Go to top

Tarjeta de Crédito Kapital

logo de Tarjeta de Crédito Kapital
estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Respaldada por:

Mastercard

COTIZAR SOLICITAR EN LÍNEA
icono cotizator

ASOCIADO OFICIAL

Obtén la mejor Tarjeta de Crédito en México

con nuestro asociado oficial

icono 100% 100% aprobación garantizada

icono 5 minutos Solicítala en línea en 5 minutos

SOLICITAR EN LÍNEA

La tarjeta de crédito Kapital es un producto financiero, con el propósito que las Pymes puedan acceder a un capital sin necesidad de solicitar un préstamo bancario. Además, está respaldada por MasterCard para que puedas usarla en cualquier lugar que te encuentres. Asimismo, para obtenerla no vas a necesitar contar con ningún historial crediticio y hacer trámites rigurosos.

¿Estás interesado en solicitar esta tarjeta de crédito y deseas saber todo lo relacionado con ella? Te invitamos a leer nuestro artículo, pues describiremos los diferentes tipos de plástico que puedes tramitar, sus requisitos, pasos para solicitarla y responderemos algunas inquietudes.

Igualmente, contamos con un cotizador online donde podrás hacer una comparativa sobre las tasas de interés y demás beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito. Así, tomar la mejor decisión para tu vida financiera.

Tipos de Tarjetas de Crédito Kapital

En los datos presentados se puede establecer algunas ventajas que ofrecen estas tarjetas de crédito a sus clientes. Principalmente, no tiene anualidad y concede 12 meses sin pagos de intereses. Pero, no cuenta con puntos de recompensas y es un plástico otorgado para impulsar los negocios es el país, es decir que no puede ser usado por estudiantes.

En la actualidad, existen dos tipos de tarjetas de crédito Kapital que puedes solicitar. Estas son:

  • Tarjeta de Crédito Kapital Business Card: Es una tarjeta virtual y física que no tiene un monto límite y es concedida a las empresas para que puedan cubrir sus gastos. Además, está respaldada por MasterCard. Asimismo, te permite realizar compras en las diferentes tiendas y retirar en efectivo en todos los cajeros del país sin comisiones.
  • Tarjeta de Crédito Kapital Elite Card: Es un plástico que puede ser usada para pagar en restaurantes, tiendas y spas. Asimismo, te reemplazarán la tarjeta de inmediato ante un robo y puedes retirar hasta el 10% en efectivo. También, cuenta con asistencia técnica las 24 horas del día.

Beneficios

  • Puedes hacer todos tus movimientos a través de la aplicación
  • Obtienes beneficios exclusivos
  • Tienes acceso a capital para invertir
  • No tienes que pagar comisión por anualidad
  • Obtienes una tarjeta virtual y una física
  • Tienes acceso a banca en línea
  • Tienesa acceso a un crédito personal
  • No necesitas ir a un banco para solicitarla o activarla

Inconvenientes

  • Demora en el envío de la tarjeta física
  • Deficiente atención a clientes

Requisitos para solicitar Tarjetas de Crédito Kapital

Si deseas tramitar este producto financiero, es necesario que cumplas con una serie de requisitos, que son mínimos. Entre los cuales se pueden mencionar los siguientes:

  • Documento de identidad vigente, ya sea el INE o pasaporte.
  • Comprobante de ingreso, con una antigüedad de al menos 3 meses.
  • Fotografía del solicitante.

Igualmente, debes descargar la App Kapital SmartBank que está disponible en Play Store. Luego, registrarte con tu nombre y RFC.

Tramitar Tarjeta de Crédito Kapital

Esta banca es una empresa financiera online, esto implica que no necesitarás acudir a única sucursal para tramitarla. Simplemente, debes seguir estos pasos:

  • Reúna todos los documentos antes mencionados en formato PDF.
  • Descarga la aplicación App Kapital SmartBank en tu dispositivo móvil.
  • Presiona el menú “Registrar” y llena el formulario con todos tus datos personales.
  • Pulsa la opción “Solicitar tarjeta de crédito” y selecciona el tipo de plástico.
  • Luego, deberás esperar alrededor de 48 horas para recibir una respuesta ante tu trámite. De ser aprobada se te enviará la tarjeta digital y en los próximos 30 días será emitido el plástico a tu dirección de residencia. Aunque, este último suele demorar.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de solicitud de este plástico, puedes llamar al +52 55 2615 1000 o +52 55 7888 3779 donde serás atendido las 24 horas de día. También, puedes escribir al soporte@kapital.mx.

Opiniones y Valoración Final

La tarjeta de crédito Kapital está pensada para personas que tienen problemas de liquidez y quieren expandir su negocio. Asimismo, es ideal para realizar compras en tiendas nacionales e internacionales porque está respalda por MasterCard. También, es ideal para aquellos mexicanos que desean un plástico sin necesidad de demostrar un excelente historial crediticio.

Si ya posees una tarjeta crédito Kapital o la has usado, te invitamos a que escribas tu experiencia en los comentarios. En Cotizator nos interesa saber tu opinión y puede ser de gran ayuda para aquellos que quieran solicitar esta tarjeta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Kapital?

  • Te permite solicitar una tarjeta adicional sin recarga adicional.
  • Obtendrá una tarjeta física y virtual.
  • Podrás acceder a su banca online.
  • Tienes acceso a un crédito personal.
  • No necesitas ir a un banco para solicitarla o activarla.
  • Tendrás acceso a capital para invertir.

¿Qué tipo de tarjeta es Kapital?

Es una tarjeta 100 % virtual, que fue creada por una banca mexicana. Siendo la única en el país que no va a requerir que acudas a algunas de sus sucursales para tramitarla.

¿Qué es la app Kapital?

Es una aplicación que es compatible con el sistema operativo Androide e iSO, que te permitirá pagar servicio, consultar tu saldo y los movimientos que has realizado.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Kapital?

Es un plástico otorgado de forma digital a los dueños de las mipymes para mejorar su liquidez. En la actualidad, cuenta con más de 35,000 usuarios en todo el país. Siendo una estrategia financiera para reactivar la economía en México.

¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Kapital?

No te cobra enganche ni anticipos, tampoco comisión alguna por apertura. Siendo una tarjeta de cien por ciento transparente y que te brinda total seguridad.

Tarjetas Relacionadas

Te Puede interesar

Otras tarjetas de crédito

Evalúa tu experiencia con Tarjeta de Crédito Kapital

* Campos obigatorios

0 opiniones de Tarjeta de Crédito Kapital

Sé el primero en opinar.