¿CóMO HACER UN RETIRO SIN TARJETA INBURSA?

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

¿Tienes una tarjeta de débito Inbursa? ¿Te ha pasado que necesitas retirar efectivo de tu cuenta, pero, no llevar contigo tu plástico? No te preocupes, en estos casos, puedes hacer un retiro sin tarjeta Inbursa. En esta guía te diremos todo lo que debes saber sobre este tipo de operaciones bancarias.

Antes de comenzar, es importante mencionar que el Grupo Financiero Inbursa es una sociedad financiera que proporciona servicios de banca en México. También es necesario decir que, para que puedas realizar un retiro sin tarjeta de tu cuneta, es imprescindible que tengas descargada en tu celular la aplicación móvil de Inbursa.

¿Por qué realizar un retiro sin tarjeta Inbursa?

El motivo principal por el que resulta bastante útil realizar un retiro sin tarjeta en un cajero automático, es que hayas olvidado tu tarjeta de débito, sin embargo, existen otros casos en los que retirar efectivo sin tarjeta puede ser una buena alternativa:

  • Por ejemplo, como medida de seguridad, al no llevar tu plástico siempre contigo evitas el riesgo de extraviarlo o ser víctima de robo, de esta forma, mantienes tu dinero seguro.
  • Otro caso es que necesites que otra persona retire efectivo de tu cuenta por ti, pero, prefieres no entregarle tu plástico y limitar el monto a retirar mediante un código de retiro.
  • Por último, también puede ser que hayas extraviado tu tarjeta de débito y quieras retirar todo el dinero de tu cuenta para evitar ser víctima de fraudes bancarios.

¿Cómo realizar un retiro sin tarjeta Inbursa?

Para retirar efectivo de tu cuenta Inbursa sin insertar tu tarjeta en el cajero automático, debes seguir algunos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar en tu celular la aplicación Inbursa Móvil, disponible sin costo en Google Play y en App Store.
  2. El siguiente paso es iniciar sesión en la aplicación, puedes hacer esto con tu usuario y contraseña, o bien, con tu huella digital o mediante identificación facial.
  3. Ya que hayas iniciado sesión, selecciona la opción de Retiro sin tarjeta, para autorizar la operación, deberás ingresar tu NIP de cuatro dígitos.
  4. Posteriormente tendrás que indicar la cuenta de la que deseas retirar efectivo, además, deberás especificar el monto a retirar y el concepto del retiro.
  5. Automáticamente se generará un código de retiro que tendrás que proporcionar en el cajero automático para obtener tu dinero en efectivo.

Recuerda que con tu tarjeta de débito Inbursa puedes retirar efectivo sin costo en cajeros automáticos Inbursa, BanBajío, Banregio, Scotiabank y Afirme.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo hay para realizar un retiro sin tarjeta Inbursa?

Una vez que hayas generado el código de retiro en la aplicación Inbursa Móvil este tendrá una vigencia de 24 horas para que puedas utilizarlo.

¿Cuánto efectivo se puede retirar sin tarjeta en Inbursa?

En los cajeros automáticos de Inbursa puedes retirar hasta $5,000 pesos diarios por cuenta bancaria.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de débito Inbursa?

Únete a nuestra lista de correo.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *