SEGUROS DE GASTOS MéDICOS SIS NOVA


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 21 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Aseguradora especializada en pólizas de salud y servicios médicos.
  • Informa en línea sobre planes con ventas por teléfono.
  • Dispone de planes básicos de bajo costo.

SIS NOVA Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SIS Nova es una aseguradora que no tuvo ninguna reclamación durante los primeros tres trimestres del 2011 ante la Condusef, relacionadas con sus pólizas de seguros de salud, por lo que su índice es de 0.00 %.

SIS Nova  pertenece actualmente a la aseguradora Mediaccess, por lo que muchos de los planes son compartidos entre ambas, aun que siguen operando como dos empresas independientes ante la Condusef con sus propias estadísticas.

La red completa de hospitales de Mediaccess y de esta aseguradora está a disposición de los asegurados en sus diversos planes, además de que también hay opciones para seleccionar servicios externos.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE SIS NOVA

Seguros de Gastos médicos SIS Nova  de Salud Individual Básico Estandarizado: Póliza de gastos médicos menores de bajo costo que protege al asegurado contra gastos preventivos y correctivos por accidentes y enfermedades.

Seguros de salud SIS Nova GMM Individual Básico Estandarizado: Es el plan de seguros de bajo costo que deben tener todas las aseguradoras como medio de comparación y para ofrecer una protección básica a los asegurados, que cubre en caso de hospitalización por accidente o enfermedad mediante una renta diaria, además de ofrecer una suma asegurada para cuando ocurren accidentes o enfermedades de alta frecuencia, así como para cuando se detectan padecimientos de alta severidad.

Seguros de Gastos médicos SIS Nova Salud Nova: Póliza de gastos médicos mayores que se ofrece con atención exclusiva en la red de hospitales de la empresa, con una suma asegurada de 5 millones de pesos.

Este plan incluye protección para atención dental y muchos otros servicios.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *