SEGUROS DE GASTOS MéDICOS MAYORES GNP


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Aseguradora número uno en ventas en seguros de accidentes y enfermedades en el 2012.
  • Es una de las tres más importantes aseguradoras en México en todos los ramos.
  • Cuenta con información de planes y algunos precios por Internet con venta telefónica.
  • Dispone de planes básicos de seguros de salud de bajo costo.

GNP Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

GNP tuvo un total de 238 controversias con clientes de seguros de salud ante la Condusef, lo que representó el 9 % del total de reclamaciones hechas de manera oficial a esta empresa.

Su promedio de reclamaciones en gastos médicos mayores es de 7 por cada 10,000 siniestros, lo que da un índice muy bajo de solamente 0.07 %, lo que refleja la confiabilidad en esta empresa.

Dado que es una de las más importantes empresas en México resulta muy fácil encontrar una gran variedad de planes, tanto de cobertura nacional como internacional.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MEDICOS MAYORES DE GNP

Seguros de gastos médicos mayores GNP Planes Nacionales: Pólizas de seguros de salud que cubren los gastos realizados por los asegurados en las enfermedades cubiertas o accidentes, en diversos hospitales del país, dependiendo de cada plan, algunos de ellos con protección en el extranjero en emergencias por viaje.

Las pólizas que más promueve esta empresa son Línea Azul Versátil, Línea Azul Esencial, Línea Azul Flexible y Línea Azul Premium / Línea Azul Platino.

Seguros de Salud GNP Planes Internacionales: Diversos planes de seguros de gastos médicos mayores que permiten utilizar los servicios en el extranjero, tanto por estar de viaje como por elección propia de dicho servicio para recibir la mejor atención.

Los planes más frecuentemente vendidos son Línea Azul Alta Especialidad, Vínculo Mundial, Línea Azul Internacional y Línea Azul VIP.

Seguros de gastos médicos mayores GNP Básicos Estandarizados: Principalmente es el plan Básico Estandarizado de Gastos Médicos, caracterizado por tener un bajo costo con una protección que ofrece una renta diaria en caso de hospitalización por accidente o enfermedad.

El plan cubre sin importar que sean hospitales públicos o privados.

Seguro Conexión Línea Azul: Póliza complementaria de los seguros de gastos médicos mayores de seguros colectivos, que amplía la suma asegurada para mayor protección una vez que se alcanza el límite del seguro en la póliza colectiva.

Seguros GNP en OXXO: Es un seguro que se puede adquirir en las tiendas OXXO por 149 pesos, con tres coberturas a escoger, ya sea la de Primer Infarto al Corazón, Cáncer de Mama y Cervicouterino o la protección como póliza de gastos médicos por accidente, lo que se define a la hora de activar el seguro por teléfono.

Seguros GNP en Call Center: Póliza de indemnización diaria hospitalización por accidente o enfermedad de 1,500 o 2,000 pesos a escoger, cantidad que se duplica si se ingresa a terapia intensiva.

 Línea Azul Premier: Póliza de protección de salud dirigida especialmente para empresas desde medianas y pequeñas hasta las más grandes, con diversas sumas aseguradas a contratar.

 

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *