¿CóMO HACER UN RETIRO SIN TARJETA AFIRME?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

A todos alguna vez se nos ha olvidado la billetera con la tarjeta de débito y pensamos que resultará imposible retirar efectivo en un cajero automático, pero no es así, sí puedes hacer un retiro sin tarjeta Afirme y a lo largo de esta guía te explicamos cómo.

¿Por qué realizar un retiro sin tarjeta Afirme?

Tal como lo mencionamos anteriormente, un retiro sin tarjeta resulta de gran utilidad cuando olvidas tu tarjeta de débito y necesitas efectivo, pero también puede servir en otras situaciones, por ejemplo:

  • Si necesitas enviar dinero a otra persona de manera práctica, rápida y urgente, especialmente cuando esa persona vive en otro estado y por alguna razón no puedes hacerle una transferencia electrónica.
  • Por seguridad, al no traer tu tarjeta contigo evitar ser víctima de extravió, robo o clonación.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta Afirme?

El proceso para realizar un retiro en una cuenta Afirme sin insertar una tarjeta en el cajero automático es muy sencillo. A continuación te lo explicamos paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Afirme Móvil en tu celular, disponible sin costo en Play Store y en App Store.
  2. Deberás iniciar sesión en la aplicación con tu huella digital o mediante reconocimiento facial.
  3. El siguiente paso es buscar la opción de Retiro sin tarjeta.
  4. Posteriormente deberás completar un formulario con los datos del retiro, es decir, la cuenta desde la cuál deseas retirar el efectivo y el monto a retirar.
  5. Al finalizar se generará automáticamente una clave de retiro y un código de seguridad. Es importante que no compartas esta información con nadie, a menos que quieras que otra persona realice el retiro de dinero por ti.
  6. Por medio de la aplicación también podrás localizar tu cajero automático Afirme más cercano.
  7. Acude al cajero automático y selecciona la opción Retiro sin tarjeta, después de eso tendrás que ingresar la clave de retiro y el código de seguridad para obtener el dinero en efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay para realizar un retiro sin tarjeta Afirme?

La clave de retiro tiene una vigencia de 48 horas hábiles, después de ese tiempo quedará inhabilitada y el dinero dispuesto para retiro regresara a la cuenta bancaria.

¿Cuánto efectivo se puede retirar sin tarjeta en Afirme?

En los cajeros automáticos Afirme puedes retirar hasta $8,000 pesos por día.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Débito?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *