SEGUROS DE GASTOS MéDICOS BNP

COTIZA tu seguro de gastos médicos mayores

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Lugar número 37 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Sus ventas en México son muy bajas todavía a pesar de su importancia internacional.
  • No muestra planes específicos en su página de Internet con ventas telefónicas.
  • No promueve en línea planes de bajo costo.

BNP Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

BNP tuvo un nivel bajo en reclamaciones de clientes de seguros de gastos médicos mayores ante la Condusef, ya que hasta septiembre del 2011 no había ninguna, en tanto que en accidentes personales tuvo un promedio de 11 por cada mil siniestros en el mismo período.

El índice de reclamaciones en base a los datos al tercer trimestre del 2011 es de 0.00 % para gastos médicos y de 1.10 para accidentes personales.

La empresa depende de un grupo financiero muy fuerte en todo el mundo, pero en México lleva operando apenas unos 8 años, por lo que está comenzando realmente su crecimiento como una de las aseguradoras más recientes en ingresar al mercado nacional.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE BNP

Seguros de Gastos médicos BNP Básico Estandarizado: Aunque no muestra dicho plan en su página oficial de Internet, debe contar con este por indicaciones de la Condusef como marco de referencia para los clientes, consistente en un  plan de indemnización diaria por hospitalización en caso de accidente o enfermedad, que además debe incluir el pago de una suma asegurada en caso de que se diagnostique una enfermedad grave durante el período del seguro o de que ocurra alguno de los eventos de alta frecuencia asegurados.

Seguro de Gastos médicos BNP Incapacidad total y permanente: La empresa garantiza el pago de una indemnización en caso de que ocurra un accidente que ocasione la incapacidad total y permanente del asegurado.

Seguro de salud BNP por hospitalización: Plan de seguro que ofrece el pago de una renta diaria por cada día que se esté hospitalizado en caso de accidentes o enfermedades.

 

COTIZA tu seguro de gastos médicos mayores

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *