Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio

Cotizator te proporciona la información relacionada con las Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio, de tal forma que puedas acceder a la opción que más te convenga en caso de requerir este tipo de servicios. Las diversas opciones de la banca múltiple están a tu disposición para que puedas comparar los beneficios que te ofrecen, […]

Cotizator te proporciona la información relacionada con las Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio, de tal forma que puedas acceder a la opción que más te convenga en caso de requerir este tipo de servicios. Las diversas opciones de la banca múltiple están a tu disposición para que puedas comparar los beneficios que te ofrecen, para que selecciones las mejores condiciones en descuentos, promociones y tasas de interés.

Características y tipos de Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio

Las opciones de Tarjetas de Crédito sin historial crediticio pueden variar de un día a otro, pero las principales son:
  • Tarjeta de Crédito B Smart U. Como suele ser la primera tarjeta que obtiene una persona, generalmente implica la oportunidad para crear su historial de crédito, aunque esto no impide que el banco verifique el Buró y pueda tomar la decisión de no otorgarla.
  • Aprobación Segura Banamex. Una de las pocas opciones para quienes tienen mal historial de crédito. Implica hacer un depósito de entre 2,000 y 30,000 pesos que se invierten en un pagaré a 28 días, que se irá reinvirtiendo y generando intereses, pero que no puede retirarse debido a que es la garantía de una línea similar de crédito los primeros 18 mese de otorgada la Tarjeta Clásica Banamex.

Requisitos generales para optar por las Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio

En general todos los bancos revisan el historial de crédito de una persona antes de otorgar una tarjeta de crédito, aunque el hecho de que este sea malo no asegura que se descarte, pero í pudiera ocurrir aún en el caso de tarjetas de aprobación Segura o garantizadas con depósito, debido a que implican asumir un riesgo real una vez cumplido el plazo convenido del depósito. Para cualquier discrepancia con las instituciones bancarias o financieras en general, es apropiado acudir a la Consar o la Condusef para que medien para la solución del problema.