Go to top

Préstamos Oxxo

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

icono cotizator

Obtén hasta $70.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

icono tick Solicitud sencilla

icono tick Paga en 30 días

SOLICITAR EN LÍNEA

Los Préstamos Oxxo pueden ser una buena alternativa para sacarte de algún apuro económico ¿Quieres saber cómo obtenerlos? Sigue leyendo todo este artículo para que sepas todo lo necesario, ya que Cotizator se preocupa por tu bienestar.

En algunos momentos de suma urgencia se necesita dinero para suplir algo que se presenta y no se tiene el acceso para ello, por lo que algunas entidades bancarias dan acceso a préstamos o créditos con ciertas condiciones de por medio a través de OXXO.

Para saber cuál préstamo nos conviene más, se toma varios factores a considerar como su tasa de interés, cantidad prestada, el tiempo que se tiene para pagar, entre otros.

¿Quieres conocer cómo realizar envíos de Dinero Oxxo? Te invitamos a leer esta guía aquí.

¿Qué es Oxxo?

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

qué es oxxo

Primeramente, Oxxo es un conjunto de tiendas, una cadena comercial que vende productos varios de primera y segunda necesidad, las bien llamadas tiendas de conveniencia, siendo unas de las más reconocidas a nivel nacional.

Solo en México hay más de 10.000 sucursales, teniendo gran impacto en ventas, préstamo de servicios, pago de servicios y retiro de efectivo sin la necesidad de hacer una compra. Es por ello que es una tienda muy popular y elegida por los mexicanos.

¿Se pueden sacar Préstamos de Oxxo en línea?

Se ha malentendido un poco el servicio que presta tiendas Oxxo, ya que en sí, no hace préstamos como una entidad bancaria haría, solo presta un servicio de retiro de efectivo por medio de varios bancos disponibles y sus diferentes.

Sin embargo, con la tarjeta de algunos bancos puede facilitarte efectivo de manera directa si así lo requieres. Es por esta modalidad de retiro rápido, que algunos lo pueden considerar una especie de préstamo rápido de efectivo que se necesita al instante.

¿De cuáles bancos se puede sacar efectivo en OXXO?

La siguiente lista muestra aquellos bancos que tienen convenio con Oxxo, para poder brindarte la entrega de efectivo y por medio de que medio, es como si estuvieras en un cajero automático. Estos son los bancos:

  • Bancomer: Con cualquier tarjeta de débito.
  • Citibanamex: Con cualquier tarjeta de débito y tarjetas Saldazo.
  • Scotiabank: Con cualquier tarjeta de débito.
  • Bancoppel: Con cualquier tarjeta de débito.
  • Banco Azteca: Con cualquier tarjeta de débito.
  • Banco del Bienestar: Con cualquier tarjeta de débito.
  • Banjército: Con cualquier tarjeta de débito.

¿Qué se necesita para sacar un Préstamo de Oxxo?

Los requisitos para poder sacar efectivo de esta entidad son los siguientes:

  • Se tiene que ser mayor de edad, 18 años de edad.
  • Tener nacionalidad mexicana o algún certificado de residencia permanente emitido por el Estado.
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre.
  • Para poder retirar el dinero se necesita tener vigente su documento de identidad como IFE o INE.
  • Poseer cuenta en alguno de los bancos asociados a tiendas Oxxo.

Monto máximo a retirar en Oxxo

Luego de que cumplas todos los requisitos y estés presente para hacer un retiro de efectivo por alguno de los bancos ya mencionados, el monto máximo que podrás retirar por los momentos es de $2.000 pesos mexicanos por transacción.

Además, tiene una comisión por el servicio que en la página dice ser $17 pesos mexicanos. Sin embargo, este puede variar por el día y cuanto efectivo se retire.

Horario de atención para el servicio

El horario para hacer el retiro de dinero, es el mismo que la tienda tiene, en este caso será todos los días de la semana, de 6:00 am a 10:00 pm.

Solo presentas los requisitos de arriba, el plástico del banco y dirigirte a la ventanilla de servicio, no necesariamente tienes que comprar algo para usar el servicio, siendo esto una ventaja.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar préstamos de Oxxo?

Por medio de las tiendas Oxxo se pueden pagar algunos préstamos hechos por algunas entidades financieras, por su app Oxxo Pay. Las cuotas de la siguiente lista de préstamos se pueden pagar por la misma.

  • MoneyMan México préstamos
  • Vivus préstamos
  • Préstamos iPeso
  • Préstamos Kueski
  • Préstamos TalaMéxico

Para poder hacer el pago concreto tienes que colocar los 14 dígitos que te piden en la app Oxxo Pay, ir a la tienda Oxxo más cercana, tramitar su pago y este se hará efectivo inmediatamente.

¿Se puede hacer préstamos con la tarjeta Saldazo?

Este es un servicio ligado al Citibanamex, que permite dar varias opciones de ayuda financiera, ya que esta es una tarjeta de crédito prepaga, en las tiendas Oxxo se puede recargarle dinero a la misma.

Es muy fácil su adquisición, porque no mira el perfil crediticio de la persona que la solicita. La tarjera es respaldada por el banco y Visa.

La puedes adquirir en cualquiera de las sucursales Oxxo a nivel nacional, con ella podrás comprar, recargar, tener algunos descuentos y promociones especiales. Si quieres más información, visita tiendas Oxxo.

¿Existe préstamos por OKRÉDITO?

Es un servicio muy mencionado por la cantidad que se puede retirar $20.000 pesos mexicanos, con comisiones muy asequibles que se anuncian por diferentes redes sociales.

Sin embargo, se tiene que mencionar que no es un servicio propio de Oxxo, sino de la web o app de OKÉDITO y la tienda da el efectivo para cubrir dicha transacción Por algunos comentarios conseguidos de este préstamo, se recomienda precaución al momento de solicitar, ya que según este implica a veces cargos desconocidos fuera de lo planteado.

Por todo esto, se tiene que tomar en cuenta y tener atención a la hora de hacer cualquier tipo de préstamos, aunque si vas a usar el servicio de retiro de efectivo de tiendas Oxxo, es muy seguro. Puedes conseguir estas y otras guías que te ayudaran en Cotizator, sigue explorando y verás.

 

COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.

Guías sobre creditos

Te puede interesar