¿CóMO HACER UN RETIRO SIN TARJETA CITIBANAMEX?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Sabías que puedes retirar fondos de tu cuenta en un cajero automático sin tener que usar tu tarjeta de débito? En esta ocasión habláramos sobre cómo hacer un retiro sin tarjeta Citibanamex, es decir, una operación bancaria que puede resultarte de gran utilidad cuando menos lo imagines.

¿Por qué realizar un retiro sin tarjeta Citibanamex?

Existen distintos motivos por los que podría resultar de gran utilidad realizar un retiro sin tarjeta, por ejemplo:

  • Por seguridad, llevar siempre contigo tu tarjeta de débito implica una gran cantidad de riesgos.
  • Cuando necesites enviar dinero a una persona que está lejos de ti y que además no puede recibir transferencias electrónicas.
  • En caso de que hayas olvidado tu tarjeta de débito y necesites efectivo.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta Citibanamex?

Retirar efectivo en un cajero automático en realidad no es complicado, a continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes descargada la aplicación móvil de tu institución bancaria en tu celular. En caso de que no sea así, búscala en tu tienda de aplicaciones, todas son gratuitas y algunas ni siquiera consumen los datos móviles de tus dispositivos.
  2. Después ingresa a la aplicación móvil, tendrás que iniciar sesión, para esto necesitarás los datos de tu cuenta y una contraseña. Es importante que consideres que para poder utilizar la aplicación móvil de Citibanamex antes deberás acudir a una sucursal para activar tu token móvil.
  3. Después busca la operación Retiro sin tarjeta, tendrás que indicar la cuenta de la que deseas retirar el dinero y establecer el monto del retiro.
  4. Al dar clic en aceptar, automáticamente se generará una clave de retiro y un código de seguridad, estos datos son únicos por cada transacción.
  5. Para retirar el dinero, tú o una persona designada, deberán acudir al cajero automático más cercano y seleccionar la opción Operaciones sin tarjeta y posteriormente Retiro sin tarjeta. En ese momento, tendrás que introducir los datos generados en la aplicación móvil desde tu celular.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay para realizar un retiro sin tarjeta Citibanamex?

El tiempo que tienes para retirar el dinero después de haber generado la operación bancaria desde la aplicación móvil depende de cada banco. En Citibanamex la clave de retiro y el código de seguridad expiran tan solo 30 minutos después de haberlos generado.

¿Cuánto efectivo se puede retirar sin tarjeta en Citibanamex?

El límite diario de retiros en los cajeros automáticos de Citibanamex es de $9,000 pesos.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Débito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *