AON

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • AON Seguros inició operaciones en México en 1997, con raíces en otras empresas intermediarias de seguros como Kennedy e hijo fundada en 1935.
  • AON Seguros es un Bróker que ofrece seguros en todos los ramos y de diversas aseguradoras.
  • Como Bróker no es contemplado por la Condusef en sus estadísticas de aseguradoras.
  • Dispone de alguna información en línea y cobertura nacional.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

¿QUIÉN ES AON SEGUROS?

AON Seguros es uno de los despachos de venta y gestión de seguros más grandes del mundo con sede en Londres, empresa fundada en 1982.

Actualmente cuenta en México con 14 oficinas de asesoría y atención a clientes.

A nivel mundial tiene presencia en más de 120 países con una base laboral de más de 66,000 empleados.

AON SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

AON Seguros de Autos: Como intermediario entre el cliente y las empresas aseguradoras puede ofrecer planes de diversas compañías de seguros, que incluyen pólizas de coberturas básicas hasta amplia para automóviles particulares, de empresas y flotillas.

AON Seguros de Gastos Médicos y Accidentes: Pólizas de protección contra gastos por accidentes o enfermedades de contratación individual o empresarial.

AON Seguros de Vida: Todo tipo de planes de protección pura, así como con inversión, para venta individual, además de planes de seguro de grupo para empresas.

Seguros para el hogar: Planes de protección contra diversos siniestros correspondientes al ramo de daños, como incendio, explosión, terremoto y otros.

Seguro Múltiple Empresarial: Plan de protección a la medida para cada empresa en el seguro de daños a contenidos y bienes inmuebles, además de otras pólizas especiales relacionadas con la industria.

Seguro de Transportes: Póliza de protección para mercancías durante el transporte en cualquier medio.

Seguros diversos: Coberturas especiales que pueden ser contratadas separadamente para cubrir maquinaria o equipo, responsabilidad civil para contratistas, explosión de calderas, robo de mercancía, dinero o valores y muchas otras.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE AON SEGUROS

En línea a través de www.aon.com o del número de teléfono (800) 020-2266.

 

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de AON.