Tarjetas de Crédito MasterCard

Cotizator te proporciona diversos datos de utilidad sobre las diversas tarjetas de crédito MasterCard, con la finalidad de que si necesitas alguna de ellas puedas optar por la más conveniente a tus necesidades y la que te aporte mayores beneficios. Características y tipos de tarjetas de crédito MasterCard Las tarjetas de crédito MasterCard las puedes […]

Cotizator te proporciona diversos datos de utilidad sobre las diversas tarjetas de crédito MasterCard, con la finalidad de que si necesitas alguna de ellas puedas optar por la más conveniente a tus necesidades y la que te aporte mayores beneficios.

Características y tipos de tarjetas de crédito MasterCard

Las tarjetas de crédito MasterCard las puedes encontrar emitidas en colaboración por diversas instituciones bancarias, con la finalidad de ofrecer los beneficios que este importante grupo ofrece a nivel nacional e internacional por sus miles de afiliados y programas de recompensas. Los tipos de tarjetas y sus emisores son:
  • Estándar. Expedidas en colaboración con Afirme, Banamex, Banorte, Ixe, Invex Banco, Scotiabank, Banco Walmart y Toka. Ofrece  las ventajas básicas a nivel nacional e internacional en las tarjetas clásicas de cada banco.
  • Oro. Incluye servicios superiores y más recompensas, en tarjetas Oro expedidas por los bancos Banamex, Afirme, Banorte y Scotiabank, además de las tarjetas Afinidad UNAM y Vive de Bancomer.
  • Platinum. Más recompensas incluidas en las tarjetas Platinum de los bancos Scotiabank, Ixe y Banamex, además de las tarjetas Banamex Deporteísmo, Citi Premier y Citi Rewards, así como Blanc de Afirme.
  • World Elite. Importantes beneficios adicionales para los usuarios de las tarjetas Citi Prestige, World Elite de Banca Mifel, Travel World Elite de Scotiabank y Easygo Black de Toka.
  • Empresarial. Plan de beneficios para usuarios empresariales en la tarjeta Business de Invex Banco.

Requisitos generales para optar por las tarjetas de crédito MasterCard

Los requisitos son muy variables para las distintas tarjetas de crédito MasterCard, principalmente en lo que respecta a los ingresos del solicitante, pudiendo ir desde 10,000 hasta 80,000 pesos, además de contar con otras tarjetas de crédito o un buen historial en el buró. Los requisitos mínimos corresponden a las tarjetas estándar. En caso de cualquier controversia o queja sobre la institución, la Consar es la institución de Gobierno responsable de intervenir para protección del usuario.