Tarjetas de Crédito sin Historial Crediticio

Conoce con nosotros toda la ofertas de tarjetas que están disponibles en México sin tener historial de crédito. Recuerda que, con nosotros puedes elegir la mejor tarjeta, no te lo pienses más y visita nuestro cotizador en línea.

Zero Santander

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Tarjeta Bsmart U

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Tarjeta Oro Banco Azteca

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Chedraui Bancofácil

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Total Palacio

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Vídeo: 3 Mejores Tarjetas Sin Historial Crediticio

Conoce con nosotros las mejores tarjetas de crédito sin historial crediticio. En nuestro listado, encontrarás cientos de opciones diferentes que se adaptan a tus necesidades. Recordemos que, las tarjetas de crédito sin historial son emitidas por bancos y entidades financieras, con la finalidad de captar clientes por primera vez.

Por lo tanto, estos productos están destinados para convertirse en tu primera tarjeta de crédito si eres una persona sin ingresos comprobables o con cero historial porque a penas comienzas tu camino financiero.

Con nuestro cotizador de tarjetas de crédito puedes comparar los beneficios que ofrecen estas tarjetas, tarifas, comisiones y mucho más. Te esperamos.

Requisitos para Solicitar Tarjetas de Crédito sin Historial Crediticio

Si te interesan este tipo de tarjetas, debes cumplir con los requisitos que mencionaremos a continuación:

Estos requisitos son exclusivos para personas jóvenes sin historial crediticio. Es decir, el reporte a buró de crédito es nulo. Ten en cuenta que, estos productos no deben ser confundidos con las tarjetas de crédito para estudiantes.

Si no es tu primera tarjeta de crédito, debes de tomar en cuenta que, en general, todos los bancos revisan el historial de crédito de una persona antes de otorgar el producto.

Por último, recuerda que cualquier discrepancia con las instituciones bancarias o financieras en general, es apropiado acudir a la Consar o la Condusef para que medien para la solución del problema.

Tarjetas de Crédito sin Historial Crediticio en México

Existen múltiples tarjetas de crédito que puedes obtener sin historial crediticio, a continuación te presentamos las 3 categorías más relevantes:

Estas son las 3 tarjetas de créditos más solicitadas en México que no requieren historial crediticio:

Solicitar y Tramitar las Tarjetas de Crédito sin Historial Crediticio

Con nosotros puedes tramitar una tarjeta de crédito sin historial en cuestión de minutos. Contamos con una poderosa herramienta de cotización para que compares cientos de opciones y elijas la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas