Go to top

Monedero Electrónico Liverpool

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Quieres aprender sobre el Monedero Electrónico Liverpool? Entonces esta guía es para ti. La tienda Liverpool pone a tu disposición una modalidad de pago a través de su famoso monedero electrónico. Se trata de una sencilla y práctica alternativa de realizar compras en estas tiendas departamentales.

A continuación, dejaremos en tus manos una guía de uso con consejos prácticos para que generes bonificaciones y sepas cómo gastar el dinero acumulado. Si quieres conocer más detalles te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿Qué es y cómo funciona el Monedero Electrónico Liverpool?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

El Monedero Electrónico Liverpool es una herramienta de pago que se obtiene justo después de efectuar tu primera compra en alguna de las tiendas participantes y que está vinculada a tu tarjeta de crédito Liverpool.

Su funcionamiento es sencillo, se trata de “dinero en efectivo” con el que puedes adquirir cualquier artículo de los comercios afiliados. De hecho, incluye hasta una categoría de alimentos. En pocas palabras, es un sistema de pago en donde acumulas bonificaciones por cada compra que realizas.

Vídeo: Cómo funciona el Monedero Electrónico Liverpool

Para que entiendas mucho más rápido y fácil cómo se utiliza este monedero, te recomendamos ver este video donde respondemos a todas tus dudas.

¿Cómo saber cuánto dinero tienes en tu Monedero Liverpool?

Por el momento, la única manera de conocer el saldo de tu Monedero Liverpool es visitando una sucursal, dirigirte a la caja de cobro y pedir al personal que te indique cuánto dinero posees en tu monedero.

¿Cómo pagar un artículo con el Monedero Liverpool?

Cuando vayas a realizar una compra, indícale al cajero que deseas pagar con tu monedero. Ten en cuenta que, para que el pago se haga efectivo, debes garantizar que “el plástico” o la tarjeta asociada al monedero tenga el saldo suficiente.

¿Cómo agregar dinero a mi Monedero Liverpool?

Para recargar dinero a tu monedero (y por consiguiente el plástico o tarjeta) tienes dos opciones:

  • Bonificaciones. Ciertos artículos en tiendas te bonifican con una devolución de dinero que va directo al monedero electrónico Liverpool. Esta forma de obtener dinero depende de las ofertas actuales; el rango de ganancia varía entre el 1% y el 20% del pago total de cada producto. Además de las tiendas Liverpool, puedes obtener puntos al realizar compras en tiendas como Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, Williams-Sonoma, West Elm, Banana Republic, GAP y Etam.
  • Recargas Convencionales. Puedes hacer recargas diarias a tu monedero acudiendo a una sucursal y solicitándolo. Por ahora, las recargas permitidas son menores a $1.000 pesos.

¿Puedo aumentar el saldo del Monedero Electrónico Liverpool?

Sí, y la manera de hacerlo es a través de la alguna de las Tarjetas de Crédito Liverpool; esto es válido cuando formas parte del programa de recompensas de las tarjetas. Cuando tienes a tu disposición esta opción, obtienes un reembolso del 20% en puntos por tus compras en Liverpool y otro del 10% por los cargos hechos en la tarjeta en cualquier otro establecimiento.

La dinámica es bastante sencilla, por cada 10 puntos acumulados obtienes $1 en tu Monedero Electrónico Liverpool (siempre que esté asociado con la Tarjeta Liverpool Prémium). Ten en cuenta que, esta ventaja es exclusivamente válida en tiendas físicas.

Finalmente, otros de los beneficios de obtener la Tarjeta de Crédito Liverpool son:

  • Promociones especiales en tiendas.
  • Descuentos en el primer día de tus compras.
  • Pago de servicios y facturas de internet, teléfono, agua y más.

Ofertas de Tarjetas de Crédito Liverpool

Actualmente, están disponibles 3 ofertas desde la web oficial de Liverpool y son:

  • Tarjeta Liverpool Departamental.
  • Liverpool Visa.
  • Liverpool Universitaria.

Cualquier tarjeta que elijas estarás asociada directamente al Programa de Recompensas y Monedero Electrónico de Liverpool. Cada una de ellas cuenta con beneficios y tasas diferentes.

¿Cómo Obtener el Monedero Electrónico Liverpool?

Monedero-Electrónico-Liverpool

Para obtener el monedero electrónico Liverpool, debes solicitar una de las tarjetas de crédito de la tienda; las cuales ya tienen integrado este beneficio. Ahora bien, para solicitar alguna tarjeta de crédito asociada a este monedero deberás:

  • Contar con historial de crédito bancario o en su defecto presentar un comprobante de ingresos de más de $4.000 pesos.

Requisitos

Los requisitos y documentos que solicita Liverpool para adquirir tu tarjeta de crédito son:

  • Ser mayor de 18 años (Presenta un documento oficial vigente).
  • Credencial de elector (INE) o pasaporte.
  • En caso de ser extranjero, deberás presentar las formas migratorias FM2 o FM3.
  • Comprobante de domicilio vigente.

Conoce más información, visitando el apartado de Crédito Liverpool desde la web oficial. Allí encontrarás toda la lista de las tarjetas de crédito de la tienda, beneficios, promociones, servicios, cuotas, comisiones, pagos, entre muchos datos más.

¿Quieres cancelar tu Suscripción a Liverpool? En esta guía te contamos el paso a paso para que canceles tu tarjeta de crédito con esta tienda departamental ¡Échale un vistazo!

Pensamientos Finales

Como pudiste ver, Liverpool cuentan con un sistema bastante completo para ayudar a sus clientes más fáciles a obtener recompensas. Actualmente, existen 3 tarjetas de crédito Liverpool que te permiten acumular puntos en tu monedero electrónico.

Te recomendamos que obtengas alguna de las tarjetas de crédito participaste. De esta manera, podrás maximizar tus ganancias y sacarle mayor provecho a los descuentos y ofertas especiales de Liverpool.

¡Gracias por llegar hasta el final de la guía! Recuerda que, con Cotizator podrás obtener mayor información sobre el Monedero Electrónico Liverpool y otros productos financieros ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Déjanos un comentario y con gusto te responderemos…

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cambiar saldo del Monedero Liverpool por efectivo?

No, en tiendas Liverpool no tienen la autorización para cambiar tu plástico por dinero en efectivo.

¿Cuál es la vigencia del Monedero Electrónico Liverpool?

La vigencia del monedero es de un año, si no lo utilizas en este tiempo, tu saldo acumulado se perderá. Aunque tienes la posibilidad de comenzar a generar crédito nuevo en tu tarjeta.

¿Puedo pagar en línea con el Monedero Electrónico Liverpool?

Por ahora no. El monedero electrónico solo es compatible para las compras que se efectúa en tiendas. Ahora bien, si se trata de una compra en línea tendrás las siguientes opciones a tu disposición:

  • Transferencia SPEI.
  • Pago en corresponsales.
  • Tarjetas de crédito o débito.
    PayPal.

¿Qué es el Certificado de Regalos Liverpool?

Liverpool ofrece el servicio de certificados de regalo cada vez que sus clientes forman parte de una celebración especial. Por ejemplo, una boda, baby shower, primera comunión, Open House, Fiestas infantiles, 15 años y más. Esto es posible tramitando una “lista de regalos” con Liverpool.

Por lo tanto, el beneficiario elige que todos los regalos de su celebración se conviertan en “Monedero Electrónico”; a través del monto total de los obsequios. Para obtener más detalles sobre esta opción, debes consultar más información en cualquier tienda Liverpool.

¿Qué debo hacer si perdí mi Monedero Electrónico Liverpool?

En caso de que extravíes tu tarjeta de crédito Liverpool, debes comunicarte al centro de atención al cliente de la tienda y cancelar tu plástico. Así evitarás cargos por transacciones fraudulentas.

Una vez cancelada la tarjeta, deberás solicitar una reposición. Te recomendamos tener presentes los datos que registraste al tramitar la tarjeta. Por ejemplo, dirección y número telefónico, ya que es muy posible que te los soliciten nuevamente.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Guías sobre tarjetas de credito american express

Te puede interesar