¿CóMO HACER UN RETIRO SIN TARJETA BANORTE?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Si tienes una cuenta bancaria en Banorte o en cualquier otra institución financiera, puede resultarte de gran utilidad saber que existe la posibilidad de retirar efectivo en un cajero automático sin tener que insertar tu tarjeta de débito, sobre todo en algún caso de emergencia e incluso, como medida de seguridad. Es por eso que en esta guía te diremos a detalle todo lo que debes saber sobre cómo hacer un retiro sin tarjeta Banorte.

¿Por qué realizar un retiro sin tarjeta Banorte?

Como lo mencionamos anteriormente, retirar dinero sin tarjeta, es una operación bancaria que puede ser bastante útil en distintas situaciones:

  • El motivo principal es que podrás disponer de efectivo en un momento de emergencia, sin importar que no tengas tu tarjeta de débito contigo.
  • También podrás pedirle a otra persona que retire el efectivo por ti, sin tener que entregarle tu tarjeta.
  • Asimismo, este tipo de retiros funcionan
  • Por último, al no llevar tu tarjeta contigo al cajero automático, evitarás ser víctima de robo, extravío y/o clonación de tu tarjeta.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta Banorte?

Retirar dinero sin tarjeta en un cajero automático Banorte es muy sencillo:

  1. Al igual que en otras instituciones, el primer paso es descargar en tu celular la aplicación bancaria, que en este caso es Banorte Móvil y está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.
  2. El siguiente paso es abrir la aplicación y seleccionar la opción Retiro de efectivo.
  3. Después tendrás que elegir la cuenta de la cuál vas a retirar efectivo e ingresar la cantidad que deseas retirar.
  4. Para continuar, deberás dar clic en Generar referencia y confirmar la operación.
  5. Finalmente, acude a cualquier cajero automático Banorte y selecciona la opción Retirar sin tarjeta, tendrás que ingresar el número de referencia generado en la aplicación para recibir tu dinero.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay para realizar un retiro sin tarjeta Banorte?

El número de referencia generado en la aplicación Banorte Móvil estará vigente hasta las 22:00 horas del día siguiente, después de ese tiempo, habrá expirado automáticamente y, para retirar efectivo, tendrás que generar un nuevo número de referencia en tu celular, o bien, utilizar tu tarjeta de débito en el cajero automático.

¿Cuánto efectivo se puede retirar sin tarjeta en Banorte?

Puedes disponer de hasta $5,000 pesos en efectivo diarios de tu cuenta Banorte en cajeros automáticos al realizar esta operación bancaria sin usar tu tarjeta de débito.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de débito Banorte?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *