Go to top

Tarjeta Santander Light

logo de Tarjeta Santander Light
estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Cuota Anual:

630 + IVA

COTIZAR

La tarjeta Santander Light es un instrumento de crédito internacional que te permite realizar compras en más de 14 millones de establecimientos alrededor del mundo. Con la tarjeta es posible efectuar retiros de efectivo en cajeros automáticos y ventanillas bancarias.

Es un producto de Santander Consumo en combinación con MasterCard, que es la empresa que brinda diversos beneficios adicionales en su red mundial. Además, te invitamos a que mires aquí una lista completa de lo último en tarjetas de crédito en el mercado y sus detalles. Si lo prefieres puedes conocer todas las tarjetas de crédito Santander con sus costos y más.

Tipos de tarjetas de crédito Santander Light

En México, Santander ofrece una variedad de tarjetas de crédito, entre ellas se encuentra la tarjeta Santander Light, que tiene como principal característica ofrecer una tasa de interés baja y accesible. A continuación, se presentan los diferentes tipos de tarjeta de crédito Santander Light en México:

  1. Tarjeta Santander Light Clásica: Esta tarjeta ofrece una tasa de interés baja y accesible, así como una anualidad gratuita para el primer año. Además, cuenta con promociones exclusivas para compras en línea y descuentos en establecimientos afiliados.
  2. Tarjeta Santander Light Oro: Esta tarjeta ofrece beneficios adicionales a los de la versión clásica, como seguros de viaje y protección de compras. También cuenta con una tasa de interés baja y anualidad gratuita en el primer año.
  3. Tarjeta Santander Light Platinum: Esta es la versión más exclusiva de la tarjeta Santander Light, que ofrece una tasa de interés baja y anualidad gratuita en el primer año. Además, cuenta con una amplia gama de beneficios, como seguros de viaje y de compras, acceso a salones VIP en aeropuertos y asistencia personalizada.

Requisitos para solicitar la tarjeta Santander Light

Para solicitar esta tarjeta es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Disponible para personas de entre 20 años y 69 años 11 meses
  • Presentar identificación oficial vigente con copia.
  • Comprobante de domicilio si es distinto del que aparece en la identificación.
  • Solicitud debidamente firmada.
  • Comprobar ingresos de al menos $ 7,500 mensuales.
  • Aprobar la investigación de crédito.

Tramitar tarjeta de crédito Santander Light

Para tramitar esta tarjeta en México, puedes seguir estos pasos:

  1. Reúne los requisitos: para solicitar la tarjeta de crédito Santander Light, debes tener al menos 18 años, ser residente en México y contar con un ingreso mínimo de $7,500 pesos mensuales. Además, necesitarás tener una identificación oficial vigente (INE o pasaporte), comprobante de domicilio y comprobante de ingresos.
  2. Visita la página web de Santander México: en el sitio web de Santander México, busca la sección de tarjetas de crédito y selecciona la opción “Santander Light”. Allí encontrarás información sobre los beneficios, tasas de interés y requisitos de la tarjeta.
  3. Llena la solicitud en línea: en la misma sección de Santander Light, podrás encontrar un formulario de solicitud en línea. Llena todos los campos requeridos con tus datos personales, información de contacto y laboral, así como la documentación requerida.
  4. Espera la respuesta: una vez que hayas enviado tu solicitud, el banco revisará tu historial crediticio y tu capacidad de pago. En un plazo de 48 horas hábiles, recibirás una respuesta por correo electrónico o por teléfono. Si tu solicitud es aprobada, el banco te indicará los siguientes pasos.
  5. Recoge tu tarjeta de crédito: si tu solicitud es aprobada, deberás acudir a una sucursal de Santander para recoger tu tarjeta de crédito y firmar el contrato correspondiente.

Opiniones y valoración final

En este articulo podemos ver que esta tarjeta esta dirigida para los clientes que buscan un producto financiero que les permita hacer compras de manera segura y sin preocuparse por comisiones elevadas.

Para realizar una correcta contratación de esta tarjeta es importante comparar sus características frente a otras tarjetas. Aquí en Cotizator consigues una lista de todos los detalles que necesitas saber sobre cada producto financiero disponible para ti.

Son muchas las opciones que vas a encontrar dentro de Cotizator. Gracias a esta herramienta tienes la garantía de seleccionar una tarjeta que se adapta a lo que necesites. Cotiza de forma gratuita y conoce todos los costos que tienen las tarjetas de crédito para cuidar tus finanzas.

Si ya tienes cuentas con una tarjeta de crédito de Santander Light, tu opinión es muy valiosa para nosotros y para los usuarios que buscan una tarjeta de crédito. Comparte tu experiencia dentro de los comentarios en Cotizator y ayuda a que otros conozcan más sobre el uso y costos de la tarjeta Santander Light.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si pierdo o me roban mi Tarjeta de Crédito?

Si pierdes o te roban tu Tarjeta de Crédito Santander Light, debes reportarlo de inmediato a Santander por teléfono o a través de la banca en línea. El banco cancelará la tarjeta y te proporcionará una nueva.

¿Qué beneficios obtengo con Santander Light?

Entre los beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander Light se incluyen: tasa de interés baja, descuentos en compras seleccionadas, promociones exclusivas y acceso a programas de recompensas.

¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta de Crédito Santander Light?

Puedes pagar tu Santander Light en cualquier sucursal Santander, en cajeros automáticos Santander, mediante transferencia electrónica o a través de la banca en línea.

¿Cuál es el límite de crédito de la Tarjeta de Crédito Santander Light?

El límite de crédito de Santander Light dependerá de la evaluación de crédito que realice el banco al momento de la solicitud.

¿Cuánto debo pagar de comisión anual por esta Tarjeta de Crédito?

La comisión anual de Santander Light es de $630 pesos MXN al año.

Te Puede interesar

Otras tarjetas de crédito

Evalúa tu experiencia con Tarjeta Santander Light

* Campos obigatorios

0 opiniones de Tarjeta Santander Light

Sé el primero en opinar.