Tarjetas de Crédito fáciles de obtener

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Sí aún no tienes historial crediticio o lo tienes pero no es adecuado, eres demasiado joven y estás considerando tramitar tu primer tarjeta de crédito, tu mejor opción puede ser alguna de las tarjetas de crédito fáciles de obtener. Aquí te hablaremos sobre algunas de las tarjetas de fácil aprobación más destacadas, además, te decimos cuáles son los requisitos y el trámite que debes realizar para obtenerlas.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito fáciles de obtener?

Únete a nuestra lista de correo.

Sí eres estudiante, demasiado joven o aún no cuentas con historial crediticio, seguramente te interesa alguna de las tarjetas de crédito fáciles de obtener, este tipo de productos financieros no te piden que compruebes ingresos, los requisitos para solicitarlas son mínimos y lo mejor es que la mayoría se pueden tramitar en línea. Sí te interesa conocer más sobre la que podría ser tu primera tarjeta de crédito, sigue leyendo.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito fácil de obtener

Como lo mencionamos al inicio, para solicitar alguna de estas tarjetas de crédito lo único que necesitas es cumplir con requisitos mínimos:

  • Residir en México o tener nacionalidad mexicana.
  • Ser mayor de edad y proporcionar tu CURP y/o RFC.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Tener un número de celular y una cuenta de correo electrónico.

Tarjetas de crédito fáciles de obtener disponibles

Actualmente existen en México una gran cantidad de tarjetas de crédito muy accesibles, a continuación te compartimos algunas de ellas y sus principales características:

Tarjeta de Crédito Nu

La primera opción es la tarjeta moradita respaldada por MasterCard con la que podrás ajustar tu límite de crédito y escoger tu fecha de pago. Además, podrás diferir tus compras a meses con una tasa de interés fija, adelantar mensualidades sin intereses y recibir un descuento, comprar en línea de forma segura con tu tarjeta virtual. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar anualidad ni comisiones por reposición, retiro de efectivo en cajeros automáticos o uso en el extranjero. Tramita esta increíble tarjeta desde la app móvil de Nu, en tu celular y con requisitos mínimos, te tomará solo unos minutos.

RappiCard

La siguiente tarjeta pertenece a la compañía Rappi y está respaldada por Visa. Tampoco cobra anualidad y ofrece excelentes beneficios como $200 pesos de cashback al realizar tu primer compra, hasta 5% de cashback en todas tus compras, hasta 18 meses sin intereses en establecimientos participantes y seguridad de alta tecnología que la hace prácticamente inclonable. Descarga la app móvil de Rappi y tramita tu RappiCard en menos de cinco minutos, solo necesitas tu identificación oficial, número de celular y correo electrónico.

Tarjeta de Crédito Stori

La tarjeta de crédito Stori puede ser una excelente opción para ti sí necesitas crear o reparar tu historial crediticio. Lo mejor es que ofrece 100% de aprobación por lo que es casi seguro que te la autoricen, otro de los beneficios es que no tendrás que pagar anualidad. Actualmente Stori ofrece dos tipos de tarjetas:

  • Stori Clásica: Está destinada para personas con buen historial crediticio.
  • Stori Construye: Es para quienes quieren mejorar su historial crediticio, para obtenerla deberás pagar una comisión única por contratación de hasta $500 pesos. Otra de las características de esta tarjeta es que puedes incrementar tu línea de crédito, solo debes usar tu tarjeta y pagarla puntualmente durante tres periodos.

Ambas están respaldadas por MasterCard y puedes solicitarlas en la app móvil de Stori.

Tarjeta de Crédito Vexi

Por último, hablaremos de la tarjeta de crédito Vexi, que también ofrece dos versiones:

  • Vexi American Express: Esta tarjeta tiene una comisión por apertura de $350 pesos y ofrece acceso a los beneficios de meses sin intereses en establecimientos participantes de American Express, es aceptada a nivel internacional, cuenta con un seguro de accidentes en viajes y otro de compras protegidas.
  • Vexi Carnet: La comisión por apertura de esta tarjeta es de $450 pesos, además, te permite crear o reparar tu historial crediticio.

Con ambas tarjetas podrás incrementar tu línea de crédito y bajar tu tasa de interés, solo necesitas usar tu tarjeta regularmente y pagarla de forma puntual. La única desventaja es que Vexi aún no cuenta con una aplicación móvil, por lo que deberás solicitar y manejar tu tarjeta desde el sitio web oficial.

Solicitar y tramitar una tarjeta de crédito fácil de obtener

Recuerda que puedes utilizar el cotizador de tarjetas de crédito de Cotizator. Es completamente gratis y te permitirá obtener en cuestión de minutos un análisis completo de las características de las distintas opciones de tarjetas disponibles. De esta forma podrás seleccionar el producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades.