BNP PARIBAS CARDIF

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

¿Sabes si BNP Paribas Cardif tiene un buen servicio en cualquiera de sus seguros?  Este artículo te brinda toda la información sobre quejas de clientes y opiniones expresadas en las redes sociales. Además, incluye información y enlaces sobre sus diversos planes de seguros y datos de contacto con la aseguradora.

BNP Paribas Cardif comenzó sus operaciones en México en el año 2006. Desde entonces ha ido creciendo hasta contar con una clientela de más de 4 millones.

Tiene presencia en 37 países, atendiendo a más de 90 millones de asegurados atendidos por 7,755 colaboradores. Sus operaciones internacionales ya rebasan los 40 años de experiencia. En México opera en seguros a través de Cardif México Seguros de Vida y Cardif México Seguros Generales.

Sucursales y Oficinas

Próximamente.

Evaluaciones de Seguros BNP Paribas Cardif

  • Se especializa en seguros misceláneos que cubren diversas necesidades modernas, además de contar con pólizas en todos los ramos.
  • Su calificación más alta de productos ante la Condusef de enero a septiembre del 2018: 9.43 en su seguro de desempleo.
  • Evaluación de los usuarios en línea: 1 / 5 en la página Facebook BNP Paribas Cardif.
  • Las dos empresas aseguradoras de BNP Paribas Cardif quedaron en los siguientes lugares en la lista de quejas:
    • Posición número 24 como Cardif México Seguros de Vida con 171 quejas.
    • Lugar número 34 como Cardif México Seguros Generales con 78 reclamaciones.

BNP Paribas Cardif: Opiniones y Quejas

En muchas de las quejas sobre la aseguradora es evidente una falta de conocimiento de los clientes sobre las funciones de BNP Paribas Cardif y las correspondientes a las instituciones financieras que ofrecen los seguros y otros servicios.

Sobre las quejas formales presentadas ante la Condusef para la empresa Cardif México Seguros de Vida, el 44.5 % de las quejas fueron resueltas a favor de los clientes en un lapso promedio de 21 días. De las presentadas para Cardif México Seguros Generales, el 31 % fueron favorables para los asegurados en un tiempo promedio de 22 días. En ningún caso la aseguradora mereció que la Condusef la multara.

Evaluación y Calificación según Condusef

Los diversos planes de seguros que fueron evaluados por la Condusef corresponden a la empresa Cardif México Seguros de Vida. Los resultados fueron los siguientes:

  • 9.43 en el seguro de Desempleo, que colocó a la aseguradora en el lugar 3 de 15.
  • 7.48 en el Seguro Básico Estandarizado de Vida, en el lugar 23 de 30.

Cardif México Seguros de Vida obtuvo una calificación en IDATU (Índice de Atención a Usuarios) de 8.92. La calificación de Cardif México Seguros Generales fue de 9.68. Ambas calificaciones son buenas e indican una disponibilidad para la conciliación y disponibilidad de herramientas para la gestión electrónica.

Fuente: Ficha estadística Enero-Septiembre 2018 de la Condusef

Opiniones y Quejas de clientes BNP Paribas Cardif en redes sociales

En la sección Comunidad de la página de Facebook BNP Paribas Cardif está el espacio adecuado para consultar a la empresa en busca de ayuda, para aclarar dudas y opinar sobre sus servicios y seguros. Estos son algunas de las quejas de los clientes que aparecen en dicha página:

  • Intento de cambio de domicilio en la póliza y no lo hicieron en más de 4 meses.
  • Pésimo servicio de atención telefónica.
  • Tienen problemas para domiciliar el pago de pólizas y no hacen los cargos cuando deben, cancelando en algunos casos. Además, pretenden cobrar recargos cuando fue culpa de ellos que no pasara el pago.
  • Opiniones favorables por el servicio que ofrecen a través de la página de Facebook para solucionar problemas de indemnizaciones de la aseguradora.

En Google Maps de la dirección de la oficina matriz de la aseguradora también se han detectado quejas de clientes. Las causas son:

  •  Seguro cancelado por la propia aseguradora y siguen haciendo cargos domiciliados.
  • Intento de cancelar póliza y no es posible, continúan cobrando primas domiciliadas.

Evaluación y Opiniones en otras fuentes

Algunos clientes molestos dejan sus quejas en la página Apestan.com. Entre las principales causas están:

  • Dificultades para cancelar la póliza de seguro de auto al no hacerse con el tiempo de anticipación requerido por la empresa financiera.
  • Problemas de cargos duplicados y hasta triplicados en pagos domiciliados con tarjetas de crédito.
  • Cargos de seguros no solicitados en tarjetas de crédito.
  • Cobro de comisiones sin justificación.

De acuerdo con la información proporcionada, el problema podría deberse a los bancos e instituciones financieras con las que se han contratado los seguros, más que a problemas de la aseguradora.

Servicios y Seguros de BNP Paribas Cardif

Los principales planes de seguros que ofrece esta aseguradora al público en general y a través de empresas son:

BNP Paribas Cardif México: Teléfonos y Horarios

La dirección principal y otros datos de contacto de BNP Paribas Cardif es la siguiente:

Matriz México

  • Teléfono: 01 55 2282 2000.
  • Dirección: Avenida Paseo de las Palmas 425, Piso 5, Colonia Lomas de Chapultepec, Código Postal 11000, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Horarios: Abierto de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y los viernes cierra a las 14:30 horas.

Contacto con Seguros BNP Paribas Cardif: Atención al cliente

Teléfono 01 800 522 7343

Contacto

Dirección Avenida Paseo de las Palmas 425, Piso 5, Colonia Lomas de Chapultepec, Código Postal 11000, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

www:

Aplicación Móvil Apple ir a la página

Aplicación Móvil Android ir a la página

Opiniones

Valora el servicio de atención al cliente de BNP Paribas Cardif.