Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis

En las páginas de Cotizator encontrarás las descripciones completas de las diversas Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis, de tal manera que puedas solicitar la que más convenga a tus intereses y que te dé más millas con tus compras. Características y tipos de Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar […]

En las páginas de Cotizator encontrarás las descripciones completas de las diversas Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis, de tal manera que puedas solicitar la que más convenga a tus intereses y que te dé más millas con tus compras.

Características y tipos de Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis

Entre las principales Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis están:
  • Tarjeta Santander Free. Puedes ganar millas al escoger Plan Viajero para tus recompensas, con la ventaja de que también te permite eliminar el pago de anualidades al hacer una compra al mes.
  • Tarjeta Santander Aeroméxico Blanca. Generación de Puntos Premier. Obtienes un punto por cada dólar gastado. Te obsequia 5,000 puntos de bienvenida y tiene un CAT (Costo Anual Total) de 66.4 % más IVA.
  • Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum. Bono de bienvenida de 16,000 puntos. Otorga 1.6 puntos por dólar gastado. CAT promedio de 60.1 % más IVA.
  • Tarjeta Santander Aeroméxico Infinite. Bono de bienvenida de 32,000 puntos Premier. Ofrece 2 puntos por cada dólar. CAT promedio de 43.6 % más IVA.
  • The Gold Card American Express Aeroméxico. Te otorga puntos gratis desde que la adquieres para realizar un vuelo sencillo gratis de México a Estados Unidos o Canadá.
  • The Platinum Card American Express Aeroméxico. Al adquirir la tarjeta ya puedes hacer un vuelo Redondo gratis de México a Estados Unidos o Canadá.
  • La Tarjeta American Express Aeroméxico. Con solo obtenerla ya puedes efectuar un vuelo redondo nacional.
  • The Gold Card American Express Interjet. Además de que recibes puntos que puedes canjear para viajar gratis por Interjet, te ofrece descuentos permanentes del 15 % en esta aerolínea.
  • The Platinum Card American Express Interjet. Similar a la tarjeta Gold Card pero que otorga más puntos con cada compra y un bono de bienvenida mayor.
  • Tarjeta de Crédito Travel Pass. Tarjeta Banamex Citi que ofrece 1 Pass Point por cada dólar gastado.
  • Tarjeta de Crédito Travel Pass Platinum Elite. Similar a la Travel Pass pero con 1.15 Pass Point por cada dólar.
  • Tarjeta de Crédito Aeroméxico Banamex White Gold. Ofrece 1.8 KmP por cada dólar gastado, más el 15 % de descuento al viajar por Aeroméxico.
  • Tarjeta de Crédito Aeroméxico Banamex Platinum. Similar a la White Gold pero con 2 KmP por cada dólar.
  • Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage. Las millas se pueden intercambiar por boletos de American Airlines.

Requisitos generales para optar por las Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis

Los requisitos son muy variables para obtener las distintas Tarjetas de Crédito que acumulan millas para viajar gratis, dependiendo de la institución bancaria de que se trate, ya que se emiten en algunos casos por menos de 10,000 pesos mensuales de ingresos, en tanto que las de máximos beneficios suelen requerir hasta 80,000 mil pesos, además de demostrar estabilidad laborar por períodos entre 3 y 12 meses, buen historial de crédito y límites de edad. La Consar norma a todas las instituciones bancarias, además de apoyar a los usuarios en caso de discrepancias, así como la Condusef, que realiza evaluaciones periódicas e interviene para cualquier reclamación.