Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos

Las Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos son una opción para las personas que trabajan por su cuenta sin disponer de recibos de ingresos, ya que permiten acceder a los beneficios de una tarjeta de crédito normal, aunque inicialmente mediante la aportación de un depósito, que puede variar dependiendo del monto de crédito deseado […]

Las Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos son una opción para las personas que trabajan por su cuenta sin disponer de recibos de ingresos, ya que permiten acceder a los beneficios de una tarjeta de crédito normal, aunque inicialmente mediante la aportación de un depósito, que puede variar dependiendo del monto de crédito deseado y la institución bancaria, además de que las condiciones también pueden ser distintas. En Cotizator se presentan las opciones para que puedas elegir la que más te convenga, tanto en beneficios adicionales como en obtener la menor tasa de interés y comisiones.

Características y tipos de Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos

Entre las opciones que tiene el mercado financiero nacional de Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos están:
  • Aprobación Segura Banamex. Consiste en la aportación de entre 2,000 y 30,000 pesos a un pagaré bancario de 28 días como garantía, para obtener una Tarjeta de Crédito Clásica Banamex, con una línea de crédito similar por 18 meses. El pagaré se conserva como garantía reinvirtiéndose y generando intereses, hasta que a los 18 meses es posible incrementar la línea de crédito en la tarjeta sin aportaciones adicionales.
  • Tarjeta B Smart U. Se otorga sin comprobantes de ingresos para estudiantes universitarios de menos de 26 años de edad y a partir de 19 años. Incluye los beneficios de MasterCard.
  • Tarjeta Walmart BBVA Bancomer. No requiere la comprobación de comprobantes de ingresos pero es necesario aprobar el perfil: Tiene un Costo Anual Total elevado de 120.4 % más IVA por intereses.

Requisitos generales para optar por las Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos

Los requisitos para obtener las Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos principalmente se basan en los depósitos de una cantidad de dinero, pero también es posible obtenerlas mediante una tarjeta de débito previa donde se demuestren depósitos continuos o con cuentas de cheques y otras que con el paso de los meses sirvan para demostrar ingresos. La edad es siempre una limitante, ya sea que se otorguen para personas de 18 años o más, dependiendo del banco. Otros requisitos suelen ser un buen historial de crédito. En caso de existir discrepancias entre el usuario del servicio y la institución financiera se puede acudir a la Consar o la Condusef para obtener su ayuda.