus compras y a una tasa más atractiva, además de otras ventajas por el uso.

Logo de

Número de Tarjetas:

5

Tasa de interés anual:

42% - 87%

Alianzas con:

Mastercard

COTIZAR

Pumas (UNAM) Citibanamex

Cuota anual

600 + IVA

Comisión

10%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Bsmart Citibanamex

Cuota anual

$782

Comisión

4%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Teletón Banamex

Cuota anual

459 + IVA

Comisión

0%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

La Tarjeta Puntos Premia Citibanamex es un programa de recompensas ofrecido por Citibanamex, uno de los principales bancos en México. Este programa permite a los clientes acumular puntos por sus compras realizadas con la tarjeta de crédito participante y luego canjearlos por una amplia gama de productos, servicios y experiencias. Para que conozcas más sobre este tipo de tarjeta te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Igualmente, te invitamos a usar el cotizador de tarjetas de Cotizator, debido a que es una plataforma en línea que te permite comparar y cotizar diferentes productos financieros, como tarjetas de crédito, préstamos, seguros y más.

Tarjeta Puntos Premia Citibanamex: Ventajas y Desventajas

La Tarjeta Puntos Premia Citibanamex es un programa de recompensas ofrecido por Citibanamex en México. A continuación, te presento algunas ventajas y desventajas asociadas a esta tarjeta:

Ventajas

Desventajas

Características y Comisiones de la Tarjeta Puntos Premia Citibanamex

Con las Tarjetas con Puntos Premia Banamex Canjeables en Efectivo podrás obtener más por tu dinero. Las principales a la fecha de la publicación son:

Requisitos para obtener tu Tarjeta Puntos Premia Citibanamex

Para solicitar la Tarjeta Puntos Premia Citibanamex, generalmente se requieren los siguientes requisitos:

Cotiza y compara precios de la Tarjeta Puntos Premia Citibanamex en Cotizator

En resumen, la Tarjeta Puntos Premia Citibanamex es un programa de recompensas que permite a los clientes acumular puntos por sus compras y luego canjearlos por una variedad de productos y servicios. Es una forma de Citibanamex de agradecer a sus clientes por su lealtad y fomentar el uso de sus tarjetas de crédito.

En el mundo actual, las tarjetas de crédito ofrecen una gran variedad de beneficios, recompensas y características. Encontrar la tarjeta perfecta para tus necesidades y estilo de vida puede ser una tarea complicada y abrumadora. Es importante comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado para tomar una decisión informada y acertada.

El cotizador de Cotizator es una herramienta en línea diseñada para simplificar y agilizar este proceso de búsqueda. Es por ello que te recomendamos a que visites la página y cotices la tarjeta más atractiva para cubrir tus necesidades.

Opiniones sobre Tarjeta Puntos Premia Citibanamex

¿Eres cliente de las Tarjeta Puntos Premia Citibanamex? Te invitamos a formar parte de la comunidad de Cotizator escribiendo tu experiencia en las opiniones. Hay una gran cantidad de usuarios que están buscando las mejores referencias sobre tarjetas de crédito. ¡Tu aportación es muy valiosa!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo activar mi Tarjeta Puntos Premia?

Puedes hacerlo en estas 3 opciones:

¿A cuánto equivalen mis Puntos Premia en pesos?

10 Puntos Premia= 1 peso.

¿Si tengo más de una Tarjeta de Crédito que pertenezca a Puntos Premia, acumulo los puntos en un mismo lugar?

En caso de que cuentes con más de una Tarjeta de Crédito participante al programa, todos los puntos por tus compras se acumulan en tu Tarjeta Puntos Premia, sin importar con cuál Tarjeta de Crédito hayas realizado la compra.

¿Todas mis compras acumulan puntos?

Todas tus compras, las compras de tus adicionales y tus compras en línea o en el extranjero acumulan puntos, excepto compras a meses sin intereses.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas