¿CóMO HACER UN RETIRO SIN TARJETA BANJERCITO?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Sí tienes una cuenta de nómina, cheques o débito en Banjercito pues tener en tu celular la banca electrónica con la que podrás realizar distintas operaciones bancarias sin tener que acudir a una sucursal. Otro de los beneficios es poder hacer un retiro sin tarjeta Banjercito, a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Por qué realizar un retiro sin tarjeta Banjercito?

Retirar dinero en efectivo de tu cuenta en un cajero automático sin tarjeta puede ser muy conveniente en algunas ocasiones:

  • Cuando por cualquier razón no tienes contigo tu tarjeta de débito, pero sí tu celular y un cajero automático Banjercito cerca de ti.
  • En caso de que necesites enviar dinero a una persona que se encuentra lejos y no es posible hacerle una transferencia electrónica.
  • Sí eres una persona precavida que, por seguridad, prefiere no llevar la tarjeta de débito a cualquier lugar y en todo momento.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta Banjercito?

Para realizar un retiro sin tarjeta Banjercito es necesario que cuentes con la banca electrónica, ya sea por internet o a través de una aplicación móvil. A continuación te explicamos el proceso que debes seguir:

  1. El primer paso es descargar la aplicación móvil Banjecel en tu celular, puedes obtenerla de forma gratuita mediante App Store o Play Store.
  2. Para continuar deberás abrir la aplicación y seleccionar la opción Pagos Móviles, para autorizar la operación deberás ingresar tu código de desbloqueo de cuatro dígitos.
  3. Lo siguiente es ingresar tu número de cliente y la contraseña con la que inicias sesión en la aplicación móvil.
  4. Deberás seleccionar la opción Retiro en ATM (cajero automático) y tendrás la opción de decidir si el retiro lo realizará el titular de la cuenta o un tercero.
  5. El siguiente paso es seleccionar la cuenta bancaria de la que deseas retirar, así como el importe del retiro.
  6. Finalmente se generará un código de retiro que deberás ingresar en un cajero automático Banjercito para obtener tu dinero en efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay para realizar un retiro sin tarjeta Banjercito?

Sí seleccionas la opción de que el titular de la cuenta retire el dinero, el código de retiro tendrá una vigencia de cinco minutos; por el contrario, si decides que un tercero retire el dinero, el código de retiro quedará inhabilitado después de 24 horas.

¿Cuánto efectivo se puede retirar sin tarjeta en Banjercito?

El monto máximo que puedes retirar por día en un cajero automático Banjercito es $7,100 pesos, este límite es por cuenta bancaria.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Débito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *