MONEDERO ELECTRóNICO LIVERPOOL

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Quieres saber cómo Obtener dinero por comprar los productos que más te gustan? La tienda Liverpool pone a tu disposición una modalidad de pago a través de su monedero electrónico. Una forma alternativa y práctica de realizar compras en estas tiendas departamentales.

Si quieres conocer más a cerca del monedero electrónico Liverpool y de su funcionamiento, te invitamos a seguir leyendo este artículo.  Además, te damos algunos consejos de cómo utilizarlo, te mencionaremos qué artículos te generan bonificaciones y en qué puedes gastar el dinero acumulado. Entre otras cosas.

¿Qué es el monedero electrónico Liverpool?

Se trata de un sistema de pago, consistente en una tarjeta, en la que se te hace una bonificación por cada compra que realizas. Este método se implementó para reemplazar monedas de escaso valor.

Éste monedero te permite realizar pagos en las tiendas Liverpool, Fabricas de Francia y Duty Free, así como comprar artículos o alimentos en estos negocios.

¿Cómo obtener el monedero electrónico Liverpool?

Para obtener el monedero electrónico Liverpool, debes solicitar una de las tarjetas de crédito de la tienda, las cuales ya tienen integrado este beneficio.

Puedes solicitar la tarjeta de crédito de dos formas:

A través de tu historial crediticio, puede ser de una tarjeta de crédito bancaria, tienda departamental o de autoservicio. También se toma en cuenta algún crédito que tengas, ya sea automotriz, hipotecario o de nómina personal.

Si no cuentas con algún historial crediticio, deberás presentar un comprobante de ingresos que asciendan a más de $4000.

Los requisitos y documentos que te solicitan para adquirir tu tarjeta de crédito son:

  • Ser mayor de 18 años y presentar un documento oficial vigente que lo avale, puede ser credencial de elector (INE) o pasaporte. En caso de ser extranjero, deberás presentar las formas migratorias FM2 o FM3.
  • Comprobante de domicilio con vigencia, el cual debe estar a tu nombre o de algún familiar directo.

En esta liga puedes consultar más información a cerca de las tarjetas de crédito de la tienda, tal como beneficios, promociones, servicios, cuotas, comisiones, pagos, entre muchos datos más.

Obtén el monedero electrónico Liverpool por medio de una tarjeta de crédito bancaria

De igual forma, si solicitas una tarjeta de crédito American Express, ésta te regala $2,000 de monedero electrónico Liverpool al ser aprobada. El banco te envía un folio canjeable al e-mail que registraste, en un periodo máximo de 60 días, después de haber realizado un monto mínimo de gastos de $20,000 con tu tarjeta. Tienes una vigencia de 2 meses para hacer uso de tu monedero electrónico, que podrás canjear en el área de servicio a clientes de la tienda de tu preferencia.

Para solicitar alguna tarjeta de crédito American Express, debes ingresar a esta liga y llenar una solicitud, de igual forma puedes requerirla al 01 800 022 0803. En cotizator puedes conocer más sobre las distintas tarjetas de crédito American Express y seleccionar así la que mejor se adapte a tu perfil, así como qué requisitos necesitas para adquirir alguna.

¿Cómo pagar con el monedero electrónico?

Al momento de realizar una compra en las tiendas Liverpool, debes indicar a la persona que te atienda en caja, que deseas pagar con tu monedero electrónico.  Toma en cuenta que éste debe tener el monto suficiente para cubrir el artículo que deseas adquirir.

Monedero electrónico Liverpool

Tipos de bonificaciones del monedero electrónico Liverpool

Hay dos formas de agregar saldo a tu monedero, mismas que consisten en bonificaciones y recargas. Las primeras se te hacen dependiendo de la mercancía que adquieras en la tienda y pagues con tu tarjeta. Así mismo, también depende del porcentaje de bonificación y de las  promociones que tengan los artículos. Los montos de acumulación pueden variar  entre el 1 y 20%.

También puedes realizar recargas en efectivo a tu monedero, éstas únicamente se realizan en la sucursal y no pueden ser mayores a $1,000.

¿Se puede pagar en línea con el monedero electrónico?

Actualmente no existe la opción de pagar en línea a través del monedero electrónico Liverpool. Únicamente puedes realizar tus pagos o comprar artículos de la tienda a través de pagos en corresponsales, tarjetas de crédito o débito, transferencia vía SPEI y de cuenta personal o de negocios Paypal.

¿Cómo puedes aumentar el saldo de tu monedero?

La mejor forma de acrecentar el saldo de tu monedero electrónico, es a través del programa de recompensas “Puntos Cliente Premium” de la Tarjeta de Crédito “Liverpool Premium Card Visa”. Al pagar con ésta en las tiendas Liverpool o Fábricas de Francia, se te hace un reembolso del 20% en puntos. De igual forma, se te hace un reembolso del 10% por compras realizadas en otros comercios.

Por cada 10 puntos acumulados en esta tarjeta, se te bonifica $1 en tu monedero electrónico Liverpool, que puedes gastarlo en la tienda. Además te otorgan más beneficios como un descuento en tu primera compra, promociones especiales en los comercios e incluso puedes solicitarla aunque no hayas tenido antes una tarjeta de crédito.

¿Cuál es la vigencia del monedero electrónico Liverpool?

La vigencia del monedero es de un año, si no lo utilizas en este tiempo, tu saldo acumulado se perderá. Aunque tienes la posibilidad de comenzar a generar crédito nuevo en tu tarjeta.

¿Se puede consultar el saldo del monedero en línea ?

Hasta el momento no existen las opciones de consulta de saldo por internet o vía telefónica. Para consultar el monto que tienes acumulado en tu monedero electrónico, es necesario que acudas personalmente a cualquier sucursal Liverpool y preguntes por tu saldo en el área de cajas.

¿Qué debes hacer si extraviaste tu monedero electrónico?

En caso de que extravíes tu tarjeta de crédito Liverpool, debes comunicarte al centro de Atención a clientes de la tienda y cancelar tu plástico. Así evitarás que le den un uso incorrecto.

Una vez cancelada la tarjeta, deberás solicitar una reposición. Te recomendamos tener presentes los datos que registraste al tramitar la tarjeta, como pueden ser dirección y número telefónico, ya que es muy posible que te los soliciten.

Mesa de regalos en tu monedero electrónico

La tienda Liverpool también pone a tu disposición su mesa de regalos para ocasiones especiales como pueden ser bodas, nacimiento de un bebé, XV años, etc. Tienes la opción de que la mesa de regalos sea trasladada a tu monedero electrónico con el equivalente del monto de los obsequios. Se trata de una forma de realizar un presente y celebrar esa ocasión especial contigo de forma práctica y amigable con el medio ambiente.

Abre tu mesa de regalos

Para abrir tu mesa de regalos, únicamente debes ingresar a la página de internet de Liverpool, registrarte y seleccionar el plan que mejor te agrade. Posteriormente debes escoger tus regalos y generar el sitio web de tu evento, el cual puedes compartir con tus invitados. Cabe destacar que el tipo y el monto de los regalos depende de la situación en que se encuentre tu estado de cuenta.

Como pudiste leer, el monedero electrónico Liverpool es una forma alternativa de ahorrar comprando, ya que te permite acumular puntos y canjearlos por productos.

>>>Si estás interesado en adquirir el monedero electrónico a través de una tarjeta de crédito, en esta liga puedes consultar y comparar diferentes opciones.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas American Express?

Únete a nuestra lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *