¿CóMO FUNCIONAN LOS PUNTOS PREMIA DE LAS TARJETAS CITIBANAMEX?

Puntos Premia es el plan de recompensas que utiliza Citibanamex como agradecimiento para los usuarios de sus tarjetas de crédito. Estos puntos Premia pueden utilizarse para realizar compras o hasta para efectuar retiros en efectivo.

Qué son los puntos Premia de Citibanamex

Los puntos Premia son un porcentaje de bonificación que te ofrece Citibanamex al pagar tus compras con tarjetas de crédito. No aplica para compras efectuadas a meses sin intereses. El porcentaje de bonificación varía dependiendo de la promoción vigente y la tarjeta de crédito con que cuentes. El porcentaje de puntos Premia que está vigente hasta el 31 de diciembre del 2018 es de:

  • 7 % para tarjetas de crédito Clásica, Afinity Card y B Smart.
  • 9 % en la tarjeta de crédito Oro.
  • 11 % para la tarjeta de crédito Platinum.

Cada punto vale el equivalente de 10 centavos.

Cómo opera el sistema puntos Premia de Citibanamex

Si cuentas con alguna de las tarjetas de crédito participantes lo primero que debes hacer es registrarla para participar en el programa. La inscripción la puedes hacer por Internet desde la página Citibanamex, ingresando tus datos que solicita el cuestionario de registro:

  • Número de cliente Citibanamex.
  • Número de teléfono celular.
  • Correo electrónico.
  • Ingresar nuevamente tu correo electrónico.
  • Presionar el botón Inscríbete.

Si lo prefieres puedes registrarte por teléfono marcando al 01 800 021 2345 o en la Ciudad de México al 1226 2639. También puedes mandar un SMS al 59321 desde tu celular que indique lo siguiente:

  • Alta premia, tu nombre completo como aparece en la tarjeta y los 4 últimos dígitos de tu tarjeta. Ejemplo: Alta premia Javier Álvarez 1243.

A partir del registro cada compra te bonificará en puntos Premia el porcentaje previsto de acuerdo con la tarjeta. Una vez que acumules 1000 puntos podrás solicitar tu Tarjeta Puntos Premia. La recibirás aproximadamente en un mes desde que la solicitaste.

Cómo opera la Tarjeta Puntos Premia

La Tarjeta Puntos Premia funciona como una tarjeta de débito, con la que podrás efectuar compras y hacer retiros en efectivo dependiendo de la cantidad que tengas acumulada de puntos. Recuerda que cada punto equivale a 10 centavos. Para poder usar por primera vez tu tarjeta la deberás activar. La manera más rápida y sencilla es por teléfono, llamando al 01 800 322 8482.

A partir del momento que la activaste ya estás listo para aprovechar los puntos que hayas acumulado. Los puntos caducan a los 4 años, por lo que dispones de mucho tiempo para aprovecharlos y acumular más para efectuar compras de productos de mayor valor.

Recuerda que el porcentaje de puntos que te da tu tarjeta varía con el tiempo, por lo que a partir del primero de enero del 2019 deberás consultar el nuevo porcentaje de puntos que te ofrecerá Citibanamex.

Beneficios adicionales con las Tarjetas Puntos Premia

Cada tarjeta de crédito Citibanamex tiene sus propias especificaciones en lo que respecta a beneficios. Uno de los más importantes es la promoción de puntos dobles en determinadas compras. Es el caso de las tarjetas de crédito Clásica y la Oro, que ofrecen el doble de puntos premia en la compra de gasolina cualquier día de la semana. Tiene un tope de 1000 puntos Premia por semana, Esta promoción está vigente hasta el 8 de noviembre del 2018. Posteriormente se deberá consultar con el banco sobre las nuevas promociones.

 

 

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *