Tarjetas de Crédito Garantizadas sin Chechar Buró

Aquí podrás conocer el funcionamiento de las tarjetas de crédito sin checar buró. Además, encontrarás las ofertas que están disponibles actualmente.

Tarjeta Oro Banco Azteca

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Stori Clásica

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Garantizada BBVA

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Las tarjetas de crédito garantizadas o tarjetas sin checar buró de crédito, son emitidas por algunas instituciones bancarias para ayudar a los usuarios con mal crédito. Por lo general, este tipo de tarjetas funcionan como un híbrido.

Casi siempre, las tarjetas garantizadas inician con un plazo de al menos 18 meses para funcionar como tarjeta de débito; luego de este tiempo, y dependiendo del banco emisor, pasan a ser tarjetas de crédito. Este tiempo funciona como período de prueba, en este punto, el banco conocerá si eres o no un cliente solvente, lo anterior, para hacer frente a pagos y créditos.

Así mismo, las tarjetas de este tipo sirven para hacer todo tipo de pagos, siempre y cuando la tienda física u online, acepte VISA y Mastercard.

Requisitos para Solicitar Tarjetas Garantizadas

Veamos cuáles son los requisitos fundamentales con los que debes cumplir para obtener tarjetas garantizadas o sin checar buró:

Importante: el depósito de seguridad puede variar según la entidad financiera. En la mayoría de los casos, deberás pagar al menos $200 pesos como garantía.

Ten en cuenta que, los requisitos que te presentamos aquí son orientativos, están sujetos a cambio según las condiciones de cada entidad financiera y tu historial con el banco.

Tarjetas de Crédito Garantizadas o sin Checar Buró Disponibles

Ahora sí, llegó el momento de conocer las ofertas más recientes y populares de tarjeta de crédito sin checar buró. Veamos cuáles son:

¿Cuáles son las Comisiones y Costos de las Tarjetas sin Buró?

Las comisiones y los costos totales suelen variar según la entidad financiera. Aunque, las tarjetas de crédito garantizadas suelen cobrar lo siguiente:

Solicitar y Tramitar Tarjetas de Crédito Garantizadas

Con nosotros, podrás cotizar tarjetas garantizadas o tarjetas de crédito sin checar buró hoy mismo. Recuerda que, nuestra herramienta de cotización es gratuita, y podrás acceder a las ofertas más atractivas del momento con tan solo un clic ¡Te esperamos!

 

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas